SARA INISTERRA

Confirmadísimo que está estudiando nutrición(para así ayudar a las personas que le piden ayuda para perder peso),al uñas si que se le nota el cambio,pero a ella la veo igual,los 4.9 kg los habrá perdido en la cara porque en el cuerpo no le noto mejoria,me podéis decir que le veis vosotras a los hombros entre una imagen y la otra???estaré ciega pero yo no le veo nada..Ver el archivo adjunto 1546852Ver el archivo adjunto 1546853Ver el archivo adjunto 1546854Ver el archivo adjunto 1546855

Me ha recordado al meme de " en tan solo dos meses Roberto ha perdido las gafas"
 
Yo creo que marcos ha puesto una foto del año de Carolo...
Está claro que se le nota, pero no creo que haya bajado tanto peso en este tiempo comiendo lo que dice y haciendo lo que hace.
Lo de ella... Mejor no decir nada... No se la nota nada, ni hombros ni leche!!!
Prima Ami lo primero que se me vino a la cabeza fue que sería una foto antigua..(sino es así olé por él,aver cuánto le duran este "estilo de vida")ya mismo la vemos de entrenadora fit,esta mujer no desaprovecha ni un segundo en su vida,que de profesiones tiene ya,y yo con su edad,con una profesión y tres niños no me da la vida para más,voy a tener que pedirle consejos..????
 
Ya se sabía que lo que quiere es ganar dinero con esto de la nutrición pero quien se va poner en manos de una persona así???? Quien necesite que vaya a un profesional xfavor no a esta
Que estudie todo lo que quiera, aunque no entiendo que estará estudiando porque que ha empezado un curso en mitad de junio? Ya no me acuerdo desde cuándo lleva con este tema de ser estudiante pero los cursos de cualquier cosa empiezan en septiembre, que yo sepa. Lo que iba a decir, puede estudiar todo lo que quiera pero hay una cosa que no está en los libros y que Sara no tiene y es el don de gentes. Ni le gusta la gente, ni soporta a sus seguidores ni mucho menos sabe comunicarse con nadie. En el post de las pastillas del pelo contesta super mal a varios comentarios y creo que todos la hemos visto perder los papeles más de una vez...
 
Confirmadísimo que está estudiando nutrición(para así ayudar a las personas que le piden ayuda para perder peso),al uñas si que se le nota el cambio,pero a ella la veo igual,los 4.9 kg los habrá perdido en la cara porque en el cuerpo no le noto mejoria,me podéis decir que le veis vosotras a los hombros entre una imagen y la otra???estaré ciega pero yo no le veo nada..Ver el archivo adjunto 1546852Ver el archivo adjunto 1546853Ver el archivo adjunto 1546854Ver el archivo adjunto 1546855
La boca de él es antimorbo, y a ella la veo igual, hasta lleva las mismas bragas pero en la segunda foto se las enrolla para disimular
 
A mi se me hace que quiere vender retos algún día, así como Carol del Toro, que a mi me cae mal y no estoy de acuerdo en que venda retos sin ser profesional, pero hay que ver el cuerpo que tienen ella y su marido. Ellos si miden macros y hacen ejercicio como debe ser.
Pero tu Sara???? con esos modales que a la 1era que no bajen de peso tus clientas las mandarás a la mierda y con tu forma tan poco adecuada de alimentarse....dudo mucho que de esto puedas vivir....anda cambiando de curso.
Y los hombros lo que tienen es que se ven planos por la postura. En tan poco tiempo crees que ya vas a tener el super cambio?
 
Confirmadísimo que está estudiando nutrición(para así ayudar a las personas que le piden ayuda para perder peso),al uñas si que se le nota el cambio,pero a ella la veo igual,los 4.9 kg los habrá perdido en la cara porque en el cuerpo no le noto mejoria,me podéis decir que le veis vosotras a los hombros entre una imagen y la otra???estaré ciega pero yo no le veo nada..Ver el archivo adjunto 1546852Ver el archivo adjunto 1546853Ver el archivo adjunto 1546854Ver el archivo adjunto 1546855
Sois muchas las que me estáis pidiendo??? Jajajaja claro que sí guapi... A él si se le nota pero a ella...los hombros?? o_O
 
Jajajaa me parto con las tonterias que dice, ahora que va a ser la Patry Jordan de Gandía? :LOL: :LOL: :LOL:
Que dios os pille confesadas a las que os pongáis en sus manos para perder peso o llevar una vida saludable, la nutricionista que te pone una dieta a base de crema de verduras de bote, huevos cocidos y varitas de merluza pero, ojo! que luego te metes 3 batidos de proteínas y te pones a saltar como una gilip… en el sótano de tu casa y ya podrás fardar de cuerpo escombro.
 
Alguien entiende lo que dice???? es que no tiene la mínima idea de cómo expresarse.
Sus beneficios.... y después nombra 1 solo no?? lo que sigue no es uno de los beneficios.... Y lo que pone abajo? "Como siempre que????? Ay Sara qué hablas???? aprende redacción antes que nutrición y a lo mejor hasta entiendes lo q lees.Ver el archivo adjunto 1546550
Madre mía, hay que hacer un máster para entender a esta tía.
Loca, termina primaria para aprender a escribir frases correctamente y luego ya te metes en otros embolaos. La madre que la parió, que hay que leerlo 3 veces para entender algo.
 
Back