SARA INISTERRA

Si mucho cuidado que está tía lo que le faltaba ya.. no se a dicho nada nuevo pero cuidado
Por eso digo también, prima. Que a esta también le gusta más el drama y victimizarse a costa del foro.... Pero también porque realmente no sabemos quién puede llegar a estar leyendo esto y quizás hay algún pirado que le da por ir a increparla a su casa y al fin y al cabo tiene dos hijos pequeños y no es plato de buen gusto.


Os: Me edito para añadir que, en ningún momento quiero acusar a ninguna prima porque creo que ninguna de nosotras sería tan demente de llegar a esos extremos, ya que aquí estamos todas para cotillear de sus cosas. Me refiero a gente externa que pueda estar leyendo sin estar suscrito ni participando activamente.
 
El haul mola mazo.....todo ropa de verano a 31 de agosto.....te juro que cada vez entiendo menos a esta guru de la moda ....
¿no se supone que las influencers están para crear tendencia? ......ahhh no, que como a ella se lo regalan le han mandado las sobras de temporada
 
A mi me hace muchísima gracia que ahora se compre tantísima ropa cuando no hace mucho decía en videos cuando le daba por reciclar os acordáis? Pues decía que ella apenas compraba ropa que tenía ropa de hace más de 10 años y mirarla ahora.... A esta tipeja no se le puede hacer caso en nada
 
Yo vi un piso en venta en su edificio, pero lo que ella tiene abajo lo tenia en una planta de arriba, seria un ático. Y el piso en sí era distinto todo, se que era de su edificio por los baños ventanas y muebles de la cocina.
Yo no conozco esa zona porque no soy de Valencia, pero es una zona un poco... No sé, de las qie da miedo ir sola de noche. Y viendo que sus ventanas dan a calles estrechisimas y la poca luz que entra... Agobio máximo
 
Pues a mí algunas cosas si que me han gustado. Pero pa gustos colores, igual que hay "pijas" hay "chonis".
No sé si os habéis dado cuenta pero ha dicho que le ha comprado ropa a los niños ??. Por fin, al final hacemos mella jajajaa
 
A mi me hace muchísima gracia que ahora se compre tantísima ropa cuando no hace mucho decía en videos cuando le daba por reciclar os acordáis? Pues decía que ella apenas compraba ropa que tenía ropa de hace más de 10 años y mirarla ahora.... A esta tipeja no se le puede hacer caso en nada
Ropa de hace 10 años? De sus 19? ALOMEEEEE
 
Yo ya me hartado de esta tipa y de todas las q kieren aparentar ser algo q no son, me paso a una youtuber que se llama Maria Hoyos, una chica limpia, natural y muy simpática. Adiós Tarita! Suerte en la vida que la vas a necesitar
Yo la veo tb a María,es súper natural y muy graciosa!!! Y las cosas como son,sin querer aparentar nada.
 
Gracias Sarita por cambiar la correa del reloj .
Muy bien negra , que no se vea la ?
Metiendo un rollo del cole , pretende hacerse viral ..
Cansa es de verdad
D5369892-D913-4103-BC96-AE6E5B929506.jpeg
 
Back