SARA INISTERRA

Sarita comprando seguidores , no aprende .
Mucho ejemplo quiere dar pero sus actos la delatan .
Siempre el mismo patrón , 200 repartidos en unos días y algunos de regalo y de entonces días de bajada de seguidores , luego de nuevo 100 y bajada de seguidores .
Venga Sarita , mañana toca caída .
Deja de gastarte el sueldo en comprar seguidores y ahorra !
570FC877-2C57-4710-8BAB-473554718207.jpeg
 
Hola primas!!!
El video de la ropa a mi personalmente me ha gustado sólo los dos pantalones cortos... El de flores y el camel... El resto... Pues no... En general me parece que tiene el gusto un poco choni... Pero bueno, para gustos...
Ahora, lo de enseñar las bragas y todo, y encima ya puestas... No lo veo.
Por lo menos les va a comprar ropa a los niños!!! Aunque al niño en tiendas de allí y a ella en Shein.... No se... No me gusta...
La pregunta que hace, de lo de hacer pis... No doy crédito a lo que pregunta... Es en serio???? Se piensa que las mujeres tenemos complejo de perrillo o algo así??? Qué motivo hay para no bajarte el mono, si estás dentro de un baño???
En fin... YO NO ENTENDER.
Respecto a lo de la casa que preguntaba una prima, no, no la han comprado, porque una chica preguntó un día en YouTube en uno de sus comentarios que no sabía si comprarse una casa o no, y ella dijo que nunca lo haría... Asique.... Blanco y en botella...
Y por cierto... Yo no encuentro la casa... Pongo en el buscador el barrio del que habló ella y no aparece!!! Que mala soy como ?!!!
Buenas noches!!!
 
Hola primas!!!
El video de la ropa a mi personalmente me ha gustado sólo los dos pantalones cortos... El de flores y el camel... El resto... Pues no... En general me parece que tiene el gusto un poco choni... Pero bueno, para gustos...
Ahora, lo de enseñar las bragas y todo, y encima ya puestas... No lo veo.
Por lo menos les va a comprar ropa a los niños!!! Aunque al niño en tiendas de allí y a ella en Shein.... No se... No me gusta...
La pregunta que hace, de lo de hacer pis... No doy crédito a lo que pregunta... Es en serio???? Se piensa que las mujeres tenemos complejo de perrillo o algo así??? Qué motivo hay para no bajarte el mono, si estás dentro de un baño???
En fin... YO NO ENTENDER.
Respecto a lo de la casa que preguntaba una prima, no, no la han comprado, porque una chica preguntó un día en YouTube en uno de sus comentarios que no sabía si comprarse una casa o no, y ella dijo que nunca lo haría... Asique.... Blanco y en botella...
Y por cierto... Yo no encuentro la casa... Pongo en el buscador el barrio del que habló ella y no aparece!!! Que mala soy como ?!!!
Buenas noches!!!
Prima yo no he visto exactamente la suya, pero si que aparecen 3 o 4 del bloque, todas distintas
 
Acabo de ver el igtv que acaba de hacer... Vaya verborrea que gasta!!! Cómo la gusta hacerse la interesante para contar algo que creo que la mayor parte de las familias ya hace tiempo hemos pensado!!! Va de brillante y original y ya me gustaría a mi saber de donde lo he sacado o a quién se lo ha visto... Porque de ella misma seguro que no....
Ahora si que es importante la socialización.... Tócate la vaina!!! Y estos 3 años atrás no lo era???? En fin... Mucha palabrería y poca chicha.
 
Acabo de ver el igtv que acaba de hacer... Vaya verborrea que gasta!!! Cómo la gusta hacerse la interesante para contar algo que creo que la mayor parte de las familias ya hace tiempo hemos pensado!!! Va de brillante y original y ya me gustaría a mi saber de donde lo he sacado o a quién se lo ha visto... Porque de ella misma seguro que no....
Ahora si que es importante la socialización.... Tócate la vaina!!! Y estos 3 años atrás no lo era???? En fin... Mucha palabrería y poca chicha.



Es monotematica .
Va por fases , y luego se preguntará porque no crece , porque consigue desgastar los temas hasta que aburre .
Y el lelo de Marcos más de lo mismo .
 
Lo del madrugar ya nada no??? Eso que fueron, dos semanas??? Y si hoy iba a contar lo que ha estudiado, cosa de poco será... Porque vamos... Ha sido un visto y no visto, y se las iba dando de importante y que estudiaba cosas que no hacían falta...igual es un curso on-line de los que pagas y te dan título, previo pago de un dinerillo... Pero vamos, de x horas...
 
Lo del madrugar ya nada no??? Eso que fueron, dos semanas??? Y si hoy iba a contar lo que ha estudiado, cosa de poco será... Porque vamos... Ha sido un visto y no visto, y se las iba dando de importante y que estudiaba cosas que no hacían falta...igual es un curso on-line de los que pagas y te dan título, previo pago de un dinerillo... Pero vamos, de x horas...
Esta mujer no es constante en nada, qué podemos esperar??? Pues eso, algún cursillo online, ya me dirás, y será de nutrición. Como para sacarse unas oposiciones.
 
Que cutre la ropa de Shein que ha cogido

de ahí cogí cogí yo un vestido para una boda que la gente me preguntaba de donde era, le cambié un lazo de la espalda que olía a chino desde lejos e iba divina por 20 euros (15 vestido + 5 lazo)

quiero decir que hay mil cosas pero supongo que le darán X presupuesto y ella prefiere coger 20 cosas mercadilleras en vez de 4 en condiciones

por cierto, si mide 154 cuanto mide el uñas???

los tatuajes nivel expresidiara. No hay manera de camuflar tu esencia choni con esa piel marcada sin estilo. Cuando conozco gente nueva, suelo fijarme en eso (por curiosidad, no cambia mi trato hacia nadie) porque ahora con Inditex y más o menos Primark "todos" vamos muy en tendencia pero cuando sale tu tribal de los 18... ??? no hay quien engañe!!!!.

Esta demasiado delgada no? Tiene buen tipillo pero la cara se le queda cadaverica
 
Esta mujer no es constante en nada, qué podemos esperar??? Pues eso, algún cursillo online, ya me dirás, y será de nutrición. Como para sacarse unas oposiciones.
Pues por tiempo no le falta, xq tiene a su maridin qur pueda encargarse de los niños mientras ella estudia... Yo lo tengo más complicado y no se de donde sacar el tiempo, ayyyyyyy!!!!!
 
Back