SARA INISTERRA

En el vídeo nuevo dice que Marcos ha limpiado todo el día de antes, pero ella entonces que hace limpiando??? Si ha dicho mil veces que no limpian todos los días.... Intenta vender que las cosas de casa las hacen los 2, y ni de coña.
No se cansa de decir que madruga?? Claro para ella es novedad pero el resto de los mortales estamos ya cansados de madrugar.
Es muy cansina con la proteína proteica prozis.
 
Primas, sobre lo del regalo de la niña en ese video, si mal no recuerdo es que no había un regalo en principio porque ella había tenido el suyo en casa de los abuelos que ahi había pasado la noche o el día no se bien, y ellos no pensaron en eso y al llegar a casa había regalo para ellos 3 pero no para la niña. Son tan burros que no pensaron en tener al menos unos dulces para ella. Y todo ese show maldito de grabarla llorando fue mientras esperaba que uñas compre uno.
No preveen la situación, la graba llorando en lugar de inventarse algo bonito para que no se ponga así y se ríe de ella, basura es lo que es esa mujer. Grrrr es que más pienso y más cólera me da.
 
Primas, sobre lo del regalo de la niña en ese video, si mal no recuerdo es que no había un regalo en principio porque ella había tenido el suyo en casa de los abuelos que ahi había pasado la noche o el día no se bien, y ellos no pensaron en eso y al llegar a casa había regalo para ellos 3 pero no para la niña. Son tan burros que no pensaron en tener al menos unos dulces para ella. Y todo ese show maldito de grabarla llorando fue mientras esperaba que uñas compre uno.
No preveen la situación, la graba llorando en lugar de inventarse algo bonito para que no se ponga así y se ríe de ella, basura es lo que es esa mujer. Grrrr es que más pienso y más cólera me da.
Tengo leves recuerdos de aquel vídeo pero creo que no es porque no hubiese regalo, la niña se había quedado a dormir en casa de los abuelos gominolas y al llegar a su casa marcos estaba trabajando y Sara quería esperar a que el viniese para abrir el regalo. Lo malo es que allí en la casa todos habían abierto ya sus regalos, que ya se podían haber esperado con la niña pero bueno. No sé si era por navidad o por reyes magos, pero da igual porque sería 25 de diciembre o 6 de enero y esos días está todo cerrado.
 
Lecciones de Sara La Ilustrada de Gandia:
- hay muchos médicos frustrados por no poder pagar la carrera que saben mucho pero no pueden ejercer (como ella).
- la carrera de medicina te la dan comprando los créditos, lo de estudiar ya si eso otro día.
- mejor invertir en cursos de mierda no oficiales (porque los oficiales tienen muchas materias que no valen según ella) que comprarse un pantalón, como por ejemplo: comprarle un pantalón de verano a tu hijo en vez de cortarle un pelele viejo es secundario, mejor gastar en móviles, máquinas de gimnasio y proteínas proteicas.
 
En sus historias dice a sus seguidores que no se fien de aquellos que se llaman "coach o asesor nutricional" porque es gente que no está formada y parece "saber de todo". Sin embargo, también dice que aunque ella no está formada en nutrición "oficialmente", PODRIA YA pautar dietas porque lleva mucho tiempo formandose en eso. VAYA SARITA ACLARATE.

Yo no soy nutricionista pero si lo fuera estaría flipando con este personaje. Leer google no es formarse en nutrición Dra Tari.
 
Pobre A... la está abocando a la misma vida que ella... Es decir, imaginaos esta pobre niña sin vida social, aunque empiece a ir al colegio y conozca a gente, su madre no le dará facilidades para ir a pasear, ir a casa de amigas o que ellas vayan a su casa... Seguramente ( y ojalá me equivoque ), cuando sea adolescente y conozca a alguna pareja, se aferrará a ella sin mirar nada más y si da la casualidad que es alguien que no le conviene pues acabará enganchada como su madre con su padre, en una relación tóxica y muuy cerrada....
 
Lecciones de Sara La Ilustrada de Gandia:
- hay muchos médicos frustrados por no poder pagar la carrera que saben mucho pero no pueden ejercer (como ella).
- la carrera de medicina te la dan comprando los créditos, lo de estudiar ya si eso otro día.
- mejor invertir en cursos de mierda no oficiales (porque los oficiales tienen muchas materias que no valen según ella) que comprarse un pantalón, como por ejemplo: comprarle un pantalón de verano a tu hijo en vez de cortarle un pelele viejo es secundario, mejor gastar en móviles, máquinas de gimnasio y proteínas proteicas.
Si, porque lo de comprar un ventilador o máquina de aire para esas criaturas ni se lo plantea....con los helados proteicos ya se refrescan y arreando
 
Pobre A... la está abocando a la misma vida que ella... Es decir, imaginaos esta pobre niña sin vida social, aunque empiece a ir al colegio y conozca a gente, su madre no le dará facilidades para ir a pasear, ir a casa de amigas o que ellas vayan a su casa... Seguramente ( y ojalá me equivoque ), cuando sea adolescente y conozca a alguna pareja, se aferrará a ella sin mirar nada más y si da la casualidad que es alguien que no le conviene pues acabará enganchada como su madre con su padre, en una relación tóxica y muuy cerrada....
Bueno pues no tendría porque ser así pero vamos es lo que le están enseñando. Me gustaría que Sara me explicara qué beneficios cree que le está aportando a su hija mantenerla aislada de niños de su edad. Se cree muy lista pero es una paleta de mucho cuidado. Cuando dice que las clases deberían ser online, a ver, para una persona adulta el formato online está bien porque suelen ser personas que compaginan estudios con otras cosas, pero para niños? Sara que tu hija no va a ir al colegio a aprender a leer y sumar solo, que los niños tienen que aprender a socializar y a estar con iguales y eso solo se consigue yendo al cole!! Incluso para adolescentes que están formando su personalidad veo muy necesaria la educación en aula. Apartar a una persona de la sociedad cuando tenemos que vivir en sociedad no puede ser una opción! Es que no quiere que esa niña tenga amiguitos? Yo es que flipo muy fuertemente con esta señora, os lo juro.
 
Back