SARA INISTERRA

Alguien entiende lo que dice???? es que no tiene la mínima idea de cómo expresarse.
Sus beneficios.... y después nombra 1 solo no?? lo que sigue no es uno de los beneficios.... Y lo que pone abajo? "Como siempre que????? Ay Sara qué hablas???? aprende redacción antes que nutrición y a lo mejor hasta entiendes lo q lees.Screenshot_2020-08-05-12-02-46~2.png
 
Alguien entiende lo que dice???? es que no tiene la mínima idea de cómo expresarse.
Sus beneficios.... y después nombra 1 solo no?? lo que sigue no es uno de los beneficios.... Y lo que pone abajo? "Como siempre que????? Ay Sara qué hablas???? aprende redacción antes que nutrición y a lo mejor hasta entiendes lo q lees.Ver el archivo adjunto 1546550
Esta es la que quiere dar clase a su hija en casa......
 
Si es que le hemos creado un súper complejo con el pelucon ese blanco despeinado y estropajado, a ver con que nos sorprende ahora...
M
Alguien entiende lo que dice???? es que no tiene la mínima idea de cómo expresarse.
Sus beneficios.... y después nombra 1 solo no?? lo que sigue no es uno de los beneficios.... Y lo que pone abajo? "Como siempre que????? Ay Sara qué hablas???? aprende redacción antes que nutrición y a lo mejor hasta entiendes lo q lees.Ver el archivo adjunto 1546550

Que el cole y estudiar no sirve, dice la anafalbestia...
 
Alguien entiende lo que dice???? es que no tiene la mínima idea de cómo expresarse.
Sus beneficios.... y después nombra 1 solo no?? lo que sigue no es uno de los beneficios.... Y lo que pone abajo? "Como siempre que????? Ay Sara qué hablas???? aprende redacción antes que nutrición y a lo mejor hasta entiendes lo q lees.Ver el archivo adjunto 1546550
Alguien le puede decir ya que ese "más" lleva acento!! En serio es que siempre lo escribe sin, yo creo que piensa que es así. Por favor si no sabe ni gramática!! Mira Sara para ti porque creo que no lo has buscado en la put* vida, a ver si vas corrigiendo faltas que me sangran los ojos cada vez que redactas un textoScreenshot_20200805-220856.png
 
Alguien entiende lo que dice???? es que no tiene la mínima idea de cómo expresarse.
Sus beneficios.... y después nombra 1 solo no?? lo que sigue no es uno de los beneficios.... Y lo que pone abajo? "Como siempre que????? Ay Sara qué hablas???? aprende redacción antes que nutrición y a lo mejor hasta entiendes lo q lees.Ver el archivo adjunto 1546550
Esto me viene genial para responderles a mis alumnos cuando me preguntan que para qué sirve dar sintaxis jaj
 
Un éxito el vídeo de hoy, 2000 visitas en 8 horas, 22 comentarios... En serio está mujer tiene un sueldo decente a final de mes? No lo puedo entender. Cuanto creéis que va a estar así? Porque no sé si se da cuenta que no gusta su contenido. Si dijeras que es un hobby pues vale, pero viviendo de esto no entiendo cuál es su plan
 
Confirmadísimo que está estudiando nutrición(para así ayudar a las personas que le piden ayuda para perder peso),al uñas si que se le nota el cambio,pero a ella la veo igual,los 4.9 kg los habrá perdido en la cara porque en el cuerpo no le noto mejoria,me podéis decir que le veis vosotras a los hombros entre una imagen y la otra???estaré ciega pero yo no le veo nada..Screenshot_2020-08-05-23-57-39-138_com.instagram.android.jpgScreenshot_2020-08-05-23-57-34-793_com.instagram.android.jpgScreenshot_2020-08-05-23-57-22-911_com.instagram.android.jpgScreenshot_2020-08-05-23-57-46-909_com.instagram.android.jpg
 
Yo creo que marcos ha puesto una foto del año de Carolo...
Está claro que se le nota, pero no creo que haya bajado tanto peso en este tiempo comiendo lo que dice y haciendo lo que hace.
Lo de ella... Mejor no decir nada... No se la nota nada, ni hombros ni leche!!!
 
Back