SARA INISTERRA

Madre mía con el nuevo vídeo, (lo veo con el adBlock activado).
Solo voy a comentar las comidas.
De desayunar/almorzar: Brioche de Prozis (lleva leche)
Comer: Macarrones con queso de Prozis (lleva leche)
Media tarde: Una barrita de Prozis (lleva leche)
Cenar: Soja con verduras y queso mozzarella (lleva leche)
Menos mal que es intolerante a lactosa y se pone malisima ? ? ? ? ?
 
Lo colgué hace meses, lo recupero para que todos vean cómo es capaz de humillar Tarita a su hija y luego venir a darnos lecciones de cuidar la dignidad de los niños.
Hipócrita de mierda.



Perdona????
Sara, tú eres gili**llas o algo??
"Quieres que le enseñe a la gente lo que lloras y lo fea que eres? "
Pero de qué coxx vas??
Primero: Pa fea tú, cara rata.

Segundo: Es TU HIJA. Qué le importa a la gente si tu hija llora mucho o poco, retrasada!! Consuelala!
 
Madre mía con el nuevo vídeo, (lo veo con el adBlock activado).
Solo voy a comentar las comidas.
De desayunar/almorzar: Brioche de Prozis (lleva leche)
Comer: Macarrones con queso de Prozis (lleva leche)
Media tarde: Una barrita de Prozis (lleva leche)
Cenar: Soja con verduras y queso mozzarella (lleva leche)
Menos mal que es intolerante a lactosa y se pone malisima ? ? ? ? ?
Si le da dinero ya no le sienta mal, fijo que algún helado ha caído también. Además la proteína de prozis es lo mejor, ahora venga a meter proteína al cuerpo la necesite o no.
 
Y lo peor de ese video riéndose de la niña es la actitud que tiene, es para decirle cuatro cosas a la nueva súpernany pero claro, todo lo que sea no bailarle el agua es un ataque y acoso, eres mala hija mía
 
Si le da dinero ya no le sienta mal, fijo que algún helado ha caído también. Además la proteína de prozis es lo mejor, ahora venga a meter proteína al cuerpo la necesite o no.

Espero que cuando acabe su curso de nutrición se de cuenta de la barbaridad que está haciendo de meter esta cantidad de proteína. Desde mi experiencia personal, yo me considero deportista y no de pega. Mi nutricionista deportivo en ningún momento me ha añadido proteína a modo de suplementación (vamos, y si le nombro alguna barrita de esas, me echa de la consulta). Todo a base de huevos, tofu, seitán, la soja texturizada (oh, Sara, no has hecho descubrimiento del año) entre otros. Me da mucha rabia el que pregonen todo esto sin tener ni puñetera idea.
El tema del deporte y sus entrenamientos lo dejo para otro día...
 
No le habían comprado nada, y en vez de apagar la Cámara y inventarse una historia para calmar a la cría y arreglarlo en la intimidad hizo esto.
Esta el video siguiente donde se justifica, de la cantidad de críticas que recibió, porque este video ya lo ha borrado.
¿En serio no le compraron nada a la niña el día de Papá Noel? ¿Pero qué clase de padres de mierda son? Los niños casi siempre asocian los regalos de los reyes-papá Noel con haberse portado bien y ser buenos (lo que nos dicen siempre de pequeños, vaya...). Para la pobre A llegar a casa y no encontrarse nada debió ser un trauma terrible. Se debió sentir el ser más horrible del mundo porque creería que había sido mala y había hecho cosas mal. No le puedes hacer pasar a un niño por estas cosas, que luego de más grandecitos vienen los múltiples problemas... Además, que a la vista está que es la única normal y con un corazón enorme en esa casa.

Es que de verdad, que no estoy a favor de la violencia, pero esta mujer y su marido el vividor follador sacan lo peor de mí eh. Hay gente que no debería poder tener hijos nunca.
 
Perdona????
Sara, tú eres gili**llas o algo??
"Quieres que le enseñe a la gente lo que lloras y lo fea que eres? "
Pero de qué coxx vas??
Primero: Pa fea tú, cara rata.

Segundo: Es TU HIJA. Qué le importa a la gente si tu hija llora mucho o poco, retrasada!! Consuelala!

Eso es, ella me parece fea. La nena es muy bonita y un amor. Y encima el vídeo es despreciable.

Y luego se enfada porque la gente le recuerda los vídeos riéndose de su niña....y pide respeto. Tienes razón Sara, en esta vida hay que tratar con respeto a todo el mundo. Sabes cuál es tu problema? Que tú no hablas con respeto a nadie o casi nadie. Incluso intentas ridiculizar a seguidores tuyos que te hablan bien cuando d te dicen algo que no quieres escuchar, pero eres muy digna para pedir respeto...que está muy bien, pero aplicate el cuento, bonita.
 
Última edición:
¿En serio no le compraron nada a la niña el día de Papá Noel? ¿Pero qué clase de padres de mierda son? Los niños casi siempre asocian los regalos de los reyes-papá Noel con haberse portado bien y ser buenos (lo que nos dicen siempre de pequeños, vaya...). Para la pobre A llegar a casa y no encontrarse nada debió ser un trauma terrible. Se debió sentir el ser más horrible del mundo porque creería que había sido mala y había hecho cosas mal. No le puedes hacer pasar a un niño por estas cosas, que luego de más grandecitos vienen los múltiples problemas... Además, que a la vista está que es la única normal y con un corazón enorme en esa casa.

Es que de verdad, que no estoy a favor de la violencia, pero esta mujer y su marido el vividor follador sacan lo peor de mí eh. Hay gente que no debería poder tener hijos nunca.
Para ser honestos y no darle opción a que vaya de VISTIMA, creo que la niña pasaba la noche en casa de los abuelos (para variar) y ahí se dan los regalos.
Cuando llega a casa sus padres y su hermano tenian otro regalo y ella no.
La niña se sintió mal y paso lo que se ve en los gif.
Sara lo hizo fatal, en vez de calmar a la niña y dejar de grabarla se burla y lo sube a Internet.
 
En el vídeo de hoy varias cosas... otro día entero sin salir de casa y sacar a esos niños, mucho entrenar pero encerrados en casa, no podrían hacer deporte fuera de casa y sacar a esos niños???
Punto 2, se pone a limpiar sin abrir las ventanas, eso sí luego venga a echar ambientador por toda la casa.
Punto 3, que pesada es con demostrar que el uñas hace mucho en la casa, pero a quien pretende engañar?? Poner dos lavadoras es mucho esfuerzo para el uñas, y oye ella tan contenta.
Y punto 4, ahora desde la ignorancia... venga a comer helados y bollos de prozis es bueno?? Por muy proteicos que sean me recuerda a la bollería industrial de los supermercados, pero de verdad que no tengo ni idea.
 
Back