SARA INISTERRA

Muchas gracias a todas primas,la cosa está poniéndose fea,que dolor más grande ve como las llamas avanza sin parar,está ya muy cerca de nosotros y no lo controlan,espero que no pase a nuestra zona,os mantendré informada..???
Ay prima... si tienes a donde ir, coge lo necesario y vete... coge la cosas de valor sentimental, ojala no se ponga peor! sigue informado de tu situació, te mando desde aquí un abrazo enorme! ❤️❤️❤️
 
Ay prima... si tienes a donde ir, coge lo necesario y vete... coge la cosas de valor sentimental, ojala no se ponga peor! sigue informado de tu situació, te mando desde aquí un abrazo enorme! ❤️❤️❤️
Si ya lo tenemos todo preparado prima,y en un caso nos iríamos a la capital donde vive mi hermana,sya está cerca el fuego solo a dos kilómetros de nosotros, .que impotencia y dolor,muchas gracias por vuestro apoyo y preocupación,sois toda un amor❤️??
 
Ahora pensando , pues si que ha estado activa Sarita para estar con una regla tan fuerte , piscina , montaña ...
Cada mes la aguantamos quejándose y este mes todo alegria .
A ver si la regla no se te atrasó Sarita ...
Tema conexiones , la pregunta es cuantas tiene tu marido ?
 
Para ti Sara. De nada
Y qué penas de cárcel habrá para los que obligan a esos padres a llevar a sus hijos si les pasa algo?? Lo siento prima, pero en esto no estoy de acuerdo, la salud es lo primero y es normal que los padres quieran proteger a sus hijos por encima de todo.
 
Y qué penas de cárcel habrá para los que obligan a esos padres a llevar a sus hijos si les pasa algo?? Lo siento prima, pero en esto no estoy de acuerdo, la salud es lo primero y es normal que los padres quieran proteger a sus hijos por encima de todo.
Muy bien pero ed obligatorio a partir d elos seis años guste o no. Yo no soy política ni mando en la educación, yo me remito a lo que hay y lleva habiendo casi toda la vida. En España a partir de los seis años rs obligatorio, y alma tiene seis y no tiene intención de llevarla excusandose con el covid. Y lo digo porque ella dice"yo so TUVIERA que llevarla no sé que haría" es que TIENE que llevarla, no está en infantil que es cuando yo tampoco le llevaría
 
Y qué penas de cárcel habrá para los que obligan a esos padres a llevar a sus hijos si les pasa algo?? Lo siento prima, pero en esto no estoy de acuerdo, la salud es lo primero y es normal que los padres quieran proteger a sus hijos por encima de todo.
Eso mismo pienso yo.... Lo peor es que si le pasa algo a tu hij@, la pena de cárcel para el responsable ya daría igual, porque a tu hij@ no te lo devuelven.
 
Muy bien pero ed obligatorio a partir d elos seis años guste o no. Yo no soy política ni mando en la educación, yo me remito a lo que hay y lleva habiendo casi toda la vida. En España a partir de los seis años rs obligatorio, y alma tiene seis y no tiene intención de llevarla excusandose con el covid. Y lo digo porque ella dice"yo so TUVIERA que llevarla no sé que haría" es que TIENE que llevarla
Sí es obligatorio, pero bastante tenemos ya los padres para encima ir recibiendo amenazas de las autoridades.
 
Back