SARA INISTERRA

Madre mia... Que petarda, no hace falta tener un robot de cocina para eso... No hace guisos de pollo? O de otra cosa? Donde está esa cebolla, ese ajo, tomate para hacer sofritos?? Tiene horno, puede hacer asados, de pescado, de carne... Dónde están las verduras? Para cremas, guarniciones, salteados, revueltos... En fin, no se qué comen... Y los niños menos xq yo si hago pizza, mi niña de 20 meses come con nosotros, si hago arroz con pollo, o de conejo, o lentejas, sea lo que sea que comamos en casa, mi hija come de lo que hay... Vende una imagen de comida sana, estilo de vida de deporte, productividad, y es todo lo contrario... Dice que le falta dinero, que van justos, pero se compran dos chuletones de 9 o casi 10€ cada una, para una vez...pues con esos 20€ tienes pa 4 pollos, que casi tienes para todo el mes, y aprovechas las carcasas pa sopa o caldo, y no esos tetrabriks de caca... Esta tia que va de sabelotodo y no acepta opinión de ninguna clase me saca de quicio, y más mentirosa... Argggf
Pues cuenta que en una noche de fiesta, como había mucha cola en los baños públicos pues ella se estaba “orinando viva” (citó textualmente) y después de orinar como no tenía papel pues se limpió con su mano, y la mano “refregó “ por es cesped... y hasta que llegó a su casa estuvo con l
 
No veo descabellado no poderse limpiar a veces después de ir al baño porque te has encontrado que no había papel, pero limpiarse con la mano?? Para eso es mejor esperar a llegar a casa, lavarse y cambiarse... Y bueno si has hecho algo así no lo cuentes delante de tus miles de seguidores porque no es espontáneo si no asqueroso. Se está cavando su propia ruina.
Exactamente. Llamadme loca, pero yo prefiero llevar un poco de pis en las bragas que coger con mi mano, pasármela por ahí abajo y luego ir tocando dios sabe qué con esas manos. Es que vomito solo de pensarlo. Es antihigienico lo mires por donde lo mires. Del otro modo llegas a casa,la ropa va a la lavadora y tú ya te limpias tranquilamente.
 
Perdonar que se me ha vuelto loca la pagina y no se que he hecho y ahora no se como borrar el comentario anterior... quería citar a la prima., diciendo que nos ha enseñado lo que tiene en la nevera porque varías primas decían que no compraba verdura... y me ha dado la sensación que se estaba justificando ☺️
 
Uff, asco de suegras eh? La mia tiene un rato faena, y me hace muchos feos, su hijo no se cosca, xq siempre han pasado un poco de ella, pero cuando se lo cuento... Me dice tu pasa, pero a veces no es posible pasar, y menos cuando se trata de mi hija...
Jajajajaja nada prima, este año por su cumpleaños le compramos una escoba a cada una y a ver si se van volando ?‍♀️
 
He escuchado bien?? Sara enseñando la nevera dice que tiene una coca cola porque pudieron burger King? Y luego venga dar el coñazo con la comida fit y las proteínas proteicas? Jajajajaja y también tiene unas chocolatinas. A ver que coma lo que le dé la real gana, pero gracioso es un rato. Sigo a ver si me sorprende con algo más
 
Seré yo tan rara que nunca me he limpiado después de mear con la mano o con lo primero que haya pillado por ahí como una hoja o un periódico? Raro es que no haya cogido una infección ahí que se le haya caído el toto a trozos.
Visto esto lo de dejar los pañales tirados por la casa como hemos visto que hace me parece hasta lógico en ella, para ella hacen de ambientador y todo.
 
Seré yo tan rara que nunca me he limpiado después de mear con la mano o con lo primero que haya pillado por ahí como una hoja o un periódico? Raro es que no haya cogido una infección ahí que se le haya caído el toto a trozos.
Visto esto lo de dejar los pañales tirados por la casa como hemos visto que hace me parece hasta lógico en ella, para ella hacen de ambientador y todo.
¿Cuándo ha dicho que se seca el toto con la mano?


Edito: ya lo he visto. Puto asco.


Lo de que hace humor para inteligentes me ha matado.
 
Última edición:
Hoy estaba viendo los stories de Sara y estaba mi madre justo al lado y me dice, quién es esa que habla tan mal... y digo una “influencer” y me dice pues vaya tela.
Ahora se lleva lo chabacano.
 
Llamadme rara, pero a mi marido le gusta un olor y a mi otro, y como ponemos lavadoras separadas (porque tenemos dos baños) el compra el suyo y el q sabe que me gusta ?
Yo para según que ropa me gusta más uno que otros..por ejemplo para los niños y nosotros me gusta mucho el de nutrive(color blanco)para las fundas de las camas,sofás,y cortinas me gusta más el de spa(color celeste)....junto con el detergente de Marsella..
 
Back