SARA INISTERRA

La verdad, desde que no la veo por instagram y no veo sus vídeos vivo más tranquila oye. A mí me parece que tiene alguna enfermedad, porque esa cara que tiene tan pálida y ojerosa, ya me dirás. Y el niño necesita salir a la calle a desgastar, tomar el sol igual que la niña, necesitan la vitamina del sol. Las compras sin una bazofia. Ese dineral por esa?, no lo entiendo. Compra verdura, fruta, pescado, carne, cada cosa en su sitio que no cuesta nada hacer un pure o unas lentejas. Pero ella no quiere porque pierde el tiempo y ella quiere estar rascándose el higo. Yo me acuerdo, hace 2 años o así que la empeze a seguir y sus compras llevaban de todo, además se ponía a hacer comida de verdad, porque criticaba todo lo industrial. No se que le ha pasado pero a desmejorado muchísimo.
Lo mejor de todo es que empieza el video de hoy que la primera cosa que eliminó de su vida fueron los procesados.....
 
Sólo he visto 3 min del vídeo nuevo, en serio le parece que va a tener visitas haciendo esos vídeos??? Ella hace sus dietas dice, así que no usan la app que promociona.... Genial!
Dice que si no sabe alguien como hacer sus dietas que vaya a un nutricionista, claro, ella como es nutricionista por eso se las puede preparar sola! Jajaja. Y es que Marcos siempre le pregunta un montón de cosas, porque sabe mucho.
Con cada vídeo flipo más. Y eso que no he visto todo... Seguro que suelta alguna perlita más ???
 
Buah yo paso de ver sus videos ya, pasan hasta sus flanes ? A mi lo que me sorprende mucho es con la facilidad que habla de estilos de vida. Cuanto lleva en esto del comer sano y el deporte, apenas unos meses no? En una foto reciente puso 11 semanas. Vale que son casi 3 meses pero es que te lo vende como si llevase toda la vida. Esto es como alguien que en un día no come carne y te dice que es vegetariano, yo que sé! Es muy ridículo todo, se engaña a ella misma y para más inri no genera ningún interés en nadie! El vídeo de la compra ahí sigue, aún no ha llegado ni a las 10000 visitas. En serio viven de Youtube?? Porque va cuesta abajo...
 
Back