SARA INISTERRA

Hello! Os sigo y me animo a participar.
Sobre los conciertos, se mantienen en pie algunos de gente más conocida pero la mayoría se han cancelado, mi marido es técnico de sonido y la cosa está jodida pero bueno, como para todos...
Igual me he expresado mal ... Me refería a la forma que tiene de decirlo en el stories que parece que van en contra de los cantantes ... Eso es lo que me parecía manipulación.

espero que salgamos pronto de esta y mucho ánimo y suerte para tu marido ??
 
Estaba pensando y me he acordado que en los primeros stories que hizo sobre el tema no dijo que si se hubiese quedado embarazada eso sería un milagro? Lo cual da a entender que es bastante improbable. Ella dice que tuvieron un sustillo pero tampoco deja nada claro, y es más si tienes un sustillo y no quieres tener hijos te bajas pitando a la farmacia, digo yo. En fin que si tú sabes que no puede ser que estés embarazada porque ni siquiera lo estabas buscando no montas tanto drama ni dices que has abortado que eso son palabras mayores, es que esto es de locos. Yo entiendo que tenga que generar contenido para el canal pero este es el precio que tienen que pagar? Yo para hacer estos circos preferiría irme a currar de otra cosa.
 
Estaba pensando y me he acordado que en los primeros stories que hizo sobre el tema no dijo que si se hubiese quedado embarazada eso sería un milagro? Lo cual da a entender que es bastante improbable. Ella dice que tuvieron un sustillo pero tampoco deja nada claro, y es más si tienes un sustillo y no quieres tener hijos te bajas pitando a la farmacia, digo yo. En fin que si tú sabes que no puede ser que estés embarazada porque ni siquiera lo estabas buscando no montas tanto drama ni dices que has abortado que eso son palabras mayores, es que esto es de locos. Yo entiendo que tenga que generar contenido para el canal pero este es el precio que tienen que pagar? Yo para hacer estos circos preferiría irme a currar de otra cosa.
Si lo tiene muy claro el uñas de no tener más hijos porque no se hace la vasectomia o se pone preservativo (si ella no se quiere hormonas)..eso no es la naturaleza de si te hubieras quedado embarazada eso sería más bien por culpa vuestra de no poner remedio.
 
Primas pero no os dais cuenta ? Lo hace pa ganar pasta. Aquí hay un montón de primas que yo nunca vi que comentaran y ahora mismo hay 90 personas aquí metidas ?.
¿ De que os pensáis que va ser el vídeo de mañana?
¿ Hacemos apuestas ? ¿ Test casi positivo ? ¿ Sospecho que estoy embarazada y pasa esto ? ???
Y pasando mañana va ser aborto más que comemos en un día .......
Se le está acabando la pasta, sus visualizaciones dan pena, no tendrán ni pa ir comprar el pan.
 
Y lo de comprarse los test de ovulación???o una de dos o quieren buscar los dos o solo ella quiere buscarlo(ya me entendéis )
lo de los test de ovulación, creo yo, y por lo que ha comentado otra prima, es que ella quiere...entonces como él ahora está en casa y ve que se hace test de esos, es para tener la escusa de decirle que lo está haciendo para ver como evolucionan y conocerse más, para hacer un video y tal...pero lo que quiere es quedarse embarazada, sino, no rondaría tanto el tema embarazo...creo yo vaya
 
Yo tengo una niña de 20 meses y hace meses que buscaba el segundo y un mes antes de quedarme tuve una falta de 13 días que me preocupo bastante. Me hice 4 test en diferentes días y todos negativos. Después me vino la regla y vuelta a empezar. Como ya dije me lo hice 5 días antes de la falta porque me sobraron test del mes anterior y era por probar un clearblue digital por primera vez. ( los compre muy baratos en una farmacia online) y flipe al ver que era positivo. Ahora estoy de 18 semanas y le voy q dar un hermanito a mi niña que esta como loca cada vez que le ponemos el ruido del corazón. A ella no le ha salido ninguno positivo eso era línea de evaporación pero no tiene ni idea de test de embarazos.
Felicidades prima!! A disfrutar de tu lentejita que tú sabes que el embarazo pasa volando!! ❤️
 
Mirad, yo empecé a ver sus videos nada más nacer N, buscando información sobre embarazo pq yo lo estaba. Me vi todos o casi todos sus videos, desde que empezó la búsqueda...aún no la conocía y a mi me extrañaba cosas que hacía, por ejemplo, ella hablaba de abortos bioquímicos donde veía retrasos, pero bueno puede que ella tuviera razón, aunq nunca fue al médico, todo se lo diagnosticada ella buscando en google. De repente dio positivo, y al día siguiente ya estaba haciendo un video " sintomas 5 semanas de embarazo"...yo flipaba... Lo hará por ganar dinero, pero os digo que yo creo que ella en su cabeza lo vive así...ella hoy está convencida de que su retraso es un aborto, por lo menos yo pienso que esa mente funciona así después de ver sus videos anteriores.
Yo además es que si pienso que puedo estar embarazada y no lo estaba buscando, y no es el momento etc etc, sentiría alivio si me da negativo
 
a mi las de abajo me dan miedo, encima no tienen ventanas, solo hay ventana en la sala de estar grande... Que si que puede meterlos abajo pero parece eso una carcel jajajaj
Las habitaciones de abajo no creo que se puedan ventilar, porque las ventanas (si es que abren, que no lo se) quedan muy bajas, a nivel de la calle. En un sitio donde no hay ventilación no se debería de dormir a diario (valdría para algo muy puntual).
La vida normal la hacen arriba, lo lógico es que duerman todos allí (sobre todo teniendo en cuenta que los niños son todavía muy pequeños). Una habitación para 3 niños les puede quedar un poco justa, con el tiempo.

Pero en esas cosas no creo que piensen. Me da que ellos viven un poco al día para todo
 
Última edición:
Back