SARA INISTERRA

Yo lo que alucino es con toda la gente que le da ánimos. Pero ánimos de que? De verdad que no lo entiendo. Yo estoy flipando. Creo que voy a dejar d ver a esta tipa y de pasarme por el hilo porque pone enferma. Lo de esta tía es insuperable
 
Sara es lo puto peor.... Empatía?? Ella eso no sabe ni lo que es....
Ya se sabía que esto era mentira igual de falso que cuando "había fantasmas en su casa" Y los únicos fantasmas que hay son ellos dos sobretodo ella....
Y lo que más penoso es son sus flases jaj diciéndole enhorabuena jajajaja y luego descansa Sara descansa??? Masss???? Jajajajajjaja di tu que lo hacen para que no las bloquee xq libertad de expresión cero patatero con Tarita???????Repugnante....
 
Pero es que el médico se va a reír en su cara! Prima, yo opino que lo que tenía que haber hecho (si realmente es verdad todo esto que cuenta) era mantenerlo en privado... En qué cabeza cabe tener un retraso de cuatro días y pregonarlo a los cuatro vientos? Si estás trastornada hazte 20 test si quieres, uno cada media hora incluso, pero en la intimidad de tu casa y allá tú con tu trastorno, si finalmente estás embarazada, ya lo contarás cuando proceda, y si no lo estás, quedará para ti y tu marido. Borrón y cuenta nueva. Es que esto de contar TODO por las redes me parece ya hasta ridículo.
Por otro lado, como bien apunta una prima más arriba, como pretendes tener un tercer hijo a sabiendas que tú pareja NO lo desea? Que clase de persona eres?
Si Pechitos fuera un hombre con sentido común, amada Tarita, ni aunque tuvierais 30 niños, si no quiere compartir la vida contigo, no la comparte, eso era hace años... Ahora, como el es igual que ella, dos grillos auténticos, da igual que no quiera, se
resignara y seguirá viviendo de las apariencias. Por cierto, Uñas, ahora con este susto no vayas a poner dos cond*ones juntos, no vayas a pecar de exceso...
Lo primero, que si dice que le baja la regla el 29, 30 o 31 del ciclo, si es el último día, estará de 1 día de retraso...jajajjajajjajajjajjaja. Lo segundo, una persona que no busca bebé, no tiene test en su casa para hacerse uno el mismo día de la falta...y tercero, qué le va a decir el médico si ella ya lo sabe todo? jajajajjajajajja
 
Sara es lo puto peor.... Empatía?? Ella eso no sabe ni lo que es....
Ya se sabía que esto era mentira igual de falso que cuando "había fantasmas en su casa" Y los únicos fantasmas que hay son ellos dos sobretodo ella....
Y lo que más penoso es son sus flases jaj diciéndole enhorabuena jajajaja y luego descansa Sara descansa??? Masss???? Jajajajajjaja di tu que lo hacen para que no las bloquee xq libertad de expresión cero patatero con Tarita???????Repugnante....
jajajjajaj, los fantasmas de su casa al final serán verdad, la mierda que tiene ser irá acumulando hasta crear vida propia y se formará un cuerpo extraño que irá deambulando por toda la casa jajajaj
 
Del tema embarazo paso de opinar. Lo habéis dicho todo.
Pero los stories del destrozacanciones .... son un par de manipuladores. No prohíben cantar (de hecho siguen los conciertos, ayer vi por ejemplo que Rozalen dio uno). Prohíben el ocio nocturno.
Si tú te dedicas a cantar en un pub y no a dar conciertos es tu problema, pero no manipules.
Hello! Os sigo y me animo a participar.
Sobre los conciertos, se mantienen en pie algunos de gente más conocida pero la mayoría se han cancelado, mi marido es técnico de sonido y la cosa está jodida pero bueno, como para todos...
 
Yo solo espero que no se marque un Laura Ortega. Si está embarazada genial y ojalá llegue a término, si no, lo siento por ella... Pero historias raras por crear expectación para tener visitas NO por favor
 
Yo tengo una niña de 20 meses y hace meses que buscaba el segundo y un mes antes de quedarme tuve una falta de 13 días que me preocupo bastante. Me hice 4 test en diferentes días y todos negativos. Después me vino la regla y vuelta a empezar. Como ya dije me lo hice 5 días antes de la falta porque me sobraron test del mes anterior y era por probar un clearblue digital por primera vez. ( los compre muy baratos en una farmacia online) y flipe al ver que era positivo. Ahora estoy de 18 semanas y le voy q dar un hermanito a mi niña que esta como loca cada vez que le ponemos el ruido del corazón. A ella no le ha salido ninguno positivo eso era línea de evaporación pero no tiene ni idea de test de embarazos.
o la linea de evaporación, u otra foto que tuviese de cuando el embarazo de Nel...quien sabe ?‍♀️
 
A mi me ha engañado la verdad...
Yo entiendo que si estás buscando un bebé pues te obsesiones un poco y te de bajón si te da un positivo no claro y al día siguiente te baja la regla o al final es un negativo, a mi me ha pasado pero eso, porque lo estás buscando y te ilusionas porque involuntariamente anticipas lo que tu deseas.
Ahora bien, lo que no entiendo es como sin estar buscándolo te haces test antes de la falta real, y te da tiempo a ver una raya positiva poco marcada, ilusionarte y que te de bajón todo en 24 horas...yo sinceramente no lo entiendo y me parece de necesitar ayuda profesional urgente, y no lo digo como insulto ni ofensa, de verdad que este caso ya me está empezando a dar mucha mucha pena.
Y lo de comprarse los test de ovulación???o una de dos o quieren buscar los dos o solo ella quiere buscarlo(ya me entendéis )
 
Back