• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
18.456
El otro día en el vídeo dice: a lo mejor se ve a quien toma medicamentos como con un aspecto dejado, que no se lava, cuida, etc
En serio? Quien da esta sensación eres TÚ! Con o sin medicación
No entiendo, prima. Es que no he visto el vídeo, dice que a los que toman medicamentos se les ve descuidados?? Porque si es así...
Sara, he tomado durante muchos años medicación como la que tomas tú ahora y ya te aseguro que en ningún momento se me ha visto descuidada, es lo que tiene lavarse y esas cosas, no sé, a lo mejor es que tenemos la mala costumbre de ser limpias...

Calificaciones
8.968
Tienen la casa pues a su estilo como ellos okupas y chonis ,las cajas esas ahí en medio luego un altar con todo por el medio y las humedades pues de no tener calefacción y ser un bajo salen y además cada día saldrán más pero ellos con poner pegatinas ya solucionado jijiji lo de ir a un polígono a pasear en familia ya es demasiado lo próximo os vais a un callejón si eso 😅
Y por la falta de ventilación diaria prima...

Adjuntos

• IMG_20210419_233728.jpg
    IMG_20210419_233728.jpg
    64 KB · Visitas: 71
Calificaciones
8.968
No entiendo, prima. Es que no he visto el vídeo, dice que a los que toman medicamentos se les ve descuidados?? Porque si es así...
Sara, he tomado durante muchos años medicación como la que tomas tú ahora y ya te aseguro que en ningún momento se me ha visto descuidada, es lo que tiene lavarse y esas cosas, no sé, a lo mejor es que tenemos la mala costumbre de ser limpias...
Mi marido también las toma de hace un par de años y para nada está descuidado,,,ella ya se va adelantando a los acontecimientos por si la vemos desmejorada,,cuando en realidad ella ya venía así de antes...

Calificaciones
15.154
Y dice esta casa es una mierda,o es un asco, algo así decía,,pues tía coges masilla y tapas las rajas,para las humedades,primero pasas un trapo seco y quitas toda la humedad que este fresca,luego coges le hechas cilibang para las humedades en las paredes,lo dejas media hora,coges un barreño y hechas agua, bicarbonato,kalia en líquido(bote rosa) y frotas,vuelves a repetir el proceso,...cilibang dejar actuar y vuelves a frotar con lo productos que he mencionado anteriormente...una vez seco,una mano o dos de pintura ...y tachan paredes nuevas...de nada
Prima, los humedades se van echando lejía con un spray encima de ellas y frotando con un trapo. Si es que es más fácil todavia

Calificaciones
9.377
He visto el milprip 😜 y tengo una duda. ¿La tortilla de patata y ajetes está Rica? No la he probado nunca y me ha dado curiosidad.
Me da la impresión de que esta mujer deja las cosas a medio hacer (pollo, berenjena...) pero la. Salsa de marisco venga al fuego... Si eso se hace en un momento...

Calificaciones
9.987
He visto el milprip 😜 y tengo una duda. ¿La tortilla de patata y ajetes está Rica? No la he probado nunca y me ha dado curiosidad.
Me da la impresión de que esta mujer deja las cosas a medio hacer (pollo, berenjena...) pero la. Salsa de marisco venga al fuego... Si eso se hace en un momento...
Yo la he hecho y a mi me gusta, al igual que la de espárragos, para mi gusto, ha hechado demasiados, la tortilla es más verde que otra cosa ... Jajajajjajaja

Calificaciones
4.345
primer y último ‘meal prep’ que miro, que mal rato....

- la pinta del pollo medio crudo y esa ‘salsa’
- no ser va a arruinar con el aceite, vamos a ver! puede poner más de una gota?? para media cebolla, pimiento y zanahoria...
- tomate de bote, bechamel de bote, nata de bote, pimiento congelado..
- hace medio kilo de macarrones y los piensa congelar 🤢 unos macarrones que en 11min los tienes hechos!! que si el tupper fuera para llevar a la oficina lo puedo entender, pero si vas a estar estar en casa (rascándose el toto) puedes hervirlos en el momento?
- sabe que se puede limpiar mientras se va cocinando? y que hay diferentes tipo de cuchillos? lo de removerlo todo con dos cucharas de madera cual ensalada ya ni lo comento

conclusió: para la porqueria que hace, mas le valdria comprar comprar comida precocinada, que será ultra-procesada y tal, pero como mínimo se asegura que estan hechos con unos mínimos de higiene.

pd: perdón por el rollo, es que me he quedado muerta...
Ajjaajajaj pero te crees que va a congelar macarrones?? De spaguetis también echa medio kilo, y la explicación es muy simple, no tienen un duro y se van a pasar la semana comiendo pasta

Calificaciones
4.345
Hola primaaas!! Espero que estéis todas bien!! Yo desde que “cerraron el foro” no me había vuelto a meter hasta hoy que me a dado por cotillear jajaja he visto el vídeo de Sara de “limpieza” y limpia a modo “lo que ve la suegra” pero mal! Ella dice que siente que tiene su casa súper limpia y a mi me estaba agobiando mucho! Esos muebles de chino baratos al lado de la escalera me dan escalofríos ! Jajaja esa habitación llena de cables! Esas humedades en la habitación y bueno el tema de donde tienen lo de la colada! Increíble! Jajaja no sé si seré yo que seré muy perfeccionista pero para mi mi casa limpia es ver un rincón y que no tenga humedades ni dedos marcados, mirar un cajón y tenerlo ordenado, no me meto con sus clases estás de buddhas (no me acuerdo el nombre exacto ahora mismo) pero ten un espacio para tener todas las cosas! No en un sitio los inciensos en otro un plato y en otro un aceite, no se me e sentido muy agobiada 😿
Ya somos dos 😳 yo lo que no entiendo es: dejan que Nel y Alma toquen las paredes y todo con esas humedades?? 😳😳 yo me muero solo de pensarlo, van a acabar enfermando. Por no hablar de cómo debe oler esa casa, y ellos, claro 🤮🤮
Pero les da igual, porque son unos guarros de manual, si no, no se dejarían el dinero en papel pintado, y sanearían esas paredes🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Calificaciones
1.373
Ya somos dos 😳 yo lo que no entiendo es: dejan que Nel y Alma toquen las paredes y todo con esas humedades?? 😳😳 yo me muero solo de pensarlo, van a acabar enfermando. Por no hablar de cómo debe oler esa casa, y ellos, claro 🤮🤮
Pero les da igual, porque son unos guarros de manual, si no, no se dejarían el dinero en papel pintado, y sanearían esas paredes🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Si prima eso es otra en vez de limpiar esas humedades y darle una buena mano de pintura es mas sencillo poner un papel encima 😂 vamos lo que e dicho antes lo que ve la suegra pero mal ! Jajaja