SARA INISTERRA

Hola primas!! Me fuí del hilo cuando nos acusó de ser el demonio encarnado porque ya me aburrí a límites insospechados, pero tengo ue decir que se merece una buena resurrección de su hilo ????.
Al parecer se arrepintió en último momento del paripé del aborto y lo dejó estar, menos mal, un poco de sentido común.... Pero..... Esque lo de la "decoración "del cuarto de los niños y lo del pedo.... Me ha matao????.
Y alguien en los comentarios diciendo, SARA , igual ha sido un fenómeno paranormal!!????...porfavor decidme que sois alguna de vosotras y no es un comentario de una flan??? ??
 
Menuda guarrada!!! Supongo que se lavara los pies antes de meterse en la cama después d fregar descalza no? Menuda cerda y el rincón del suelo super sucio y con una cucaracha! Y dice q tiene estres....de q?
 
Primas ,estaré desaparecida por aquí,mi tierra,
Huelva,mi sierra está en llamas...y ya lo tenemos cerca de nosotros,cruzando dedos de que no nos desalojen a nosotros también..si alguna prima es de mi tierra,mucha fuerza que saldremos adelante..???
Un abrazo muy grande y mucha fuerza. Durante 10 años tu tierra me acogió y me dio muchas alegrías, es un lugar mágico con gente increíble. Me entristece mucho vuestro sufrimiento, ojalá termine pronto ❤️
 
Ya ha confirmado q no está embarazada
Sí, pero los vídeos que se ha marcado con el temita no se los quita nadie ?
A mí estas influmierders del clickbait con los embarazos me tienen harta, me aburren, yo cuando veo estos títulos paso de ver (este lo vi porque me salto después de ver los de los últimos cambios en la casa pero no le hice mucho caso, porque no me lo creo)
 
Primas ,estaré desaparecida por aquí,mi tierra,
Huelva,mi sierra está en llamas...y ya lo tenemos cerca de nosotros,cruzando dedos de que no nos desalojen a nosotros también..si alguna prima es de mi tierra,mucha fuerza que saldremos adelante..???
Mucho ánimo para ti y toda ti familia... Ojalá paséis pronto este mal trago... Espero que no os desalojen....
Si necesitas hablar o lo que sea, las primas tan malas del Foro te estaremos esperando!!!
Mucha mucha fuerza!!!!
 
Muchas gracias a todas primas,la cosa está poniéndose fea,que dolor más grande ve como las llamas avanza sin parar,está ya muy cerca de nosotros y no lo controlan,espero que no pase a nuestra zona,os mantendré informada..???
 
Back