SARA INISTERRA

Vaya basura!!! Lo que decía... Unos cursillos de mierda, previo pago... Que hacen en conjunto y le dan un dolió con su nombre como que le ha superado!!! Guaaauuu que difícil.... En serio alguien se cree que estaban valorados en 7000€??? Por favor...
Y lo del ciclo como que no... Que se matriculó en julio??? Venga ya!!!
Otra cosa es que quiera hacer algo en septiembre....
Pero vamos, antes el estudiar era una pérdida de tiempo y ahora, no ocupa lugar... En fin, cuando tenga que madrugar este año para ir al cole, se la van a quitar las ganas de estudiar.... Conociendola...
 
Vaya basura!!! Lo que decía... Unos cursillos de mierda, previo pago... Que hacen en conjunto y le dan un dolió con su nombre como que le ha superado!!! Guaaauuu que difícil.... En serio alguien se cree que estaban valorados en 7000€??? Por favor...
Y lo del ciclo como que no... Que se matriculó en julio??? Venga ya!!!
Otra cosa es que quiera hacer algo en septiembre....
Pero vamos, antes el estudiar era una pérdida de tiempo y ahora, no ocupa lugar... En fin, cuando tenga que madrugar este año para ir al cole, se la van a quitar las ganas de estudiar.... Conociendola...

Este año las matrículas a los ciclos se han hecho más tarde porque la prueba de acceso también se retrasó
 
Esos cursitos los están ofreciendo todos los canales de minimalismo, orden y organización, nutricion, etc.
Pero a quien en su. sano juicio se le ocurre poner a Sara a hacer publi de estos cursos cuando ella. o aplica ninguno?
Querran hacer un antes y después?
Dicen q los cursos por separado cuestan aprox 100 y por eso seria 7000, pero quien compraria todos por separado?
Nadie! todo eso está gratis en youtube.
Sara te tocó ducha?
 
Vaya basura!!! Lo que decía... Unos cursillos de mierda, previo pago... Que hacen en conjunto y le dan un dolió con su nombre como que le ha superado!!! Guaaauuu que difícil.... En serio alguien se cree que estaban valorados en 7000€??? Por favor...
Y lo del ciclo como que no... Que se matriculó en julio??? Venga ya!!!
Otra cosa es que quiera hacer algo en septiembre....
Pero vamos, antes el estudiar era una pérdida de tiempo y ahora, no ocupa lugar... En fin, cuando tenga que madrugar este año para ir al cole, se la van a quitar las ganas de estudiar.... Conociendola...
Me autocito porque no me puedo editar... Quería decir que les dan un folio con su nombre.
Y cuando me refiero a si se matriculó en julio, lo digo porque a las alturas que se puso a estudiar no tenía sentido. Si ya estaba haciendo el módulo no estudió en todo el año, y si es que le va a hacer no la dejan matricularse cuando el curso ya se va a acabar...
Este año, efectivamente todas las matrículas son más tarde. Pero de ahí a ponerme a estudiar antes de matricularse... Pues como que no cuadra.
 
Wooooooow..
Hacia mucho que no veía a esta mujer, me apareció ahora en recomendados de YouTube..
Sigue igual o peor que siempre.. Que se hizo en el pelo, por cierto? O en la cara? La veo rarísima...
Voy a seguir leyendo comentarios que no estoy al día.. Pero por lo poco que vi, sigue en su línea.. ?
 
Back