SARA INISTERRA

Que afectada se la ve para no querer demomento un tercer niño. No digo que lo celebre pero ahora a que viene tanto drama? Sara no te ha salido ningún negativo, soy du madre o hermana y la abro los ojos pero bien, donde ve una raya en el primer test? Que no hay nada!!!
"Estsba y lo perdi?" hija tantos abortos como dices haber tenido y no sabes que cuando lo pierdes a la primera semana sangras de inmediato? Ests tía cada vez que tiene un retraso es un aborto o qué? no se da cuenta del ridiculo que hace, peores son las que la animan que encima sln mujeres tb, parece que se rie de todos

No termina de educar a uno y ya esta ansiosa por tener otro, yo creo que ha sido todo psicológico, y que si que quiere tener otro. Yo se cuando ovulo, y si no tomase precauciones esos dias y los tred anteriores no haria nada, ella justo tuvo un accidente el dia de su ovulación que cosas...
De la foto ni comento, porque no se que pinta esa foto ahí con las dos perolas al aire y dando de mamar al niño, si mi madre hubiese hecho eso conmigo hoy en dia tendriamos un problema
 
Última edición:
siempre lo he dicho. Sara es MALA.
Perros, niña de la traca, la gente es gorda y asquerosa, sus flanes son estúpidas, si se muere esta bebe hacemos otra, los niños no salen ni estudian, abortos por aquí y por allá 0 empatía con quienes si lo pasan, la niña hace cruces, se pelea con amigas, no apoya a nadie porque a ella quien la apoya?, habla mal de otros (Megan por ejemplo), repartidores de m que llegan cuando ella duerme, fotos stories del niño en teta para q los vea quien sabe quien,.etc etc etc.
Resumen: MALA.
 
Yo también creo que al final va a tener un tercer hijo quiera él o no... que triste intentar retener a un hombre de esa manera.
Están haciendo un “estudio de mercado” para ver qué contenidos son los que tienen más participación.

Si esto del “aborto” da resultado, el se bajará los pantalones (nunca mejor dicho) y cederá a lo de tener un tercero. Puro instinto de supervivencia sin dar palo al agua.
 
A mi me ha engañado la verdad...
Yo entiendo que si estás buscando un bebé pues te obsesiones un poco y te de bajón si te da un positivo no claro y al día siguiente te baja la regla o al final es un negativo, a mi me ha pasado pero eso, porque lo estás buscando y te ilusionas porque involuntariamente anticipas lo que tu deseas.
Ahora bien, lo que no entiendo es como sin estar buscándolo te haces test antes de la falta real, y te da tiempo a ver una raya positiva poco marcada, ilusionarte y que te de bajón todo en 24 horas...yo sinceramente no lo entiendo y me parece de necesitar ayuda profesional urgente, y no lo digo como insulto ni ofensa, de verdad que este caso ya me está empezando a dar mucha mucha pena.
 
Del tema embarazo paso de opinar. Lo habéis dicho todo.
Pero los stories del destrozacanciones .... son un par de manipuladores. No prohíben cantar (de hecho siguen los conciertos, ayer vi por ejemplo que Rozalen dio uno). Prohíben el ocio nocturno.
Si tú te dedicas a cantar en un pub y no a dar conciertos es tu problema, pero no manipules.
 
A mi me ha engañado la verdad...
Yo entiendo que si estás buscando un bebé pues te obsesiones un poco y te de bajón si te da un positivo no claro y al día siguiente te baja la regla o al final es un negativo, a mi me ha pasado pero eso, porque lo estás buscando y te ilusionas porque involuntariamente anticipas lo que tu deseas.
Ahora bien, lo que no entiendo es como sin estar buscándolo te haces test antes de la falta real, y te da tiempo a ver una raya positiva poco marcada, ilusionarte y que te de bajón todo en 24 horas...yo sinceramente no lo entiendo y me parece de necesitar ayuda profesional urgente, y no lo digo como insulto ni ofensa, de verdad que este caso ya me está empezando a dar mucha mucha pena.
Yo es que creo que no es su caso o, al menos, no lo puede decir abiertamente para no descubrir sus intenciones al marido.
 
Yo tengo una niña de 20 meses y hace meses que buscaba el segundo y un mes antes de quedarme tuve una falta de 13 días que me preocupo bastante. Me hice 4 test en diferentes días y todos negativos. Después me vino la regla y vuelta a empezar. Como ya dije me lo hice 5 días antes de la falta porque me sobraron test del mes anterior y era por probar un clearblue digital por primera vez. ( los compre muy baratos en una farmacia online) y flipe al ver que era positivo. Ahora estoy de 18 semanas y le voy q dar un hermanito a mi niña que esta como loca cada vez que le ponemos el ruido del corazón. A ella no le ha salido ninguno positivo eso era línea de evaporación pero no tiene ni idea de test de embarazos.
 
Que afectada se la ve para no querer demomento un tercer niño. No digo que lo celebre pero ahora a que viene tanto drama? Sara no te ha salido ningún negativo, soy du madre o hermana y la abro los ojos pero bien, donde ve una raya en el primer test? Que no hay nada!!!
"Estsba y lo perdi?" hija tantos abortos como dices haber tenido y no sabes que cuando lo pierdes a la primera semana sangras de inmediato? Ests tía cada vez que tiene un retraso es un aborto o qué? no se da cuenta del ridiculo que hace, peores son las que la animan que encima sln mujeres tb, parece que se rie de todos

No termina de educar a uno y ya esta ansiosa por tener otro, yo creo que ha sido todo psicológico, y que si que quiere tener otro. Yo se cuando ovulo, y si no tomase precauciones esos dias y los tred anteriores no haria nada, ella justo tuvo un accidente el dia de su ovulación que cosas...
De la foto ni comento, porque no se que pinta esa foto ahí con las dos perolas al aire y dando de mamar al niño, si mi madre hubiese hecho eso conmigo hoy en dia tendriamos un problema

¿Educar? :sneaky:. Ni está, ni se le espera...
Esta no sabe lo que es educación pq no se la han dado (sus padres son de su misma calaña) y se la trae al pairo...
 
Back