SARA INISTERRA

Que guarrada PRI? Se puede contar?
No quiero verla....
Pues cuenta que en una noche de fiesta, como había mucha cola en los baños públicos pues ella se estaba “orinando viva” (citó textualmente) y después de orinar como no tenía papel pues se limpió con su mano, y la mano “refregó “ por es cesped... y hasta que llegó a su casa estuvo con la manita así ??
 
Pues no entiendo, la semana pasada compraron el mismo suavizante y ahora otra vez y no le gusta? Por cierto compraron todo igual, porque lo acabo de ver: el suavizante, las bolsas de basura, el papel de cocina, el papel de baño y las pastillas del lavavajillas. Sara está preparándose para no tener que salir en medio año ?
A ver si es que se cambia de look y graba dos videos con la misma compra. Seria muy fuerte
 
Buenos días primas,

Viendo los stories de hoy creo que patina, de nuevo, en ciertos conceptos.
La diferencia entre ironía/humor no la conoce. Y muchísimo menos la definición de humor "inteligente".

Sara lo que tu practicas no es ninguna de las 3 cosas. Ya que tú no sabes definirlo, te lo explico yo.
No sabes canalizar la frustración con la que vives a diario. Tú sabrás los motivos. Pero tu manera de reaccionar frente a todo dice mucho de la mier** de vida que tienes. Te repito, el problema no es el mundo, eres tú.

Un besito.
 
Si tarada, lo de mear en un parque de fiesta lo hemos echo todos, PERO PASARTE LA MANO POR EL TOTO NOOO, POR DIOS, qué cerda eres!!! si no tengo clinex pues qué se le va a hacer, pero vaya un truqui bueno para esto es llevar puesto un salvaslip, te secas con él y lo tiras, y te quedas con tu braga limpia y seca
 
Ella encantada, si eso pasara estaría haciendo videos todo el rato hinchada como un pavo de que ella tenía razón y que esto ha sido culpa de los jóvenes blablabla. Esa niña va a tener una falta de habilidades sociales de mayor que flipas. No hay peor cosa que puedan hacer unos padres con sus hijos que traspasarles directa o indirectamente todos sus miedos. Como Sara no sale, no tiene amigas, no le gusta la gente, lo paso mal según ella en el instituto pues a su hija la tiene encerrada protegiéndola de quién sabe qué. Flaco favor le está haciendo a esos niños
Yo no se si la tiene confinada porque ella lo paso mal... creo que es más por Pura pereza
 
¿Habla de inteligencia la que no sabía en qué contenedor va cada cosa?¿ En serio ?
A parte de tonta, guarra ?????
Que p*yo asco ???? esperemos que no le diera la mano a nadie ????.
El Marquitos va salir corriendo un día de estos, tiempo al tiempo, va ir a por pan y no va volver ??
 
Back