SARA INISTERRA

Ya está con la teletienda y los famosos bundles de cursos. Os animo a que denunciéis sus stories como spam, ya que se olvida de etiquetar las publicaciones como #ad, #publi, o colaboración pagada. Y por cada pack de cursos vendidos ella se lleva un porcentaje de cada venta... hay muchas influencers promocionando estos cursos de “más de 7000€”, pero la mayoría lo marca como publi. Tara se pasa todo por el arco del triunfo y me da mucha rabia, nunca es clara con las colaboraciones
 
Ya está con la teletienda y los famosos bundles de cursos. Os animo a que denunciéis sus stories como spam, ya que se olvida de etiquetar las publicaciones como #ad, #publi, o colaboración pagada. Y por cada pack de cursos vendidos ella se lleva un porcentaje de cada venta... hay muchas influencers promocionando estos cursos de “más de 7000€”, pero la mayoría lo marca como publi. Tara se pasa todo por el arco del triunfo y me da mucha rabia, nunca es clara con las colaboraciones
Pero si no dice en ningún momento lo que está estudiando. Sólo que está con un ciclo formativo,por lo que deduzco empezará en serio en septiembre porque dice que los profesores están de vacaciones y que ahora está haciendo un montón de cursos ?.
 
Lo del madrugar ya nada no??? Eso que fueron, dos semanas??? Y si hoy iba a contar lo que ha estudiado, cosa de poco será... Porque vamos... Ha sido un visto y no visto, y se las iba dando de importante y que estudiaba cosas que no hacían falta...igual es un curso on-line de los que pagas y te dan título, previo pago de un dinerillo... Pero vamos, de x horas...
efectivamente, eso mismo es, por 55 lereles, te puedes matricular en 75 cursos, ahi es na
 
jajaja me he mirado la pagina de los cursos y me encanta la pregunta de se repetira mas adelante, esta oferta? y dice nooo NUNCA MAS, si tuviera tanto exito, estaría permanentemente ofertando packs de cursos, menudo timo
 
jajaja me he mirado la pagina de los cursos y me encanta la pregunta de se repetira mas adelante, esta oferta? y dice nooo NUNCA MAS, si tuviera tanto exito, estaría permanentemente ofertando packs de cursos, menudo timo
Es un poco raro que estén valorados en 7000€ y ahora te lo dejen todos por 55€ ???
Que puede ser jajaja vete tú a saber........
 
Creo que fue a principio de año ya vi varias influencers promocionando lo mismo! Y diciendo que era una oferta única bla bla bla. Al menos ellas sí decían que por cada curso que comprabas, ellas se llevaban dinero, no como esta que dice que los ha comprado ella que no se los han dado. De verdad que vergüenza, lo que hace la gente por dinero.
 
pues viendo los temas de los cursos, a esta pava le faltan años para estudiarse todos , y digo TODOS xq en verdad le hacen falta TODOS: vida saludable, nutrición, autoestima (la suya ni existe), autocuidado ( dejar de ser mugrienta), relaciones personales (yo diría maritales), orden y organización (sobre todo en el cuarto de los vinilos negros para cubrir roña en las paredes y como deshacerte de cucarachas muertas en las esquinas), maternidad ( como llevar a socializar a tus hijos y q salgan de la cueva), creatividad (nula en su caso), en fin, que los 75 cursos los tiene que hacer si o sí
 
Sabéis la única finalidad de estos cursos? Sacar el dinero a las personas.
Sabéis porque ponen esta " súper oferta"? Porque inflan el precio a 7.000€ y te lo dejan en 55€ para que creamos que esta tirado de precio, pero en realidad valen 0,00€ porque no es nada que no podamos encontrar gratis en Google.. ya que no están homologados.

PD: Denunciadas las historias de Sarita por decir que lo ha comprado ella cuando sabemos perfectamente que es mentira, y no poner #add
 
Pero quien se va a creer que de 7000 euros te lo dejan en 55? eso es un engañabobos? Del haul tengo que decir que a mi me a gustado desde el segundo vestido hasta el mono azul con lunares, el resto ni para estar por casa
 
Back