• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
9.220
Ni caso Bianca, hay gente que no entiende un comentario con sarcasmo ni aunque se lo expliques con bolitas y palitos y sino entendió el primero es mucho pedir que te entienda en todos los demás comentarios, pasa de ella es más sencillo. :banghead:
Lo que me hace gracia son los no me gustan....seran de las que prefieren que les coma la mierda a tener un hijo con todas sus necesidades cubiertas??? Sera de las que apoya vivir de las ayudas...o sera que no entiende las bromas...
No todo el mundo tiene sentido del humor...es algo que tengo asimilado. Soy del sur y me gusta la guasa, y el que me lea y no me entienda....me da risa:ROFLMAO: no me afecta prima, al que no le guste leerme tiene la opcion de ignorar.....tengo un dramajamon jajajaja

Última edición:
Calificaciones
6.484
Lo que me hace gracia son los no me gustan....seran de las que prefieren que les coma la mierda a tener un hijo con todas sus necesidades cubiertas??? Sera de las que apoya vivir de las ayudas...o sera que no entiende las bromas...
No todo el mundo tiene sentido del humor...es algo que tengo asimilado. Soy del sur y me gusta la guasa, y el que me lea y no me entienda....me da risa:ROFLMAO: no me afecta prima, al que no le guste leerme tiene la opcion de ignorar.....tengo un dramajamon jajajaja
Que pesa hija, QUE UN JAMON NO CUBRE NECESIDADESSSS que tiene que ver que te guste un jamon que otro pa que te cubra la mierda???? Me haces gracia, por la noche que no hay nadie relajas el asunto y ahora vuelves con la mierda? Ihual la qprefiere que la coma la mierda eres tu que priorizas un jamon caro. Y lueho hablas de educación? Tu has leido el ultimo menssje donde te he citado y he hablado del tema "ayudas"?

Calificaciones
9.220
Que pesa hija, QUE UN JAMON NO CUBRE NECESIDADESSSS que tiene que ver que te guste un jamon que otro pa que te cubra la mierda???? Me haces gracia, por la noche que no hay nadie relajas el asunto y ahora vuelves con la mierda? Ihual la qprefiere que la coma la mierda eres tu que priorizas un jamon caro. Y lueho hablas de educación? Tu has leido el ultimo menssje donde te he citado y he hablado del tema "ayudas"?
Anda y comete un buen plato de jamon que te quite las amarguras. Y mas de lectura comprensiva que vas cortita...se ve que la comprension del sarcasmo y de la ironia es solo de paladares jamoneros...xaito.

Calificaciones
6.484
Anda y comete un buen plato de jamon que te quite las amarguras. Y mas de lectura comprensiva que vas cortita...se ve que la comprension del sarcasmo y de la ironia es solo de paladares jamoneros...xaito.
Venga señora sarcastica que tu eres la crem de la crem gracias a los 100gramos de jamon del bueno que te gusta jajajaja querer y no poder es tu lema. Primero lee tu y luego ordena leer a las demás. Byeeeee

Calificaciones
17.680
Venga chicas, que esto no está para discutir entre nosotras. Dejadlo ya ;)

Habéis visto la "primera parte del parto"!?:sneaky:
Ya se arrepiente al principio del vídeo de haber querido saber lo que eran las contracciones y el dolor del parto... Pues claro que sí, Sarita, qué te pensabas que era!? Unicornios soltando purpurina por tu tripita!? :hilarious:

Calificaciones
3.159
Venga chicas, que esto no está para discutir entre nosotras. Dejadlo ya ;)

Habéis visto la "primera parte del parto"!?:sneaky:
Ya se arrepiente al principio del vídeo de haber querido saber lo que eran las contracciones y el dolor del parto... Pues claro que sí, Sarita, qué te pensabas que era!? Unicornios soltando purpurina por tu tripita!? :hilarious:
se creía que iba a romper aguas y ala y acto seguido salir muchacho la verdad lo que tiene que ver una

Calificaciones
6.484
se creía que iba a romper aguas y ala y acto seguido salir muchacho la verdad lo que tiene que ver una
Si rompe aguas y es parto vaginal se queja y si es cesarea también... No sabe ni lo que quiere.
Lleva todo el embarazo con miedo de que sea cessrea y cuando tiene la suerte de que la respetan y no la hacen cesarea se queja también.. Pero lo mejor es la idea del marquitos, que dice que dejan sufrir es que vaya dos almas de cántaro

Calificaciones
5.850
Primas, tengo una duda, tengo ya la página para ver YouTube sin contabilizar, ¿ Pero porque no me sale los últimos vídeos?