SARA INISTERRA

Qué movida tuvieron????


Sara buscaba maquilladora para su boda, Megan le maquilló (para mi gusto no era el mejor maquillaje) Tarada se supone que estaba encantada pero resulta que a los días dijo de todo del maquillaje tirando por los suelos el trabajo de Megan, además se ve que fue poniéndola verde por ahí.
Sara inventó una historia como siempre, y Megan salió contando la verdad, y dejó a Sara como lo que es, una mentirosa.

Eso paso más o menos prima, si no que alguna prima me corrija ??
 
Me da muchísima pena Alma, mucha.
Tiene que ser una p*tada enorme tener a Sara como madre.
Y como padre a un asqueroso infiel.

Nel por lo menos es el predilecto, pero la pobre nena...
Además sigue diciendo que es anticole y que deberían dar la opción en la matrícula de poner clases online... pero de verdad que sigue pensando en dejar a Alma sin poder tener amigos??? De verdad que no lo entiendo. Desde luego a ella el coronavirus le ha venido de perlas, pobre niña.
 
Sara buscaba maquilladora para su boda, Megan le maquilló (para mi gusto no era el mejor maquillaje) Tarada se supone que estaba encantada pero resulta que a los días dijo de todo del maquillaje tirando por los suelos el trabajo de Megan, además se ve que fue poniéndola verde por ahí.
Sara inventó una historia como siempre, y Megan salió contando la verdad, y dejó a Sara como lo que es, una mentirosa.

Eso paso más o menos prima, si no que alguna prima me corrija ??
Sí, además Sara quería que la maquilladora le estuviera agradeciendo que gracias a ella la maquilladora había conseguido más seguidores....y según dijo Megan en unos stories Sara había ido por Gandia hablando mal de ella, hasta creo que contactó con algún familiar de Megan para dejarla por los suelos, es que es mala y retorcida.
 
Lo colgué hace meses, lo recupero para que todos vean cómo es capaz de humillar Tarita a su hija y luego venir a darnos lecciones de cuidar la dignidad de los niños.
Hipócrita de mierda.


Os agradezco mucho que hayáis guardado y compartido estos comportamientos suyos. A veces parece que hasta puede llegar a engañar con su nueva personalidad renovada y educada. Qué poca vergüenza y empatía para tratar así a tu hija. Luego se le llena la boca para hablar de respeto?!? Si no tratas con respeto a tu propia hija, y la humillas y ridiculizas delante de unos desconocidos, la expones y le vulneras su derecho a la intimidad, por no decir que no acudes a consolarla ni a acompañarla. Qué decir de validarle sus emociones? Eres una inválida emocional, una abusona y una maleducada. Qué pena que seas el primer gran amor de tus hijos y los trates así. No eres consciente de la gran responsabilidad que tenemos hacia ellos, el día de mañana o será como tú, o se irá bien lejos. Yo sé que yo me he ido lo más lejos de mi padre que nos ha maltratado toda la vida. Y querida Sara lo que haces, aunque no sea dar una paliza ni educar en el terror (gracias al cielo por esos niños) también es una forma de maltrato. En vez de estudiar nutrición deberías estudiar algo de inteligencia emocional y disciplina positiva. Para aplicartelo a ti misma, para empezar. En serio, eres una persona detestable.
 
Sí, además Sara quería que la maquilladora le estuviera agradeciendo que gracias a ella la maquilladora había conseguido más seguidores....y según dijo Megan en unos stories Sara había ido por Gandia hablando mal de ella, hasta creo que contactó con algún familiar de Megan para dejarla por los suelos, es que es mala y retorcida.
A esta mujer se le junta el ser mala con ser bastante corta y no hay peor combinación que esa.
 
La tía dice esto:
Ver el archivo adjunto 1549779

Te recuerdo, Sara de mi vida, que tú estas navidades grababas a TU hija Alma y mientras ella lloraba buscando el regalo, tú te reías y encima lo subiste a youtube para enseñarnos tu subnormalidad.

Y luego dices que no te gusta hacer llorar a tus hijos, lamentable.
Estaba buscado el vídeo de ese momento pMara hacer un gif y que descubro? Ha borrado ese vlog ??
 

Adjuntos

  • 0965F400-AACC-49C5-9CFB-3B6652AA1E03.jpeg
    0965F400-AACC-49C5-9CFB-3B6652AA1E03.jpeg
    279,3 KB · Visitas: 98
Yo no se a quien quiere engañar... Es una loca.... Que pretende aparentar ahora? Chica no tienes personalidad.... Y más cuando muchos hemos visto esos vídeos que ahora borras, se te ha visto el plumero ya es demasiado tarde Sara eres lq eres, una tía pedorra
 
Back