SARA INISTERRA

Dice que ella no se tira peos ni siquiera delante de los niños porque le da mucho asco... Para seguidamente decir que cuando se los tira A. le dice Alaa mamá que peo te has tirao! Y en el video no le dice nada la nena asiq peo no es jajajjaja Sara eres una pedorra y yasta
Y además se oye a Alma como se ríe cuando se oye el pedo. Dice que está emocionada con la nevera y por eso se ríe... Si claro jajajaja
 
Todo el vlog hablando del pedo, parece que tiene 15 años, de verdad si es que no tiene nada que enseñar. N encerrado en casa todo el día y ella riéndole las gracietas, soy yo o pienso que le está malcriando??? A no sale por ninguna parte, estaría otra vez con los abuelos gominolas... A la niña hemos visto como muchas veces le habla con desprecio y a su bebote le ríe todas las gracias, penosa.
El pelo no lo puede llevar más sucio, que asco me produce, y esas uñas que lleva?? Me dan repelús.
 
Sara, se te caen los pedos proteicos y ya está.
La niña hace el siiii y dice claramente se ha tirado para acto seguido Sara reír nerviosa.

Y eso de los comentarios te refieres a lo que se dice en el Foro.

Y no, no dices la verdad, empezando por el curso y acabando por el pedazo peo.??
 
Todo el vlog hablando del pedo, parece que tiene 15 años, de verdad si es que no tiene nada que enseñar. N encerrado en casa todo el día y ella riéndole las gracietas, soy yo o pienso que le está malcriando??? A no sale por ninguna parte, estaría otra vez con los abuelos gominolas... A la niña hemos visto como muchas veces le habla con desprecio y a su bebote le ríe todas las gracias, penosa.
El pelo no lo puede llevar más sucio, que asco me produce, y esas uñas que lleva?? Me dan repelús.
Dice que si se hubiera tirado el pedo,lo hubiera cortado,para mí que el 90% de las veces que sube los vlog no los verifica antes de subirlo..
 
Vaya vídeo se a marcado! Todo el rato hablando del suceso pedo jaja te enfadas tanto porque te han pillado sino te daría igual y si al niño lo tienen en un pedestal luego ya verás que carácter saca el pobre ...
 
Hay centros privados que te dan opción de empezar varias veces a lo largo del año y son homologados. Son módulos de formación profesional iguales que los de los centros públicos solo que hay que pagar. Yo estuve a punto de hacer uno y me pedían tres mil euros. No creo que se haya gastado eso sinceramente. Q
Casi no tiene para comer dudo se gaste un clavel en formación.
A ella le forma Google, que ahora que pienso, si lee sobre maternidad y se cree matrona, lee sobre dietas y se cree nutriólogo, etc etc... ahora que se ponga con los cutre cursillos, cuántas profesiones más tendrá??? ???‍♀️?????? que se prepare la gente con carreras doctores, profesores, etc para ir al paro xq viene Tarita y sus mil profesiones.
 
Sara, se te caen los pedos proteicos y ya está.
La niña hace el siiii y dice claramente se ha tirado para acto seguido Sara reír nerviosa.

Y eso de los comentarios te refieres a lo que se dice en el Foro.

Y no, no dices la verdad, empezando por el curso y acabando por el pedazo peo.??
madre mía, lo estoy viendo ahora....comentando su pedo al lado de Marcos, y él la mira como diciendo...vengaaaa que yo se que has sido tú!!! y la otra, no me mires así!!! jajajajjajjajajja, es que se ve a leguas por dios...y cuánto más intente justificar, más evidente es que se lo tiró ella!!! que patética
 
Jajajajjajjs, pues básicamente!!!! Los vas a comprar o que? Que guantazo tiene!!! Si se lleva comisión por cada uno que pique, poca se va a llevar tratando así al cliente!! No se que tipo de persona trabaja en las marcas wue quieren trabajar con esta persona...deberían de ver el contenido que generan y no el numero de seguidores para que este ser promocione su marca, un poquito de información, vamos digo yo...
Claro que se lleva comisión Marta Rivas Rius también los promociona y tiene un stories diciendo que se lleva comisión y luego en su hilo han comentado también de otra instagramers que no sé quién es que también los promociona y que ha subido el correo electrónico que reciben cuando alguien los compra y se entiende claramente que cobran por ello.
Es mentirosa hasta para esto, eso o es la única tonta a la que no le van a pagar. Y nos lo tenemos que creer. Anda ya! Y sin poner en la publicación que es publicidad.
Cada día lo haces peor Sara que las mentiras tienen las patas muy cortas y tú eres torpe de narices.
 
Back