SARA INISTERRA

Juega con todo , los test que usa suelen dar muchísimos falsos positivos, pero en su caso ( la foto que publicó ayer ) el test estaba húmedo , el color rosado venía de como se desplazaba la orina por la tira , vamos una tomadura de pelo .
Estos ven que no saben de dónde sacar dinero , y como embarazo no , pues venga aborto .
Lo dicho , principios cero , luego que se llene la boca de que todo lo hace bien que me reiré .
Yo también pensé que era una linea de evaporación su “positivo”.
Me cabreo de verdad... esta tía o esta mal de la cabeza o es muy mala persona... de las dos maneras espero que busque ayuda.
 
Mucho deporte y "proteinas proteicas" pero mirad la barriguilla que asoma en la foto.
No entiendo esa foto...para decir que? que no está embarazada? que puede que haya sido un aborto? de verdad? desnuda y dándole de mamar a su hijo? la que le da solo una vez al día? Si es que miente más que habla...

Tanto deporte, tanta proteína, yo no le veo ese cambio que asegura, como dices, mira que barriguilla le asoma...en fin!!! que no tiene contenido y se las inventa como sea...
 
Se está haciendo la vistima. No sé que prima dijo que se estaba preparando para ir de victima de nuevo, una vez al mes tiene que liarla con algo e ir de pobrecita. Ay pobre que le hace bullying, ay pobre que ha abortado, ay pobre...
 
Que foto menos maternal , es como la vende que se desnudan para dar de mamar y aprovechar la foto para Instagram, que si , que yo di el pecho así , pero para mí ese momento era solo de mi hijo y mio , pero ya sabemos que aquí lo importante es la cantidad de likes y la repercusión que tenga .

Los pechos me parecen demasiado enormes
 
Pero es ocupa? es que no se realmente que ha pasado con eso de la casa, porque siempre dice que no va a hablar más, que eso ya está en manos de los abogados..me lo explicais? porfis?
Que alguna prima amplíe info. En un vídeo creo recordar que dijo que estaban de alquiler pero que el banco le embargó el piso al casero entonces desde entonces no pagaban...algo así...todo muy normal ??
 
Que foto menos maternal , es como la vende que se desnudan para dar de mamar y aprovechar la foto para Instagram, que si , que yo di el pecho así , pero para mí ese momento era solo de mi hijo y mio , pero ya sabemos que aquí lo importante es la cantidad de likes y la repercusión que tenga .

Los pechos me parecen demasiado enormes
Los pechos son horribles, bajo mi punto de vista!!! no critico que estén operados, cada cual hace lo que quiere, pero lo veo demasiado exagerados...cuando sea más vieja va a tener una chepa como el jorobado de Notre Dame jajajajjajja
 
Es una asquerosa de tres pares jugar con algo así(que yo ya sabia que esto era una mentira de ella) pero es que es lo peor, con tal de tener visitas hace lo que sea y dice lo que sea le da igual que ascazo de tia y el uñas como no le Sigue el juego , ven que se les está acabando el Chollo y claro hay que remontar de cualquier manera.... Que ascazo me dan los dos.... Vaya personajes
 
Back