SARA INISTERRA

Para ser honestos y no darle opción a que vaya de VISTIMA, creo que la niña pasaba la noche en casa de los abuelos (para variar) y ahí se dan los regalos.
Cuando llega a casa sus padres y su hermano tenian otro regalo y ella no.
La niña se sintió mal y paso lo que se ve en los gif.
Sara lo hizo fatal, en vez de calmar a la niña y dejar de grabarla se burla y lo sube a Internet.
De todos modos, para mí no tiene perdón. Es obvio que si todos tienen su regalo al llegar a casa y ella no, la chiquilla se va a sentir mal. No hace falta que sea un regalazo, con un simple juguetito, un cuaderno para pintar y colores... Lo que sea, pero que se encuentre ella también su regalito.
 
Y el video ese donde pasa todo eso de los regalos, que pasa, que ya no está?? Es que no se por qué no oigo nada en el gif que habéis colgado... No escucho nada...
 
No le habían comprado nada, y en vez de apagar la Cámara y inventarse una historia para calmar a la cría y arreglarlo en la intimidad hizo esto.
Esta el video siguiente donde se justifica, de la cantidad de críticas que recibió, porque este video ya lo ha borrado.
Prima si no recuerdo mal si que había regalo, lo que pasa es que se quería esperar a que llegara marcos para que lo abriera también delante del padre. Me suena mucho esta historia, vamos no quiero creer que no hubiese regalo porque sería super feo. De todos modos es lamentable que la grabase llorando y ella riéndose, solo es una niña y para ellos los regalos de navidad son una cosa muy importante. Los stories de hoy muy en su línea de maleducada y como no con insulto de por medio, se va a quedar más sola que la una. Yo no digo nada pero el sorteo de prozis da vergüenza ajena, no tiene ni 300 likes. Que éxito!! No sé no como la tienen contratada...
 
Prima si no recuerdo mal si que había regalo, lo que pasa es que se quería esperar a que llegara marcos para que lo abriera también delante del padre. Me suena mucho esta historia, vamos no quiero creer que no hubiese regalo porque sería super feo. De todos modos es lamentable que la grabase llorando y ella riéndose, solo es una niña y para ellos los regalos de navidad son una cosa muy importante. Los stories de hoy muy en su línea de maleducada y como no con insulto de por medio, se va a quedar más sola que la una. Yo no digo nada pero el sorteo de prozis da vergüenza ajena, no tiene ni 300 likes. Que éxito!! No sé no como la tienen contratada...
Tienes razón, quería esperarse a Marcos para que abriera el regalo cuando estuvieran ambos.
 
Prima si no recuerdo mal si que había regalo, lo que pasa es que se quería esperar a que llegara marcos para que lo abriera también delante del padre. Me suena mucho esta historia, vamos no quiero creer que no hubiese regalo porque sería super feo. De todos modos es lamentable que la grabase llorando y ella riéndose, solo es una niña y para ellos los regalos de navidad son una cosa muy importante. Los stories de hoy muy en su línea de maleducada y como no con insulto de por medio, se va a quedar más sola que la una. Yo no digo nada pero el sorteo de prozis da vergüenza ajena, no tiene ni 300 likes. Que éxito!! No sé no como la tienen contratada...

Entonces sí había regalo? Prima, ahora que lo mencionas me suena mucho esta historia, así que puede ser ??. Aunque, pienso todas y cada una de las palabras que he dicho en otros posts hoy ajajajaaja. Sara y Marcos son malos padres (a mí parecer, según mi juicio y basándome en lo que ella ha mostrado en sus redes) por muchos muchos muchos motivos. No entiendo que unos padres no prioricen a sus hijos.
 
Primas no sé si alguna seguís a Megan la maquilladora de nuestra Tari, con la que tuvo movida.
Hoy en su instagram le preguntaban la persona más tóxica con la que se a cruzado y no sabéis qué ha dicho? No voy a decir nombres pero EMPIEZA POR S. ????? nuestra Tarada seguro ????

Dejo foto por que no sé hacer gif, sorry ?
 

Adjuntos

  • AFF0BCD4-5D3B-4702-998B-307270D29323.png
    AFF0BCD4-5D3B-4702-998B-307270D29323.png
    296,5 KB · Visitas: 141
Primas no sé si alguna seguís a Megan la maquilladora de nuestra Tari, con la que tuvo movida.
Hoy en su instagram le preguntaban la persona más tóxica con la que se a cruzado y no sabéis qué ha dicho? No voy a decir nombres pero EMPIEZA POR S. ????? nuestra Tarada seguro ????

Dejo foto por que no sé hacer gif, sorry ?
Qué movida tuvieron????
 
Ya está chicas!!! Ya lo ví... Que fuerte... Es increíble... Creo que todas las madres no queremos igual a nuestros hijos...
Y encima dejarla a ella sola sin un regalito en casa a mayores como el resto... En fin... Dice mucho de ella...
Pero ya no es sólo lo que le dice, que también, sinó el cómo se lo dice, con desprecio y una cara de loca que pa qué..
 
Back