SARA INISTERRA

Vaya par de payasos, siempre metiendo tripa, aparentando lo que no son... tío que tienes 40 años ya, deja de hacer el subnormal como si estuvieras bueno porque no lo estás. Madre mía vaya serrín que tienen estos dos en la cabeza.
Mira Tetitas, 47 años tiene el mozo y te da a ti la vuelta entera 50 veces! Asi que no te flipes tanto anda jajajaja
1595280761515.png
 
Primas, que no os enteráis que la leche de soja también viene de un animal parecido a la vaca, por eso le hace daño. Es que de verdad, os lo hay que explicar todo ???
El de avena o almendra si que lo puede tomar porque viene de plantas no de animales ??????
Es verdad, la leche de soja viene del Sojo, cabra de origen himalayo. De verdad que qué cabeza tenemos ?
 
Bueno, las intolerancias existen siempre y cuando tengas un diagnóstico. Otra cosa es que ella diga ser intolerante sin serlo, eso ya no lo sé.
Pero las intolerancias a la lactosa, al gluten, las alergias etc...Es real como la vida misma.

Sí, claro que existen. Pero hay algunas fingidas, como la de esta mamarracha. Lo 1-°, si es verdad que la tiene a la leche, no podría tomar helados y se pone ciega...
Y decir que es a toda la leche, incluída la de soja es de ser imbécil y tomar a la gente x retrasada...
La bebida de soja no es leche, analfabestia...
 
Primas, que no os enteráis que la leche de soja también viene de un animal parecido a la vaca, por eso le hace daño. Es que de verdad, os lo hay que explicar todo ???
El de avena o almendra si que lo puede tomar porque viene de plantas no de animales ??????


Hace mucho tiempo que no veía sus vídeos de compras, porque no me aportan nada, hoy me he decidido a verlo y lo he tenido que pasar rápido, valla ?de compra. Yo tengo cosas preparadas ya para un apuro no para darles esta noche a los niños para cenar. Sien 20 minutos tienes un pure de verduras estupendo. Y lo de la leche ya no tiene desperdicio. Se pensara que la gente somos idiotas, lo que ha dicho no se lo cree ni ella. Que payasa por dios, y encima dice que le encanta estar con sus hijos y que está muy ajetreada. Se lo creerá ella.

Jajaja, qué chistosa es...
Que le gusta estar con sus hijos, no se lo cree ni ella. Lo que le gusta es echar siestas, jugar al fortnite y el triqui triqui con el enano cabezón...
 
En serio, otra compra semanal??? Pero para qué sigue haciendo estos videos?? Si siempre compra lo mismo!!! Mil botes de gazpacho, botes de garbanzos ( no hay más legumbre que esa se ve), plátanos, huevos cocidos y cremas... Chimpun.
Es que ella no tiene tiempo y por eso tira de cosas hechas... En serio??? Mientras estás jugando o "estudiando" Pones la olla con una legumbre y ya tienes un primero... Y punto parecido con el segundo.. Lo que pasa que es más práctico comprarlo hecho... Pero vamos, que digas que te guste cocinar y encima tengas un canal de cocina y hagas estas reflexiones... Es de chapuza total.
Que gracia me hace cuando dice que no va a estar 10 minutos cociendo un huevo... Eso es lo que tardas en poner la mesa hija mía...
Por cierto... Dice que a ver si da ideas con su compra semanal... En serio???
Otra semana más, que no han usado nada en casa de higiene... Que suerte tienen... No se les acaba nunca!!!!
La compra cara para lo que llevan... Con ese dinero se compran mas cosas y mucho mejor... Pero claro, sólo los filetes esos gigantes que se compran... Madre mía...
Por cierto, no os da la impresión que cuando explica lo del arroz, es cómo algo que ha estudiado justo estos días y se ha enterado de la mitad y lo cuenta en plan... Mira cuántos conocimientos tengo???
Que no va a estar 10 min cociendo un huevo! Pero es que no tiene que quedarse ahí mirando! Lo pones a hervir y te vas a hacer otras cosas!!
 
Back