SARA INISTERRA

Yo había interpretado que le han mandado algo que les ha sentado mal, porque por lo que parece daban su dirección de casa no el código postal.
No se si ha puesto algo mas porque no tengo instagram.
Esperemos que solo quede en un pequeño toque que le haga recapacitar, sobretodo en lo que a exposición de menores se refiere.
Eso es un peligro medio mundo puede tener tu dirección, madre mía. :banghead:
 
La dirección de su casa la tenia porque sino como es k lr manda de amazon un paquete que le envió una suscriptora...
Yo creo k se ase la victima toda la semanas es algo k raro no ?
 
buah, es que no es capaz de asumir una derrota. Ésta ha visto que no le regala ni el tato y ha dicho: "venga, voy a quitarme esto ya de encima porque estoy quedando fatal" de qué manera lo hago? inventando no sé qué de una subcriptora. De la Liendras no me creo ni lo más mínimo. Desde cuándo le importa a ella lo que los demás opinen o piensen. ains liendrita que se te ha visto el plumero...Se autoregaló el esterilizador y se acabaron los "regalos" Pobrecilla, en realidad me da penilla, ha conseguido remover mi lado más sensible con lo que nos cuenta de que su vida no ha sido fácil, que no ha podido estudiar porque no tenía dinero para pagarse los libros, que trabajaba en 2 y 3 sitios a la vez, que la vida no se lo ha puesto fácil. Qué pretende que lloremos por ella? una tía que quiere vivir por el morro, levantándose a las tantas, todo el día con el toto en su casa, mientras yo me pego 11 horas fuera de la mía para levantar España, pagando impuestos para ayudar a los que lo necesitan de verdad, y a los que no quieren mover un dedo y vivir de ayudas. Yo si que he trabajado desde los 15 años, y a veces saliendo de un trabajo de mi* y entrando en otro. Mientras mis amigas salían y disfrutaba, yo trabaja y estudiaba, pero hoy tengo mi carrera y mi trabajo. Nada fácil, nadie me regaló ni me regala nada. Ha eso se le llama trabajar y esforzarse. Estar en tu casa, esperando vivir de vender tu vida y querer encima que te regalen lo que necesita de tu futuro hijo, ha eso le llamo yo otra cosa... Pobre quién quiere trabajar y no encuentra trabajo. Pobre quien se mata a trabajar y no llega a final de mes. Tú, Tú vendiéndonos pena?! y si no llegas con lo que gana tu marido de cantar, pues que busque un trabajo, o ponte a trabajar tu sarita. HA TRABAJAR, QUE SOIS LOS DOS MUY JOVENES!!
 
Última edición:
La dirección de su casa la tenia porque sino como es k lr manda de amazon un paquete que le envió una suscriptora...
Yo creo k se ase la victima toda la semanas es algo k raro no ?
Alguien sabe a ciencia si tenía su dirección? por ahí podemos saber si fue ella la que se autoregaló, o fue alguien... No sé, me cuenta creer que sea tan... para poner su dirección. No creo, yo creo que todo es una milonga, que no había regalo, ni dirección de su casa, ni ahora hay nadie que le haya hecho eliminar lista. Volviendo al tema dirección, a no ser que Amazon al crear esa lista deje guardada su dirección pero no la publique, es decir, yo te compro el estabilizador, pero no sé a qué dirección va, y amazon lo manda, pero ocultando su dirección. No sé, no sé... alguien que sepa de esto más que yo que nos aclare las dudas
 
Lo q a mí no me ha quedado claro...
Esta rayada xq le han mandado algo y ha quitado la lista de Amazon o xq una suscriptora le ha mandado un email diciendo lo mala persona q es??
Esq vaya...dice dos cosas totamente diferentes
 
se ha hecho la picha un lío, como se suele decir en Andalucía. Ha empezado diciendo una cosa, para terminar diciendo otra. Yo tampoco lo he entendido
 
Viendo videos en YT se puede localizar fácilmente la dirección de su casa  :snaphappy::cool:
Estos son los riesgos de publicar demasiada información personal en las redes. La exposición de su vida privada se ha convertido en un escaparate público y se puede exponer a un peligro :ninja::bored:
 
Lo q a mí no me ha quedado claro...
Esta rayada xq le han mandado algo y ha quitado la lista de Amazon o xq una suscriptora le ha mandado un email diciendo lo mala persona q es??
Esq vaya...dice dos cosas totamente diferentes

Porque una suscriptora le ha escrito un email tirándole en cara lo mala persona que es, por ser tan materialista, el desengaño que se ha llevado con ella, etc. Por lo de la lista de Amazon.
Por eso ha decidido retirarla.
No por haber recibido ningún paquete (y yo creo que con esas listas de "deseos" solo Amazon conoce la dirección de envío, quien te regala solo paga el regalo).

Ahora, los 50 Stories explicando su precaria vida son un drama total.
Haber empezado a currar a los 16, haber trabajado en varios a la vez y haber tenido que currar para poder estudiar le parece el sumun de la pobreza. Cuando eso lo hemos hecho tantos en medio de una vida completamente normal...
Pero lo suyo "no eran trabajos de mierda, era exclavitud" y dice que tenía que currar para poder comprarse los libros como si hablara de cuando tenía 6 años y si empezó a los 16 significa en realidad que serían para el fp, o sea: currar mientras estudias como hemos hecho todos
En fin... :meh:
En medio se ha puesto fina otra vez: lo desinteresada que es, los valores tan maravillosos que tiene...:hilarious:
 
Última edición:
Back