SARA INISTERRA

Por cierto, me quedé alucinando cuando cuenta emocionada que las baldas de la nevera se pueden mover.... Hace 7 años que compré mi nevera y se sacaban, vamos a ver, que ha descubierto América ahora.
[/QUOTE
pero no es una novedad!!! jaja hace años que. son así
 
De verdad nadie le ha comentado nada de la porquería de patio lavadero que tiene? De la cutrz de habitación que le ha puesto a los niños? Todo el mundo que la ha visto lo ve bien?
Es que el pedaco tiene protagonismo!!!
Las explicaciones q da ? que viene de detrás de la cámara súper cerca? Claro de tu panadero ?ademas q se nota q conforme se da cuenta q es enseguida se levanta como disimulando,pero en la edición del vídeo que le ha pasado?? ??? es que nada tiene sentido empezando por ella que no hay por dónde cogerla !
 
Es que el pedaco tiene protagonismo!!!
Las explicaciones q da ? que viene de detrás de la cámara súper cerca? Claro de tu panadero ?ademas q se nota q conforme se da cuenta q es enseguida se levanta como disimulando,pero en la edición del vídeo que le ha pasado?? ??? es que nada tiene sentido empezando por ella que no hay por dónde cogerla !
Ya ves!! Si hasta la niña se rie en ese momento!!! Y dice qye está super emocionada de la nevera, jajajjajja, me meo yo sola!!!! Qué disparateeeeeeee, y las escusas que da... Es tonta? Cree que la gente es tonta? Jajjajjaja
 
Ya ves!! Si hasta la niña se rie en ese momento!!! Y dice qye está super emocionada de la nevera, jajajjajja, me meo yo sola!!!! Qué disparateeeeeeee, y las escusas que da... Es tonta? Cree que la gente es tonta? Jajjajjaja
A la cría todo le emocionada hasta una nevera nueva?,los míos ni fu ni fa cuando entra algún electrodomésticos nuevo en casa,vaya tonta diciendo eso ,justo en el momento que se pegó el cuesco???
 
Back