• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
4.404
Buenos días!!! Con lo que comentais del meal preap.... Es que no entiendo como solo hacen pasta. Si no tienen dinero, que no es de extrañar tal como les van las cosas, se pueden hacer comidas saludables, variadas y ricas por poco dinero.
Mi madre ha sido una experta vaya!!! Y hemos crecido todos sanos y hemos seguido su ejemplo a dia de hoy con nuestras familias, aunque haya días que te permitas algún capricho, pero no hace falta gastarse el oro para comer bien. Lo que pasa, que para eso, hay que dedicarle un poco más de tiempo que abrir un bote de garbanzos.
Cuantas veces comen legumbre en esa casa?? Cuantas veces se la ve echar algo a remojo?? Vamos, que la legumbre es súper importante, muy agradecida y bien Rica con su zanahoria, su chorizo y lo que quieras echar.
Unas patatas guisadas,un puré de verdura, la pasta otro dia si, una sopa con un caldo que hagas tu casero, no el del Mercadona siempre.... Un arroz... Y así pasas la semana.
Y de segundos, alguien me puede decir cuantas veces ha hecho croquetas??? Con lo que ricas que están? ( ahora que nos Lee, hará alguna claro 😂😂) no se tarda, son buenas y Super baratas. Unos filetes rusos o albóndigas caseras, un guiso de carne, merluza, salmón, lirios, filetes de lomo, pollo al horno... Es que hay un sinfín de cosas saludables y baratas para comer, de verdad, que es que lo que cuesta el kilo por las personas que son en casa sale poquito y comen bien. Lo que pasa que son dos vagos y pasan de todo.
A mi me da la sensación que en esa casa, no comen comidas normales... Son todas como raras... No sé cómo decirlo.
La tortilla de patata ni la nombro... Porque me da vergüenza ver cómo lo hace.... Madre mia, ni una persona que viva en Rusia la hace así de mal... Delito!!!!
Pero bueno, como ya se ha cansado del meal preap, pues ahora que tendrá tiempo, pues hará mejores comidas.
Por cierto Sara, para estar bien física y mentalmente tbn los médicos te dicen que hay que comer bien. Es principal.
Y otro apunte, somos muchos los que en momentos determinados de nuestra vida, hemos necesitado ayuda psicológica, psiquiátrica y tomar alguna pastilla. No pasa nada, asique haz el favor de no darle tanto bombo, porque al final lo que haces es que parezca algo extraordinario cuando no lo es. Lo vendes como, no pasa nada, es normal... Y luego, " Cómo me siento después de medicarme,me siento mal en la farmacia... " Y eso lo único que hace es crear más prejuicios. No haces ningún favor a la gente que está pasándolo mal.
Lo tuyo, para mi, es más que dudoso. Creo que te lees los síntomas en tus bundles y ahí lo sueltas... Una persona cuando está mal, mal de verdad, se la nota... Y mucho... Se pasa muy muy mal. Así que si de verdad y por suerte no es tu caso, deja de jugar con ello.

Calificaciones
879
La elegancia, el saber estar, la educación, la prudencia, la sencillez, el estilo, el ejemplo hecho persona....
Cuadro máximo, ya solo viendo la foto, la pose, el look, que más choni y horripilante no puede ser... Te invita a no acercarte a ella ni a 100 metros, pero ya es que lees ese texto, y es cuando dices... Ya está, tiene que haber de todo en esta vida... SIN PALABRAS!!!

Adjuntos

• Screenshot_20210420-104206_Instagram.jpg
    Screenshot_20210420-104206_Instagram.jpg
    289,5 KB · Visitas: 63
Calificaciones
3.036
Primas, donde puedo encontrar en instagram los audios de Tarada cuando entró en brote con lo del nene? Me gustaría etiquetar a la empresa con la que colabora con clases de ingles para que vean la actitud de esta tipa pero no encuentro nada 😢 gracias 😘

Calificaciones
3.734
Si tanto asco le da el piso, porque no cambian?
otra cosa, en serio dejan a 2 niños en ese piso? Todo el día en casa y sin sol!
otra cosa, ninguno de los 2 es capaz de sanear estas paredes? Ninguno?
Es que claro, tienen la agenda a tope: reunión reiki, comer pantera rosa, dormir siesta 3 horas, descansar en el sofá después de reunión.
Con una agenda así, vamos que no tengo tiempo ni para ducharme, normal

Calificaciones
23.086
Primas, donde puedo encontrar en instagram los audios de Tarada cuando entró en brote con lo del nene? Me gustaría etiquetar a la empresa con la que colabora con clases de ingles para que vean la actitud de esta tipa pero no encuentro nada 😢 gracias 😘
Me da pena la niña 😓. Pero no la veo aguantando las clases de inglés con su hija. Seguro que cuando le cueste dinero dirá ya te dan clases de Inglés en el Cole. Pa que más?

Calificaciones
3.734
Ella necesita quitarse la mascarilla un rato.
Si no sale nunca! Pero que dice? Trabaja todo el día fuera? Va en autobús o metro? De que va?
Que ahora está en contra por la identidad?
cuantas veces cambia esta chica de opinión????

Calificaciones
3.337
Antes de implantar la mascarilla en España, ella ya la llevaba. Seguro que la llamaron para formar parte del comité de expertos pero claro... como no le da la vida, en la cueva se quedó. Si es q ... encima va de lista 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Calificaciones
9.974
Odio y me da repelús,, que esté cocinando esos "macarrones" con el pelo suelto, puesto hacia delante y mientras cocina tocandolselo, eso es de [email protected]! Los pelos se caen en la comida Tarita!!! Por qué los cocineros llevan gorro?????
Hazte una coleta ya!!!!!!!!!

Calificaciones
5.029
Es que al niño lo siguen tratando como si fuese un bebé. El mío que es del mismo año tampoco quiere ir en la silla de paseo desde que empezó a caminar. Con la vida que llevan, flaco favor les están haciendo a sus hijos.
Mi hija es unos meses más pequeña y la silla no la quiere ni ver. La llevamos en momentos puntuales si sabemos que vamos a estar mucho tiempo fuera por si se cansa o quiere echarse una siesta... pero es lo que comentáis; que siguen tratando a ese niño como si tuviera un año.

Última edición por un moderador:
Calificaciones
2.344
Antes de implantar la mascarilla en España, ella ya la llevaba. Seguro que la llamaron para formar parte del comité de expertos pero claro... como no le da la vida, en la cueva se quedó. Si es q ... encima va de lista 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Claro que la llevaba antes que nadie, la duda ofende pri y ya sabía todo esto porque es muy intuitiva y además no olvidemos que antes que nadie ya se había abastecido bien de caldos de pollo, legumbres de bote, huevos cocidos, bien de pimientos congelados,etc...por eso, mientras el resto de españa pasabamos penurias en Mercadona para conseguir un triste rollo de papel higiénico ella disfrutaba en su cueva de todas las comodidades y comidas de bote porque es muy lista (además de una belleza extrema)