SARA INISTERRA

De todo esto sólo tengo una duda .
Tiene que colgar en el insta el post de prozis de esta semana , a ver como lo encaja con esto .
Esta gente es increíble de verdad , lógico que intenten dedicarse a esto , en la vida real , con trabajos normales no tienen cabida .
Lo que no deja de alucinarme es que la gente que la sigue sea fan ilusa y se trague con patatas todas las mentiras que meten , todas con embarazos complicados ( acordaros de Nel ) , partos no respetados , abortos a diestro y siniestro, experiencias paranormales ...Todo les pasa a ellas .
Lo dicho , no tienen vergüenza, hacen de su vida un circo y arrastran a sus hijos en estas miserias .
 
Prima, se refiere al día 31 del ciclo.
Ahora habla del embarazo de Alma, y cuando nació le decía a Marcos que no pasaba nada si se moría, que no la conocían de nada y que ya tendrían otro
Estoy flipando con esto... (Aún no puedo reaccionar a los comentarios)
No tengo hijos y se me abren las carnes sólo de pensar en lo mal que lo pasan muchas mujeres cuando tienen un aborto. Cómo pudo decir que no pasaba nada?
Siempre consigue sorprenderme para mal.
Edito para decir que un negativo de alguien jamás me causó tanto alivio como éste...
 
Última edición:
Es necesario subir esa foto, para la pelicula mental que se ha hecho.....no entiendo el todo vale cuando se trata
de amamantar un bebe, en este caso ya es un niño. la peña esta fatal de la chota uffff.
 
Test negativo y que necesita desconectar... vamos, que no tiene contenido para el canal.
Esta mujer necesita un psicólogo, pero uno de verdad.
Esa foto con el niño encima es necesaria??? Mira que hay gente subiendo fotos con bebés mamando y me parecen tiernas y bonitas, pero esta me parece vulgar. De verdad, todo lo bonito lo hace chabacano.
He dado pecho hasta los 9 meses y recuerdo esos momentos con un cariño extremo pero cuando veo a ese niño mamar me da una sensación tan fea....no sé, no lo puedo ni mirar! Tienes razón, llega a ser todo muy vulgar. Ella, la foto, el momento...todo
 
No, dice que le baja el día 29, 30, 31 del ciclo.
Gracias primas!! La entendí mal y no me cuadraba la cosa.

Es que lo explica todo mal porque no sabe ni lo que dice. Ella dijo que le baja el 29, 30 o 31. Yo entendí a qué se refería al día del ciclo, porque no tiene sentido que siempre te baje el mismo día de un mes, por eso entiendo que es el día del ciclo. Pero vamos que esto es todo un despropósito, no hay por donde cogerlo. En la última foto de ayer las flanas están felicitándola, alguien me puede explicar de qué? Es que alucino. Yo a lo mejor no tengo ni p*ta idea de tests de embarazos, pero en esa foto solo veo una raya y la Sara dice que es positivo y el ejército de tontas que la siguen le dan la enhorabuena. Y otra cosa os digo, yo no sé cuánto dinero entra en esa casa pero el uñas sigue en el erte y las visualizaciones de ella caen en picado por lo que entiendo que eso corresponde a menos dinero, y ya tienen 2 hijos. Yo si fuera ella estaría en plena crisis de ansiedad, pero oye ella está living la vida, será que yo me preocupo demasiado por las cosas, porque sino no entiendo su plan en la vida.

Eso es lo q entendí que dijo,bueno sea como sea ahora está de bajón xk le ha dado negativo y se atreve a preguntar entre otras cosas,estaba y lo perdí!!!??????
Enserio???? El primer síntoma entre otros de un aborto es el sangrado,como pregunta esa mierda??? Y después de un aborto pueden pasar hasta dos semanas donde un test refleje un falso positivo y a ella le sale bien claro negativo! Ahora le bajará la regla y confirmará que lo ha perdido!
Pero xk juega con esto??? Q asco me produce este ser humano
 
Y la familia no ve que no está bien? Que necesita ayuda, el psicólogo no le sirvió de nada, seguro que no le hizo caso en las recomendaciones. Ya lo dice el refrán, dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición.
 
Yo creo que lo que dice del aborto es en parte ignorancia.... Lo utiliza para rascar likes, pero creo que habla sin mucha base (aunque haya pasado por ello).
Me parece todo un circo la verdad, hace más el ridículo que otra cosa. Si no estás buscando, no piensas en embarazo al primer día de falta, digo yo. Yo no me hecho un test jamás porque tomo precauciones y si se me retrasa un poco puede haber mil razones.
 
Gracias primas!! La entendí mal y no me cuadraba la cosa.



Eso es lo q entendí que dijo,bueno sea como sea ahora está de bajón xk le ha dado negativo y se atreve a preguntar entre otras cosas,estaba y lo perdí!!!??????
Enserio???? El primer síntoma entre otros de un aborto es el sangrado,como pregunta esa mierda??? Y después de un aborto pueden pasar hasta dos semanas donde un test refleje un falso positivo y a ella le sale bien claro negativo! Ahora le bajará la regla y confirmará que lo ha perdido!
Pero xk juega con esto??? Q asco me produce este ser humano
No tiene por qué, puede ser un aborto retenido. Pero lo que sí tengo claro es que le gusta ir de victima, si cree que lo ha podido ser lo más sensato y coherente es ir de urgencias, cita con el ginecólogo o cualquier otra cosa que crea necesaria y más que esas cosas aunque haya protocolos de covid sí atienden. Si hubiese sido un aborto normal seguramente no habría salido ni positivo levemente, llega la regla como si fuese otra más.
 
Back