SARA INISTERRA

Acabo de ver la compra semanal. No entiendo que una persona que compra el gazpacho hecho, los puedes hechos, el pescado en rectángulos de estos de freír, etc tenga un canal de cocina. Además, si tiene tiempo de sobra para cocinar tanto ella como su marido, y así no solo comerían mejor, sino que ahorrarían
 
Acabo de ver un vídeo de ellos, y me fije en una cosa, la niña copia absoluta mente todo lo que dice y hace su madre, hasta en como sara trata a marcos, que ella lo trata tipo su pareja, pero la niña es su padre, la niña no sabe diferenciar eso porque lo unico que ve en su dia a dia es a sus padres, no veo normal que una niña le llame mi amor guapo a su padre ( con un tono muuy similar a cuando sara se lo llama a marcos), a lo mejor soy yo la rara, pero me choca eso, y esque creo que A por muy buena que sea alfinal sera una copia de su madre porque durante los años que mas aprende solo a visto en su alrededor a sus padres y sus asquerosas actitudes... y ya se ve desde ahora, como copia a su madre en llamar gorda a otras personas... en decir palabrotas... pero todo es culpa de sus padres, que hablen de temas tan tan mayores delante de la niña que ya entiende lo que dicen... me preocupa muchisima la niña la verdad
 
Referente al vídeo de la compra: vale que hay cosas que nos vienen muy bien para ahorrar tiempo, yo por ejemplo compré ayer un arroz de esos de vasitos por tenerlo en la despensa para una emergencia y no comer cualquier otra porqueria. Lo tengo para eso. Para una emergencia. No porque vaya a comer arroz y tiro de ese. Si como arroz lo guiso y punto. Yo compro el arroz normal y cuando hago arroz blanco de ese tipo cuezo de más y congelo por porciones y ahí tengo para emergencias y en el tiempo de una comida he sacado para días caóticos. Pero es que ella sieeeempre y tooooodo es así. Pobre alma en pena sin tiempo. Es que no veas el gasto innecesario.
 
Acabo de ver un vídeo de ellos, y me fije en una cosa, la niña copia absoluta mente todo lo que dice y hace su madre, hasta en como sara trata a marcos, que ella lo trata tipo su pareja, pero la niña es su padre, la niña no sabe diferenciar eso porque lo unico que ve en su dia a dia es a sus padres, no veo normal que una niña le llame mi amor guapo a su padre ( con un tono muuy similar a cuando sara se lo llama a marcos), a lo mejor soy yo la rara, pero me choca eso, y esque creo que A por muy buena que sea alfinal sera una copia de su madre porque durante los años que mas aprende solo a visto en su alrededor a sus padres y sus asquerosas actitudes... y ya se ve desde ahora, como copia a su madre en llamar gorda a otras personas... en decir palabrotas... pero todo es culpa de sus padres, que hablen de temas tan tan mayores delante de la niña que ya entiende lo que dicen... me preocupa muchisima la niña la verdad
Y si ya oímos hablar como una chabacana a la Tari imagínate que no dirán cuando apaga la cámara delante de la niña.
 
Teniendo la playa al lado de casa y no saca a esos niños a que les de el sol, la brisa del mar, el aire puro... vive en una zona privilegiada y no lo aprovecha, de verdad no lo entiendo. Va a la playa una vez cada quince días a hacerse las fotitos metiendo tripa con el uñas y ya. Y si no puede llevarlos ella porque tiene taaaaaaanto que estudiar, no puede sacarlos su padre que solo curra los fines de semana??? Pobre niños.
Estan tdos palidos, ,,q fuerte dan una pena esos niños
 
Back