SARA INISTERRA

Yo soy intolerante, con la prueba hecha, y me parto de la risa. Cómo va a sentarle mal la bebida de avena por ser intolerante a la lactosa ?.
Esto es como si dice que es intolerante a las nueces y no puede beber zumo de melocotón. Tan congruente ella como siempre...
Pero lo mejor es que ella la leche que toma es la bebida de avena!!! No puede tomar ninguna leche, ni de soja ni yogures de soja porque su cuerpo lo coge como si fuera leche, pero la de avena su cuerpo no lo coge como leche jajajja no tiene sentido nada de lo que dice, si algún nutricionista la escucha se tiene que echar las manos a la cabeza
 
Yo de verdad que intento cocinar también lo menos posible, pero es que hervir un huevo no lo considero cocinar! Si solo tienes que ponerlo calcular 10 minutos y ya? Y la crema de verduras? Teniendo como tiene el robot ese si te lo hace en nada y sin esfuerzo! Entiendo lo de los botes de legumbres o lo del caldo de pescado pero lo demás no me entra en la cabeza.
 
Yo de verdad que intento cocinar también lo menos posible, pero es que hervir un huevo no lo considero cocinar! Si solo tienes que ponerlo calcular 10 minutos y ya? Y la crema de verduras? Teniendo como tiene el robot ese si te lo hace en nada y sin esfuerzo! Entiendo lo de los botes de legumbres o lo del caldo de pescado pero lo demás no me entra en la cabeza.
El robot ya no lo tiene ???

No sólo le costó mucho más caro que uno nuevo teniéndolo en Lidl online sino que no le ha durado ni un año, y sin garantía ???
Y lo tiro llorando a cecote pero nada, solo le mandan aspiradoras.
 
Teniendo la playa al lado de casa y no saca a esos niños a que les de el sol, la brisa del mar, el aire puro... vive en una zona privilegiada y no lo aprovecha, de verdad no lo entiendo. Va a la playa una vez cada quince días a hacerse las fotitos metiendo tripa con el uñas y ya. Y si no puede llevarlos ella porque tiene taaaaaaanto que estudiar, no puede sacarlos su padre que solo curra los fines de semana??? Pobre niños.
 
Dentro de los critiqueos podemos decir que al menos estudia, no como otras por ejemplo clarisse o tutti, que no piensan que las redes sociales y promocionar productos no es para toda la vida...
Todavía,querida prima (estoy de acuerdo contigo con todo lo que dices), no has entendido que si no escribes algo en contra de ella, te ponen que no están de acuerdo..... !
 
Pero lo mejor es que ella la leche que toma es la bebida de avena!!! No puede tomar ninguna leche, ni de soja ni yogures de soja porque su cuerpo lo coge como si fuera leche, pero la de avena su cuerpo no lo coge como leche jajajja no tiene sentido nada de lo que dice, si algún nutricionista la escucha se tiene que echar las manos a la cabeza

A mi me recuerda a una persona muuuuy cercana a mi q es Celíaca. Están los celíacos, los celíacos muy sensibles y después está el caso de esta persona.
Y nuestra tarta es igual su cuerpo es tan sabio que cualquier líquido blanco q toma detecta que es leche, es q nosotras no estudiamos nutrición y no lo entendemos ???
 
A mi me recuerda a una persona muuuuy cercana a mi q es Celíaca. Están los celíacos, los celíacos muy sensibles y después está el caso de esta persona.
Y nuestra tarta es igual su cuerpo es tan sabio que cualquier líquido blanco q toma detecta que es leche, es q nosotras no estudiamos nutrición y no lo entendemos ???
Pues hay que ser bien lerdo para tragarse eso.
La soja no es leche ¿quién coxx no sabe eso? ???????
Que le haga mal la soja es otra cosa.......
No hay ni un triste comentario repeto a eso.
Estoy pensando seriamente que la gente que la ve es cortita
 
Back