SARA INISTERRA

Dejando atrás los cutre-cursillos, necesito que me aclaréis esto, porque Sarita cuando habla mezcla mentiras con ciencia ficción.

El FP ella decía que lo había empezado en Junio, eso por lo que yo se es imposible, todos los FP homologados empiezan en Septiembre ya sea presencial/distancia.
Por lo que no tiene sentido que diga que los profesores están de vacaciones, si todavía ni a empezado.

Entonces se me ocurren dos alternativas:
1- Que no sea un FP homologado, y por tanto, haya podido empezar a estudiar en Junio.... Y vaya de titulada y nos hace creer que estudia un FP.
2- Que cuando decía que estudiaba un FP no fuera verdad, y lo empieze ahora en Septiembre.

¿Vosotras que pensáis?
 
Dejando atrás los cutre-cursillos, necesito que me aclaréis esto, porque Sarita cuando habla mezcla mentiras con ciencia ficción.

El FP ella decía que lo había empezado en Junio, eso por lo que yo se es imposible, todos los FP homologados empiezan en Septiembre ya sea presencial/distancia.
Por lo que no tiene sentido que diga que los profesores están de vacaciones, si todavía ni a empezado.

Entonces se me ocurren dos alternativas:
1- Que no sea un FP homologado, y por tanto, haya podido empezar a estudiar en Junio.... Y vaya de titulada y nos hace creer que estudia un FP.
2- Que cuando decía que estudiaba un FP no fuera verdad, y lo empieze ahora en Septiembre.

¿Vosotras que pensáis?
Hasta donde yo sé, tienes que pedir plaza para varios centros, ( puedes solicitar el mismo ciclo en distintos centros) a mediados de julio salen las listas, sino te cogieron tienes una segunda convocatoria y si aún así no te han cogido ahora en septiembre siempre quedan plazas liberadas.
Si la han cogido en julio, supongo que se puso a estudiar por su cuenta o como bien dices que no sea homologado. Pero sino es homologado no puede ser una FP de grado superior, será un curso de esos que hay para gente que no tiene trabajo.
Todo muy raro, pero ya nos dirá la iluminati ???
 
Dejando atrás los cutre-cursillos, necesito que me aclaréis esto, porque Sarita cuando habla mezcla mentiras con ciencia ficción.

El FP ella decía que lo había empezado en Junio, eso por lo que yo se es imposible, todos los FP homologados empiezan en Septiembre ya sea presencial/distancia.
Por lo que no tiene sentido que diga que los profesores están de vacaciones, si todavía ni a empezado.

Entonces se me ocurren dos alternativas:
1- Que no sea un FP homologado, y por tanto, haya podido empezar a estudiar en Junio.... Y vaya de titulada y nos hace creer que estudia un FP.
2- Que cuando decía que estudiaba un FP no fuera verdad, y lo empieze ahora en Septiembre.

¿Vosotras que pensáis?

Hay centros privados que te dan opción de empezar varias veces a lo largo del año y son homologados. Son módulos de formación profesional iguales que los de los centros públicos solo que hay que pagar. Yo estuve a punto de hacer uno y me pedían tres mil euros. No creo que se haya gastado eso sinceramente. Q
 
Dejando atrás los cutre-cursillos, necesito que me aclaréis esto, porque Sarita cuando habla mezcla mentiras con ciencia ficción.

El FP ella decía que lo había empezado en Junio, eso por lo que yo se es imposible, todos los FP homologados empiezan en Septiembre ya sea presencial/distancia.
Por lo que no tiene sentido que diga que los profesores están de vacaciones, si todavía ni a empezado.

Entonces se me ocurren dos alternativas:
1- Que no sea un FP homologado, y por tanto, haya podido empezar a estudiar en Junio.... Y vaya de titulada y nos hace creer que estudia un FP.
2- Que cuando decía que estudiaba un FP no fuera verdad, y lo empieze ahora en Septiembre.

¿Vosotras que pensáis?
Yo no sé qué narices va a estudiar. Pero yo estoy con un superior a distancia y este año hicimos matrícula en julio(más tarde por toda la situación) y empezamos el 16. En verano no había no el tato trabajando
 
Yo creo que hacia como que estudiaba para hacerse la foto... Porq se levantaba... Desayunaba.... Cogía la Cámara pa contar que había madrugado.... Cuando se daba cuenta ya eran las 9 y seguía dando vueltas.... Esta nos ha tomado el pelo a todos
A nosotras no!! Xq ya sabíamos lo qur hacía.. Se engaña a sí misma!!!
 
Menuda forma de contestar tiene la guapa.
Así te va a comprar el curso el uñas y tu hermana. Fin.
Jajajajjajjs, pues básicamente!!!! Los vas a comprar o que? Que guantazo tiene!!! Si se lleva comisión por cada uno que pique, poca se va a llevar tratando así al cliente!! No se que tipo de persona trabaja en las marcas wue quieren trabajar con esta persona...deberían de ver el contenido que generan y no el numero de seguidores para que este ser promocione su marca, un poquito de información, vamos digo yo...
 
Por cierto. Vaya sujetadores deportivos de mierda, de verdad. Prefiero comprarme un sujetador con buena sujeción y buen tejido que me cueste 40 euros de Nike o alguna marca en condiciones que no 10 sujetadores que son un mojón.
Hay sujetadores más baratos que no tienen que ser de marca y sujetan un monton... Hay unos de decathlon qur valen a 4€ o 5 y metrcrn muchisimo la pena... Pero sin duda los que más me gustan son los de myprotein, esos si son buenos, igual que las mallas.... Ella ptrfiere tener veinte mil, que pa las peras que tiene no le sujeta nada cuando empiece a dar brincos... Ahora, si solo hace fuerza, pues tampoco irán muy mal... Pero qué te puedes esperar, si el uñas salta a la comba en calzoncillos!!!jajjajajaja
 
Hay centros privados que te dan opción de empezar varias veces a lo largo del año y son homologados. Son módulos de formación profesional iguales que los de los centros públicos solo que hay que pagar. Yo estuve a punto de hacer uno y me pedían tres mil euros. No creo que se haya gastado eso sinceramente. Q
Así es,mi hermana de tanto esperar,lo hizo por lo privado y homologado eso sí los 2000€ no había quien se los quitará,pero hay que saber que sean auténticos y no timos,y podía empezar en cualquier época del año ,
 
Hay sujetadores más baratos que no tienen que ser de marca y sujetan un monton... Hay unos de decathlon qur valen a 4€ o 5 y metrcrn muchisimo la pena... Pero sin duda los que más me gustan son los de myprotein, esos si son buenos, igual que las mallas.... Ella ptrfiere tener veinte mil, que pa las peras que tiene no le sujeta nada cuando empiece a dar brincos... Ahora, si solo hace fuerza, pues tampoco irán muy mal... Pero qué te puedes esperar, si el uñas salta a la comba en calzoncillos!!!jajjajajaja
Yo tengo una 90 de pecho,y me son cómodos,ya que no tengo demasiado pechos...si tuviera bastante pecho si que me gastaría algo más en unos que sujetarán bien,yo no sé cómo puede estar tan cómoda en una talla s de sujetador le tiene que ser incómodo con los melones que tiene
 
Yo tengo una 90 de pecho,y me son cómodos,ya que no tengo demasiado pechos...si tuviera bastante pecho si que me gastaría algo más en unos que sujetarán bien,yo no sé cómo puede estar tan cómoda en una talla s de sujetador le tiene que ser incómodo con los melones que tiene
Yo uso 95b, y me van bien!! Ella tendrá una que, 110? No lo se... Pero una s para llevarlas en la garganta!!! Yo desde que descubrí la ropa de myprotein, los sujes desde luego son de ahí, y las mallas igual!!! Aprovecho siempre algún descuento y se quedan igual o más baratos wue en decathlon pero calidad muy superior!! Esta todo pequeño para wue se le marque todo jajjajjajajjja
 
Back