• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
2.347
Hombreee!!! Es un dientes, dientes en toda regla....dirá que vuelve más fuerte que nunca (como siempre) y que nadie va a arruinar lo que ha conseguido con su esfuerzo, que las que queremos verla en la 💩 nos jod*mos que ahí sigue y seguirá, que sus flanas son las mejores,que ya pidió perdón y bla,bla,bla.....estará un tiempo super Happy pero ya sabemos que le dura medio día eso

Calificaciones
203
Hombreee!!! Es un dientes, dientes en toda regla....dirá que vuelve más fuerte que nunca (como siempre) y que nadie va a arruinar lo que ha conseguido con su esfuerzo, que las que queremos verla en la 💩 nos jod*mos que ahí sigue y seguirá, que sus flanas son las mejores,que ya pidió perdón y bla,bla,bla.....estará un tiempo super Happy pero ya sabemos que le dura medio día eso
Prima, ya te digo yo que en las familias con discapacidad y su colectivo se ha ganado muchos "amigos para siempre". Esto no se olvidará.

Calificaciones
2.347
Prima, ya te digo yo que en las familias con discapacidad y su colectivo se ha ganado muchos "amigos para siempre". Esto no se olvidará.
Claro, es que la ha liado gorda, ojalá no quede en una más de las suyas y espero que así sea pero me refiero que ella lo verá así porque está convencida de que no ha dicho nada malo y la víctima es ella

Última edición:
Calificaciones
18.655
Es una 🐀 que le pica 🦪. Se creía que nos podía pisar las familias azules y está muy equivocada. Yo no sé si alguna asociación o asociaciones le podrá una denuncia por insitar al Odio😬?.
La pobre 🦪 le puede llegar tiempo difíciles 😂😂😂...sigue saltando de esa forma lo podrás más fácil 🦪.
Creo que había alguna asociación que estaba mirando para emprender acciones legales, pero la verdad es que no sé en qué quedó eso. Aunque espero que esté yendo hacia delante

Calificaciones
20.149
Y esto es otro ejemplo de influencer que no es consciente de la repercusión de lo que dice/hace. Poner la mano para regalos y colaboraciones chulas todo el mundo lo hace de lujo.... La responsabilidad de ser una persona con más o menos relevancia ya si eso para otro día.

Calificaciones
2.436
Creo que había alguna asociación que estaba mirando para emprender acciones legales, pero la verdad es que no sé en qué quedó eso. Aunque espero que esté yendo hacia delante
Me consta que es así y que ya se están emprendiendo acciones legales por parte del colectivo. De ésta no saldrá de rositas.

Calificaciones
5.575
Que ha pasado con ella? Que lio? Quien la quiere denunciar? Esque ya no la sigo ni nada...

Calificaciones
19.181
No sé primas, ojalá me equivoque, pero yo creo que se va a ir de rositas como siempre. Instagram ni siquiera le ha cerrado la cuenta después de las barbaridades que soltó, le han penalizado y ya. Y las marcas quitando las de las cajas, no se si parece que se hayan pronunciado.
Ojalá las asociaciones de los padres puedan hacer algo legal, pero esas cosas van muy lentas. Aquí parece que lo único que importa es el dinero, otras youtubers justificando sus actos, que asco de sociedad, de verdad.

Calificaciones
17.790
Estará feliz porque ha conseguido un nivel de visualizaciones alto, sin darse cuenta de que a nivel publicidad ha hecho una cagada muy muy grande, es un arma de doble filo. De qué vale que aumenten interacciones en tu perfil, si las marcas no quieren asociar su imagen a la tuya? Es un tema muy delicado y desde luego yo como consumidora y madre de TEA lo último que haría sería comprar un producto que anuncien personas que no comprenden la problemática real.

Calificaciones
4.614
Estará puliendo aquellas denuncias que decía que iba a interponer contra las primas?????? Venga tarita... Ve mirando tu buzón, no vaya a ser que en vez de recibir paquetes de. Amazon te llegue la papeleta de la asociación de padres TEA o que desalojos tu cueva.... Tienes una de mierda metida en los cajones.... (También físicamente) que eso de Happy no cuela...

Has aprobado los exámenes de las dos únicas asignaturas del módulo que dices que estudias? Seguirás engañando diciendo que te despiertas a las 6 am pa estudiar y responder los miles de emails que te llegan? Volverás a decir que estás en una de las mejores épocas de tu vida? Se te volverá todo negro again del estrés? Pule esa mierda de viva que tienes y ya si eso hablamos...