SARA INISTERRA

Hola chicas!!! Me he reído lo más grande con todas vuestras frases y ocurrencias del pedo y del fantasma... Y es que no os falta razón!!!
La habitación de los niños, no he visto cosa más cutre... Por favor... Que desgana, que poca idea y que todo... La pobre intentando enseñarla lo que estaba dibujando y ella pasando... Siempre la hace lo mismo...
Lo de la nevera... No iban a comprarse una sencillita????
Y una cosa.
Yo sigo la cuenta de nurycalvo, me gusta, y me parece una chica genial... Pues bien, ella en sus stories lo "subtitula", ya veréis que rápido lo hace ella... Porque como es tan original ella y además es sorda,... Que ya me gustaría a mi saber si eso es cierto o no.... Pues dirá que es súper buena idea y que la parece genial y patatin patatan.
Por cierto, lo de la cucaracha... Que asco que asco... Eso lo hubiera tapado yo el primer día que hubiera vivido ahí, porque dice que por fuera las hay...que tbn te digo, si lo sé,no me alquiló nada ahí vamos...y por supuesto lo hubiera tenido limpio!!!!! Que mal que marraneria.
Por cierto... La ecografía de los "gemelos" No ha salido no???
En breve el pedo se reencarna en el fantasma... Ya tenemos nueva historia.
De verdad, mil gracias por las historias a todas!!!!
 
Primas, hace bastante que no veo nada de esta chica, pero ahora con el revuelo de la vuelta al cole, me he acordado de ella. Alma este año ya tiene obligación de ir no? Madre mía... Entre que la pobre no ha ido nunca y que encima el primer año le toca con pandemia mundial... ha dicho algo al respecto?? Un beso guapas!
 
Las últimas novedades de esta tía me han dejado de piedra: cuenta que lleva cuatro días se retrasó y que se ha hecho ya dos pruebas de embarazo que han salido positivas y otras dos negativas ¿tan reloj es que corriendo va a hacerse un test? ¿quién en su sano juicio por un día de falta se hace corriendo un test? Y no sólo uno, CUATRO!
¿alguien se lo cree? Pero di no se gasta un euro va a gastarse los en cuatros test por un día de falta :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: esta chica no sabe que hacer para que la gente vea los vídeos, creando falsas expectativas.
 
Las últimas novedades de esta tía me han dejado de piedra: cuenta que lleva cuatro días se retrasó y que se ha hecho ya dos pruebas de embarazo que han salido positivas y otras dos negativas ¿tan reloj es que corriendo va a hacerse un test? ¿quién en su sano juicio por un día de falta se hace corriendo un test? Y no sólo uno, CUATRO!
¿alguien se lo cree? Pero di no se gasta un euro va a gastarse los en cuatros test por un día de falta :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: esta chica no sabe que hacer para que la gente vea los vídeos, creando falsas expectativas.

Ya ha confirmado q no está embarazada
 
Back