SARA INISTERRA

Me meo con la compra, siempre justificando las varitas de merluza. VAGAAAAA, es más fácil de gestionar una merluza natural desmigada! Más de lo mismos, todo hecho, no es capaz ni de hacerse una crema de verduras.. madre de dios.
Dice que se lava la cara ella con el gel de niños del Mercadona que tiene "regustito lejano" a fresa jajajaa.. Tarita lo has probado o qué? es proteico? :LOL: :LOL: :LOL:

Edito para poner la frase: "La compra ha subido 167 €, ya sabéis que comer sano es más caro que comer caquita" jaajjajaa .. Si a sano entiendes por varitas de merluza, cremas de bote, legumbres de bote, pollo procesado y tomate ya rallado de bote, te vas a sacar el Cum Laude de Nutrición
Se puede comer de forma bastante sana y aceptable por 30€ a la semana. Si no yo ya estaría arruinadísima XD
 
Sigo pensando que dar lecciones de comprar con las cosas que compra, es de verguenza. Pero ella ya veo que de eso escasea. Donde va a parar la carne o el pescado fresco de comercio de barrio a lo que vende Mercadona. Es algo más caro, pero la calidad no tiene nada que ver. Y lo que más me sorprende es la mierda que le da a esos críos. Con lo pco que cuesta hacer una crema en olla exprés! no des lecciones anda que eres patética.
Por cierto, cuando dejara de decir postparto? Si ya va para los dos años no? ?
 
Ese pelo de costal viejo.. que los cuidados de su greñera quien quiere saber eso por Dios. Tanto fitness, entrenamiento, proteína hasta el cansancio y su cara hecha ? la tari es como una culebra sólo porra.
 
En el video de la compra no para de mentir...es tremenda.
Pero no se da cuenta que todo está grabado, antes compraba mero para marcos y la niña, ahora no que lo niños no comen ese pescado..al bebote le compra el pollo marinado con vino rosado??ella la nutricionista, al igual con el gazpacho de bote, que lleva vinagre.. (que nostalgia me da cuando reutilizaba las botellas de gazpacho para el agua, ainss)???
Estoy segura que le ha dado por las proteínas por el uñas. Ya dijo hace tiempo que el uñas no se qué dieta quería seguir a base de embutidos, carne etc. Para ellos todo va por modas, que patéticos...
A esos niños les hace buena falta un buen plato de lentejas, una menestra de verduras o un guiso de patatas con carne...no esas mierdas que comen...y tiene un canal de cocina???
 
Madre mía!!! Que vídeo de compra!!! Lo de siempre... Aburre a María Santísima!!! Cero variedad en la compra... Siempre lo mismo, mismos comentarios, recetas parecidas... En fin, un despropósito.
Yo no entiendo de nutrición nada, pero vamos, no creo que sea necesario estar todo el Santo día mirando las proteínas de cada alimento... Que pesada y cansina!!! Una cosa es que no entienda y otra que no sepa que el cuerpo necesita de todo!!!
De verdad que va de médico prácticamente y dudo que sepa hacer la O con un Canuto viendo cómo escribe a veces o cómo habla!!!
La compra no sé cómo tiene narices a llamarla semanal... No vale para nada, no hay realmente alimentos como tal para pasar una semana una familia de cuatro personas... Vergonzoso y carísimo!!!
Por cierto, siempre se me olvida comentaros una cosa... A alguien más le aburren todos los memes que nos mete a metralleta a veces y con él "muy yo" "Totalmente identificada"...
Y lo último!!! El otro día cuando dice que se levantó a las 7 a estudiar, we pone a hablar como mil millones de palabrerías y dice, bueno ya son las 8...y al poco a desayunar...en serio??? Te levantas a estudiar o hacer como que estudias???
Os disteis cuenta que dice en un video o una stories, " Ya sabéis que madrugo muchísimo"
De risa, de traca todo... Veremos que se ha hecho es su melenaza... No la gustaba tanto??? Que poca autoestima tiene esta chica...en fin... Buenas noches chicas!!!
 
La proteína diaria recomendada es de 2gr por cada kilo tuyo, si quieres adelgazar (más o menos). Es decir, si Sara pesa unos 55 kg, La proteina diaria sería de 110 gr. Si su dieta ya se vasa en una dieta alta en proteinas (carne de ternera, pechuga de pollo, pavo, huevos cocidos, yogur y queso fresco...), no necesita los batidos para suplementar.
 
Madre mía!!! Que vídeo de compra!!! Lo de siempre... Aburre a María Santísima!!! Cero variedad en la compra... Siempre lo mismo, mismos comentarios, recetas parecidas... En fin, un despropósito.
Yo no entiendo de nutrición nada, pero vamos, no creo que sea necesario estar todo el Santo día mirando las proteínas de cada alimento... Que pesada y cansina!!! Una cosa es que no entienda y otra que no sepa que el cuerpo necesita de todo!!!
De verdad que va de médico prácticamente y dudo que sepa hacer la O con un Canuto viendo cómo escribe a veces o cómo habla!!!
La compra no sé cómo tiene narices a llamarla semanal... No vale para nada, no hay realmente alimentos como tal para pasar una semana una familia de cuatro personas... Vergonzoso y carísimo!!!
Por cierto, siempre se me olvida comentaros una cosa... A alguien más le aburren todos los memes que nos mete a metralleta a veces y con él "muy yo" "Totalmente identificada"...
Y lo último!!! El otro día cuando dice que se levantó a las 7 a estudiar, we pone a hablar como mil millones de palabrerías y dice, bueno ya son las 8...y al poco a desayunar...en serio??? Te levantas a estudiar o hacer como que estudias???
Os disteis cuenta que dice en un video o una stories, " Ya sabéis que madrugo muchísimo"
De risa, de traca todo... Veremos que se ha hecho es su melenaza... No la gustaba tanto??? Que poca autoestima tiene esta chica...en fin... Buenas noches chicas!!!
:LOL: :LOL: Es como la frase, "esto me lo habéis preguntado muchísimo" jajajaja eso sí que es muy suyo!
 
La verdad, desde que no la veo por instagram y no veo sus vídeos vivo más tranquila oye. A mí me parece que tiene alguna enfermedad, porque esa cara que tiene tan pálida y ojerosa, ya me dirás. Y el niño necesita salir a la calle a desgastar, tomar el sol igual que la niña, necesitan la vitamina del sol. Las compras sin una bazofia. Ese dineral por esa?, no lo entiendo. Compra verdura, fruta, pescado, carne, cada cosa en su sitio que no cuesta nada hacer un pure o unas lentejas. Pero ella no quiere porque pierde el tiempo y ella quiere estar rascándose el higo. Yo me acuerdo, hace 2 años o así que la empeze a seguir y sus compras llevaban de todo, además se ponía a hacer comida de verdad, porque criticaba todo lo industrial. No se que le ha pasado pero a desmejorado muchísimo.
 
Col
La verdad, desde que no la veo por instagram y no veo sus vídeos vivo más tranquila oye. A mí me parece que tiene alguna enfermedad, porque esa cara que tiene tan pálida y ojerosa, ya me dirás. Y el niño necesita salir a la calle a desgastar, tomar el sol igual que la niña, necesitan la vitamina del sol. Las compras sin una bazofia. Ese dineral por esa?, no lo entiendo. Compra verdura, fruta, pescado, carne, cada cosa en su sitio que no cuesta nada hacer un pure o unas lentejas. Pero ella no quiere porque pierde el tiempo y ella quiere estar rascándose el higo. Yo me acuerdo, hace 2 años o así que la empeze a seguir y sus compras llevaban de todo, además se ponía a hacer comida de verdad, porque criticaba todo lo industrial. No se que le ha pasado pero a desmejorado muchísimo.
Hay alguna manera de ver su insta aunque te haya bloqueado??? El otro día puso alguien un enlace pero no me acuerdo cómo era!! Es por no quedarme sin comentar!!!????
 
Back