SARA INISTERRA

Por desgracia a esa niña le tocará una vida peor, por culpa de la buena madre que tiene.
Independientemente de si había regalo o no ¿ Por qué tiene que subir un vídeo de su hija llorando ? Por desgracia hay más que ese vídeo.....su hija va ser una amargada como ella,al menos de que se largue de casa y haga su vida como ella quiera.
Yo que estudié algo de psicología en su día, os he de decir que Sara tiene más de un trastorno,pero bueno no hace falta ser psicólogo para saberlo.Pero desde mi punto de vida esta chica debería ir a psiquiatra, porque no es normal lo mucho que miente y los cambios de opinión que tiene
 
En sus historias dice a sus seguidores que no se fien de aquellos que se llaman "coach o asesor nutricional" porque es gente que no está formada y parece "saber de todo". Sin embargo, también dice que aunque ella no está formada en nutrición "oficialmente", PODRIA YA pautar dietas porque lleva mucho tiempo formandose en eso. VAYA SARITA ACLARATE.

Yo no soy nutricionista pero si lo fuera estaría flipando con este personaje. Leer google no es formarse en nutrición Dra Tari.
No me extrañaría que quiera pautar dietas e intentar sacar dinero con eso, está asomando la patita mucho ya: decir que puede hacer dietas personalizadas aunque no tenga título, poner las fotos de lo que ha conseguido su marido gracias a ella, el nuevo enfoque que le está dando al canal etc. Pues para mi son indicios la verdad, tampoco es que haya que ser la doctora Fletcher vamos ???
 
Pero es que dice que ella estudia ciertas cosas y ya verá si ejerce o no (ya sabemos que trabajar no es lo tuyo Sátira), y dice que hay mucha gente que no le queda otra que estudiar para trabajar....porque wowww ella tiene youtube, RRSS y su titulo, que tiene muchas cosas para elegir dice... y otros solo podemos elegir 1 cosa para estudiar y ya está!
Esta tipa dónde vive? con quién vive? con quién se relaciona? de dónde saca tantas estupideces juntas?
Sara siiii la mayoría estudiamos para ejercer porque esa es la idea!!!! formarse y poder trabajar con base, de lo que sea vamos, que desde medicina que tanto mencionas hasta cualquier trabajo manual, hay que formarse!!! no es que pobres de nosotros que "tenemos" que formarnos, más bien gracias a la vida que tenemos la suerte de hacerlo.
 
¿No os parece raro que diga que hay que comer poco emperador ,por el mercurio,pero lo saca en todas las compras ? Igual que con las barritas esas de pescado que es lo peor que le puedes dar a un niño.....y aún hay gente que le pone en los comentarios que es una compra super sana,yo lo flipo primas ???
 
¿No os parece raro que diga que hay que comer poco emperador ,por el mercurio,pero lo saca en todas las compras ? Igual que con las barritas esas de pescado que es lo peor que le puedes dar a un niño.....y aún hay gente que le pone en los comentarios que es una compra super sana,yo lo flipo primas ???
El vídeo de hoy es otra vez compra? Madre mía, déjame adivinar ha comprado gazpacho, huevos cocidos y vasitos de arroz?? Y muchas proteínas proteicas?
 
¿No os parece raro que diga que hay que comer poco emperador ,por el mercurio,pero lo saca en todas las compras ? Igual que con las barritas esas de pescado que es lo peor que le puedes dar a un niño.....y aún hay gente que le pone en los comentarios que es una compra super sana,yo lo flipo primas ???
Las barritas de merluza me hace gracia que diga que se las da a los niños de vez en cuando pero las saca todas las semanas... Tienes que predicar con el ejemplo sátira jajajja
 
Una cosa primis... Es normal que en 7 días vuelvan a comprar suavizante, un mega rollo de papel de cocina, bolsas de basura, pastillas de lavavajillas y muchas cosas más que es muy difícil que se terminen en 1 semana?? No sé, algo no me cuadra ?
Botellas de leche, de bebida de avena... Sí tienes que beber todos los días cantidades indecentes porque si no, no lo entiendo...
 
Una cosa primis... Es normal que en 7 días vuelvan a comprar suavizante, un mega rollo de papel de cocina, bolsas de basura, pastillas de lavavajillas y muchas cosas más que es muy difícil que se terminen en 1 semana?? No sé, algo no me cuadra ?
Botellas de leche, de bebida de avena... Sí tienes que beber todos los días cantidades indecentes porque si no, no lo entiendo...
Ella es muy previsora prima....por si viene un segundo confinamiento. Ya predijo el primero...!!!! Jajajajajaja
 
Una cosa primis... Es normal que en 7 días vuelvan a comprar suavizante, un mega rollo de papel de cocina, bolsas de basura, pastillas de lavavajillas y muchas cosas más que es muy difícil que se terminen en 1 semana?? No sé, algo no me cuadra ?
Botellas de leche, de bebida de avena... Sí tienes que beber todos los días cantidades indecentes porque si no, no lo entiendo...
Yo es que no he visto el video anterior, y no se si compró suavizante, pero la leche sí que la compran toda la semana, y ek rollo, pues eso dura y dura.. Si es así no me veas....
 
Back