SARA INISTERRA

En un history dice " lo vamos a hacer Marcos y yo" osea que a mi me da a entender que no ha empezado aún pero claro, también te dice que hizo uno en un día, yo ya no se. Y las fotos que se hacia estudiando?? Esta chica es una contradicción todo el rato
 
En un history dice " lo vamos a hacer Marcos y yo" osea que a mi me da a entender que no ha empezado aún pero claro, también te dice que hizo uno en un día, yo ya no se. Y las fotos que se hacia estudiando?? Esta chica es una contradicción todo el rato
Yo creo que hacia como que estudiaba para hacerse la foto... Porq se levantaba... Desayunaba.... Cogía la Cámara pa contar que había madrugado.... Cuando se daba cuenta ya eran las 9 y seguía dando vueltas.... Esta nos ha tomado el pelo a todos
 
Primas ésta miente más que habla, dudo mucho que haya hecho algún curso, se ha bajado unos apuntes de Google y arreando, madrugón, postureo y poco más... Nos ha tomado el pelo a todas, y con esto de los cursos que promociona ahora de 7.000€, pero ésta tipa piensa que somos gilipuertas o qué?? Desde luego espero que no caiga nadie en esta estafa, que poca vergüenza tiene, timar a la gente... Por otro lado da a entender que está estudiando o va a estudiar un ciclo formativo... No me creo ná ?, ésta es incapaz de centrarse de verdad en sacarse unos estudios a estas alturas de su vida, visto lo visto...
 
Yo creo que hacia como que estudiaba para hacerse la foto... Porq se levantaba... Desayunaba.... Cogía la Cámara pa contar que había madrugado.... Cuando se daba cuenta ya eran las 9 y seguía dando vueltas.... Esta nos ha tomado el pelo a todos
Seguro!! Se hacia la foto y así creaba expectativa para luego contarte la tontería de los cursos súper promoción. Que poca vergüenza tiene!
 
Primas ésta miente más que habla, dudo mucho que haya hecho algún curso, se ha bajado unos apuntes de Google y arreando, madrugón, postureo y poco más... Nos ha tomado el pelo a todas, y con esto de los cursos que promociona ahora de 7.000€, pero ésta tipa piensa que somos gilipuertas o qué?? Desde luego espero que no caiga nadie en esta estafa, que poca vergüenza tiene, timar a la gente... Por otro lado da a entender que está estudiando o va a estudiar un ciclo formativo... No me creo ná ?, ésta es incapaz de centrarse de verdad en sacarse unos estudios a estas alturas de su vida, visto lo visto...
Y el madrugón pa grabar la hora y hacernos ver que iba en serio.. Luego a las dos de la tarde ya estaba echando la siesta
 
Me imagino los guiones que se crea, hoy digo qué estudió, mañana qué estoy embarazada, pasado qué me agarró la cagona de tanta proteína y la limpieza más cutre que no falte, los trapos que le regalan habla como cotorra de un tema Jesús bendito quien la calla, que vida tan miserable inventar todos los días algo para vender para poder comer.
 
Quién podría creer que estaba estudiando nada? Los apuntes esos son como si yo me pongo un tutu y digo que estoy haciendo ballet para el lago de los cisnes... todo postureo
 
Esos cursitos los están ofreciendo todos los canales de minimalismo, orden y organización, nutricion, etc.
Pero a quien en su. sano juicio se le ocurre poner a Sara a hacer publi de estos cursos cuando ella. o aplica ninguno?
Querran hacer un antes y después?
Dicen q los cursos por separado cuestan aprox 100 y por eso seria 7000, pero quien compraria todos por separado?
Nadie! todo eso está gratis en youtube.
Sara te tocó ducha?
Además eso no sirve para nada oficialmente y las empresas se limpian el culo con esos titulillos que cualquiera se puede hacer con su pc... espero nadie caiga en semejante timo, aunque si la imagen a seguir es la de esta mujer, poco futuro tendría nadie como para tenerla de ejemplo de nada.
 
Back