SARA INISTERRA

El día que inventen uno para ir por las paredes limpiando,ahí veremos a la tarita comprándolo desde el primer día de venta??que tía más vaga y gu**a,estando todo el día en casa y tiene la casa hecha una mierda,dice que también pasa el mocho todo los días,el mocho supongo que será la fregona no???
En pocas rutinas sale pasando la fregona al suelo.... Ahora tiene el robot que también es para fregar el suelo, pero antes no lo tenía y se le veía muy pocas veces con la fregona en la mano. No sé, si haces una rutina de limpieza, la haces en condiciones...
 
No veo descabellado no poderse limpiar a veces después de ir al baño porque te has encontrado que no había papel, pero limpiarse con la mano?? Para eso es mejor esperar a llegar a casa, lavarse y cambiarse... Y bueno si has hecho algo así no lo cuentes delante de tus miles de seguidores porque no es espontáneo si no asqueroso. Se está cavando su propia ruina.
Si, y toda la mierda que llevas en las manos te la metes en el chumino, y luego tocas a la gente, o el cubata que se bebiera... Que asco por dios... Pero no me sorprende, viendo como coge la misma bayeta para el baño, que se mete en el váter y luego la pasas x la encimera donde cocinas... Muy bonito e higiénico todo, sí señor!! Ole sus huevos (cocidos), jaajajjajja
 
Ya lo ha dicho varias veces y joder, tengo que sentirme afortunada porque mi boca no huela a ciénaga por no llevar un chicle?

Tarita, si te huele el pozo o te lavas los dientes o vas al médico (de verdad) a ver qué pasa en tu estómago porque NO es normal que huela el aliento aunque lleves mascarilla hija
Por eso está siempre con el chicle en la boca, ahora lo entiendo todo jajajja
 
Cómo organizo mi nevera? Puede haber un tema menos interesante? Ni a Mari Kondo se le ocurre semejante bodrio.
Tal y como predije los temas de los vídeos están siendo lo mejor de lo mejor.
Encima cero útil porque ella dice que tiene otra nevera abajo, entonces para una persona que no tenga dos neveras en casa pues su organización no vale para nada porque no es real, no se si me explico, o por el contrario que hubiese enseñado las dos. Que también os digo que me imagino esa nevera de abajo con todas las porquerías que no quiere que veamos ?
 
El día que inventen uno para ir por las paredes limpiando,ahí veremos a la tarita comprándolo desde el primer día de venta??que tía más vaga y gu**a,estando todo el día en casa y tiene la casa hecha una mierda,dice que también pasa el mocho todo los días,el mocho supongo que será la fregona no???
A mi el robot de limpiar el suelo, sinceramente, porque sí o sí tienes que utilizar la fregona para los rincones que eso por mucha aspiradora milagrosa no lo limpia..., doble faena y doble gasto. Aquí en Valencia es muy común decir mocho a la fregona.
 
A mi el robot de limpiar el suelo, sinceramente, porque sí o sí tienes que utilizar la fregona para los rincones que eso por mucha aspiradora milagrosa no lo limpia..., doble faena y doble gasto. Aquí en Valencia es muy común decir mocho a la fregona.
Es que el robot aspira (y ahora estos que friegan idem de idem) superficialmente, que si, para diario y tenerlo todo más o menos, vale. Pero limpiar limpiar, aspiradora y fregona de toda la vida. Y de paso agachar la espalda y callos en las manos. Nadie dijo que mantener tu casa limpia fuera fácil, verdad Tarita? Que tu de eso sabes un montón, como de todo. ?
 
A mi el robot de limpiar el suelo, sinceramente, porque sí o sí tienes que utilizar la fregona para los rincones que eso por mucha aspiradora milagrosa no lo limpia..., doble faena y doble gasto. Aquí en Valencia es muy común decir mocho a la fregona.

Yo soy de Bcn y le digo indistantamente mocho o fregona...nunca me había parado a pensarlo, pero creo que digo más fregona que mocho, pero vamos, lo entiendo perfectamente que es lo mismo.

(De hecho, uses mocho -o fregona-, o roomba, al final tienes que agacharte a darle a las esquinas con el trapito o con la fregona con la mano, por que ahí no llega nada más que lo manual...y cada X tiempo, si lo quieres tener bien, toca darle...es lo que hay).
 
Incluso el mal aliento puede deberse a una mala alimentación, no tiene que ser que no se lave la boca.

Y de hecho creo (solo creo que yo de eso no entiendo), cuando haces dietas muy protéicas, te huele el aliento, como a los niños cuando teníamos "acetona", que lo sbabían nuestras madres por el olor de la boca.

O por alguna medicación que se tome..hay muchas causas. En mi caso, no hago nada fuera de lo común, e insisto, no es mal aliento, es, no sé... que me noto que se me carga... no está fresco como cuando ibamos sin mascarilla. Y cuando no la llevo no me pasa. Pero sí que en mi caso apenas respiro por la nariz (no es por tema físico, es por ansiedad).
 
Es que el robot aspira (y ahora estos que friegan idem de idem) superficialmente, que si, para diario y tenerlo todo más o menos, vale. Pero limpiar limpiar, aspiradora y fregona de toda la vida. Y de paso agachar la espalda y callos en las manos. Nadie dijo que mantener tu casa limpia fuera fácil, verdad Tarita? Que tu de eso sabes un montón, como de todo. ?
A mi es que esos robots no me gustan, prefiero una aspiradora de estas de mano para darle a fondo cada cierto tiempo, pero soy más convencional, de oficio soy limpiadora y creo que ningún cacharro de esos (encima lo que valen) lo va a dejar de 10, porque a todo no llega y sí o sí tienes al final nos toca hacerlo igualmente. Pero bueno esto es mi opinión, está claro que habrá alguna de vosotras que para el día a día y si con el trabajo y todo no da tiempo, o tenéis animales para que vaya quitando los pelos... La casa de Sarita se le nota que la limpieza brilla por su ausencia. Empapela una pared (mal empapelada) para no tener que pintarla, con lo fácil que es, y luego el suelo esas rayas más negras que el carbón...

Que por cierto, no viene a cuento pero os lo quería decir, las aspiradoras que os diseñan el plano de la casa esos datos luego los vender los datos de cómo tienes la casa sucia o limpia.
 
Back