SARA INISTERRA

[
El tema de los niños y el cole es un tema complicado. Pero seguro que muchas primas os agradeceríamos que lo hablarais en otro hilo, porque muchas estamos aquí para hablar de Sara, y la realidad es que ella TIENE que llevar la niña al cole, nos guste o no ?
Exactamente. Guste o no es obligatorio. Cansa tanta ofendida
 
Menuda guarrada!!! Supongo que se lavara los pies antes de meterse en la cama después d fregar descalza no? Menuda cerda y el rincón del suelo super sucio y con una cucaracha! Y dice q tiene estres....de q?
Yo tampoco lo entiendo y también me ha dado mucho asco verla fregar descalza con esa galería llena de mierda,y el rincón donde tiene el veneno ese de las cucarachas,ese rincon no se limpia,pa que??? Dice tenemos esto pero no funciona.Igual es de la mierda que tiene,q asco todo es que mira q es gorrina,como tendría la casa entonces si tuviese que salir todos los días a trabajar?? Buaaaaagg

Tema habitación de los niños,que más podría añadir que no hayáis dicho ya? Que cutre es y todo por no perder una hora dándole una mano de pintura y el otro ser con patas que vive con ella otro gandul igual y así a convertido la habitación en lo que vemos,la habitación del terror!! Xk es terrorífico ver esas cortinas,esas paredes,esas enredaderas de plástico por la cama,esos trozos de papel negro tapando suciedad,uuufff.

que pare ya de grabar esas cosas y mostrarlas como mira q way os dejo enlace,nooooo x favor!! Das mucha vergüenza ajena d verdad.
 
Claro pri. Yo lo digo por ella, que no quiere llevar a su hija al cole y esto le viene que ni pintado, no sabe que es grave no llevarla y dejarla en casa hasta la ESO. Yo soy la primera que alucina en que haya colegio otra vez, pero yo creo que también lo hacen por esos padres que trabajan y no pueden dejar a los niños con nadie
Lo hacen para conseguir inmunidad de grupo a través de nuestros hijos, y las muertes colaterales, pues eso, colaterales. Yo me niego.
 
[

Exactamente. Guste o no es obligatorio. Cansa tanta ofendida
Yo estoy de acuerdo contigo en que la Tarita se escuda en el Covid para no llevar a la niña al cole, prima. Pero no me parece bien el mensaje amenazante hacia ella de que si multas o penas de cárcel, porque muchos padres lo estamos pasando muy mal con este tema y yo no sé lo deseo ni a Tarita.
 
Marcos en sus historias de Instagram de hoy confirma que no saben si llevarán a la niña al cole o no.

Soy muy crítica con ellos por no llevar a la niña al cole durante este tiempo (no por no llevarla, sino por tenerla metida en casa sin un plan mejor), pero en este caso entiendo su preocupación porque la situación es complicada
 
Yo estoy de acuerdo contigo en que la Tarita se escuda en el Covid para no llevar a la niña al cole, prima. Pero no me parece bien el mensaje amenazante hacia ella de que si multas o penas de cárcel, porque muchos padres lo estamos pasando muy mal con este tema y yo no sé lo deseo ni a Tarita.
Es qie como bien dices es hacia ella, que no la queria llevar sin covid y que dice que no ssbria que hacer si tuviera que ir al cole alma. Aqui se ha dicho hasta que los servicios sociales deberia ir a su casa por no llevarle al cole. Creo que no soy la única que lo ha publicado. Repito que dejando a un lado el tema covid ya, ese mensaje va para sara y unicamente para sara, que es de quien hablamos aquí, para debates de lo que haria cada una se puede crear un hilo aparte, lo que no me parece bien es tanta vuelta al tema, repito por enesima y ultima vez, ese mensaje va para ella que no quiere llevar a sus hijos al colegio con o sin covid, y que segun ella no sabría que hacer en caso de tener que ir su hija al cole, pongo eso para qje vea lo que pasa si no le llevas a partir de los seis años, dejando por novena vez el covid a un lado. Fin del tema cole porque no sé cuantas veces voy a tener que explicar lo mismo
 
Haul de Shein, o lo que es lo mismo "Máster Class de lo que no debes pedir" Qué poco gusto por Dios, que ropa de choni, desde luego la elegancia y discreción no es lo suyo, que ropa barata no es sinónimo de cutrez... En fin, estilismos a parte, deberías practicar la pose, los complementos brillan por su ausencia y bonita, si tienes unos zapatos del año de Matusalén no hace falta que lo indiques en el vídeo, igual nadie se da cuenta, de verdad, eres el anti-haul y por último, y ya me callo, córtate ese manta de pelo hija, que no paras de movértelo de un lado a otro, se nota que te molesta, hazte un corte actual y moderno, que ya no se lleva esa cabellera a lo Pantoja, con todos mis respetos a la cantante.
 
Back