SARA INISTERRA

De verdad que lianta y mierdas eres.
Falta de regla esperas unos días y te haces el test positivo o negativo punto pelota.
Que si línea marcada o no marcada, falso positivo, falso negativo, aborto?????? Si no recuerdo mal el aborto antes de Nel se lo diagnosticó ella misma.
Eres una mierdas tía!! La frase de me quedo con el bebé que me queda.......
Aunque no saques a tus hijos juegas con todo su entorno y con todo lo que al final les repercute creando likes, visualizaciones y sobretodo y lo que más te gusta polémicas.
Que malo es tener tanto tiempo libre, todo el puto día maquinando movidas para dar que hablar.
 
Se me olvidaba.....
Ahora toca los famosos días de desconexión que todas estas utilizan para en realidad crear más suspense, morbo y por lo tanto visualizaciones.
Colorear vuestro mundo como queráis pero sois unas vendidas y os montais vuestro Gran Hermano.
 
Se me olvidaba.....
Ahora toca los famosos días de desconexión que todas estas utilizan para en realidad crear más suspense, morbo y por lo tanto visualizaciones.
Colorear vuestro mundo como queráis pero sois unas vendidas y os montais vuestro Gran Hermano.

Esta vez la ha cagado , le toca post de prozis
??
 
Engañara a las tontas de las fanes pero nosotras ya sabemos que cada poco tiempo tiene que inventarse algo para tener un puñado de likes, que sera lo proximo inventarse una muerte y que al final resucito?

El uñas en erte y ella con las visualizaciones en picado pues a inventarse un aborto, porque madrugar y trabajar estos dos gandules ni lo contemplan, mejor inventarse cosas tan graves como un aborto donde va a parar...
 
Back