• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
5.494
Hola primas!
Confirmo de que esta más en el foro que en otro sitio.....
Hace unas semanas que comenté que soy maestra de reiki y hoy...... pum! Habla sobre el tema.
Tarita te recomiendo que te tomes muy en serio el reiki. Y tb te aviso de que vas a tener cambios y que te vas a distanciar de algunas personas y tb te van a pasar cosas que sí no solucionaste en su día se van a volver a repetir. Y así hasta que aprendas.
Ala, que te vaya muy bien. Y espero que hables bien de reiki.....
Lo de distanciarse de personas ya lo tiene hecho, en eso es una alumna avanzada, no tiene entorno social. Aunque pobres niños si se aleja más de ellos y no le iría mal alejarse un poco del uñas, pero eso es imposible...

Calificaciones
9.377
No sé, prima, yo no le veo el sentido. Será que soy muy convencional... que puede ser XD
Yo no lo comparto tampoco, pero supongo que es compatible 🤣🤣. De todas formas, en este caso es abierta para él, parece ser. A mi la verdad es que me da bastante igual. Lo que me escama es el mensaje de tener contento a tu hombre que lanza a veces.

Calificaciones
4.682
Poner los cuernos esconderlo como pareja liberal 👀....es muy fuerte.
Bueno en algunos stories de aquellos que hacía totalmente desquiciada los sábados por la noche cuando su marido trabajaba ( época en la que tenía constantemente ansiedad) si no me equivoco dijo algo así como que "preferiría ser una cornuda consentida".
Vamos, que el acuerdo es lícito entre las partes porque ella sabe perfectamente lo que hay.

Calificaciones
5.190
Es verdad no quieren trabajar ninguno de los dos, lo. Que no entiendo es que ganen dinero con esa caca de videos que sube es lo que no entiendo porqu su contenido es muy pobre y poco interesante pero no la hechan de allí ni con agua caliente, y eso de los corazones morados me da a mi que va con segundas nose yo.

S

Selva12

Guest
Yo seguía a tarita jajaj no interactuaba con ella ni mucho menos pero bueno ahi estaba, es cierto que hacia tiempo que me Chirriaban muchas cosas de ella. Un día la iluminada se puso a decir por istoris que si con esto de la pandemia las madres que llevábamos a nuestros hijos a escuelas infantiles etc.. Nos sentíamos orgullosas me quedé loca, por supuesto le contesté y su respuesta fue sin fuste ninguno como es ella vaya. Así que dije bye bye que necesidad tengo... Ninguna jajajaj

S

Selva12

Guest
Bueno en algunos stories de aquellos que hacía totalmente desquiciada los sábados por la noche cuando su marido trabajaba ( época en la que tenía constantemente ansiedad) si no me equivoco dijo algo así como que "preferiría ser una cornuda consentida".
Vamos, que el acuerdo es lícito entre las partes porque ella sabe perfectamente lo que hay.
Yo crei que van de pareja liberal pero a ella no le hace ninguna gracia jajajja el que yo sepa si ha tenido relaciones ella no ayy pobrecita