SARA INISTERRA

No conocía a esta chica. He bicheado algo su canal y su instagram. Me llama mucho la atención su forma de ser al menos en redes. Muy dramática, super nerviosa ( parece que tuviera cambios de humor a cada rato no sé...), bajuna, muy mal hablada....y en instagram que obsesión con subir fotos amamantando a sus hijos. Qué personaje...
 
Que no va a estar 10 min cociendo un huevo! Pero es que no tiene que quedarse ahí mirando! Lo pones a hervir y te vas a hacer otras cosas!!
Y en todos los videos tiene que dar la explicación de los huevos? Es que es el día de la marmota esto, siempre dice lo mismo!! Ya hay que ser vaga para no cocer unos huevos, un arroz... Encima del dinero que malgasta, porque ha comprado una docena de huevos por más de 2€ cuando sin cocer valen la mitad. Lo de ahorrar en la compra es algo que no le preocupa demasiado, pero en la ropa de los niños si, total ella pensará que como no salen de casa que más da? No hay por donde cogerla.
 
Y en todos los videos tiene que dar la explicación de los huevos? Es que es el día de la marmota esto, siempre dice lo mismo!! Ya hay que ser vaga para no cocer unos huevos, un arroz... Encima del dinero que malgasta, porque ha comprado una docena de huevos por más de 2€ cuando sin cocer valen la mitad. Lo de ahorrar en la compra es algo que no le preocupa demasiado, pero en la ropa de los niños si, total ella pensará que como no salen de casa que más da? No hay por donde cogerla.
Creo que es la chica más vaga que hay en YouTube.
Se deja 100€ en 5 mierdas y después dice que no tiene dinero, no se sabe administrar me parece a mi.
Aún que bueno, yo lo de los famosos vídeos de no tenemos dinero, ya no me creo nada.
No tienes dinero para lo que no te interesa, eso es ir dando pena, y sino tienes de verdad te Jodes y te pones a currar. Porque eso de lloriquear y estar esperando a ver si te cae algo del cielo está muy visto ya.
 

Aquí habla sobre la niña de la traca...
Y el final es lo peor dice que ella da sugerencia que lo deja en el aire y si cuela.
madre mía que asco de persona

No había visto este vídeo, gracias por encontrarlo y compartirlo. Esta mujer tiene un serio problema (al margen de tooooodos los demás fallos y comportamientos que dejan mucho que desear como persona, como madre, vecina, etc...). Pero es que he flipado con la doble moral y como lo tergiversa todo para quedar ella de buena y las del foro malas malisímas. Cuando la descubrí me leí por lo menos unas 300 páginas de su hilo, para conocer bien qué se cuece y al personaje. En ningún momento he visto que se le haya deseado la muerte o las cosas que ella dice. En todo caso son críticas, algunas más duras y otras más respetuosas. Pero nunca que yo haya visto lo que ella dice en sus delirios de mujer acosada.

A ver si me entero bien Sara, tu queja es al viento (bueno al aire no, la has lanzado en tus redes sociales, que implica que al menos una persona más se va a enterar, sino lo dices en tu salón y no pasa de ahí) y es una forma de hablar, que se le enrolle a la niña en la traca y la prendan. Por esos 5 segundos que te han molestado (entiendo lo que es que te despierten a tu bebé, y lo que eso molesta pero yo nunca les deseo a mis vecinos la muerte porque hagan ruido, la vida es ruidosa, si quieres paz vete al campo!) te vuelves una fiera y enseñas tu lado más macarra y violento. Si tan real eres haber bajado y habérselo dicho a esa familia en la cara, a ver si la denuncia iba a ser para ti y el juez no se iba a reír en la cara de esa madre, no crees? Y lo tuyo no es incitación al odio... Deja que me ría. Poner a tu audiencia en contra de gente, esparcir tu asqueroso odio y veneno gratuitamente, y fomentar la agresividad como respuesta... No es odio. Entonces que es?

El que una persona sea así de despreciable y mala como tú no justifica que recibas acoso, no te lo voy a negar. No se tiene que pagar con la misma moneda. Pero deja que dude de todas las historias que cuentas, de todos tus líos con todo el mundo, de lo pobrecita que eres con lo educada y respetuosa que dices ser... Así que pena ninguna Sara. Si aquí se critica lo hacemos la mitad de la mitad de lo que tú expones en tus redes a diestro y siniestro contra personas anónimas, contra el mundo y el viento, porque reconócelo, eres una amargada. Qué sabrás tu de la gente que hay aquí, cógete de la mano del otro cabesón (que he conocido hace unos días, que fantasma!) que no sabe ya que inventar pero siempre desde el odio y la hipocresía.
 
Buenoooooo xikas ya tenemos intolerancias y proteinas para aburrir...???????? k mesecito nos espera con la payasa esta...no la soporto enserio... y venga a comprar mierdas y lyego se pondrá hasta el horto (como ella bien fina dice..) d tigretons, chuches y bountys... enfin... esque la veo y me pone enferma.. tantas clases de nutricion de comida sana y luego solo compra mierdas y cocina potaje de garbanzos y fideua.. y encima se cree la madre del año.
 
Alergia a la bebida de soja porque su cuerpo sabe que es como leche? Y esta tía está estudiando nutrición? Tarita, verás, te explico. La bebida de soja, o cualquier otra bebida vegetal, es agüita de hervir y/o remojar cereales, legumbres o frutos secos. A veces trituran con ella parte del sólido correspondiente. Qué tiene eso que ver con la leche de vaca? Pues entre poco y nada. Si tienes alergia al líquido de remojar avena o soja, te diría que tengas cuidado también con los garbanzos de bote, que vienen en su correspondiente "leche de garbanzos", igual te causan uno de tus brotes (psicóticos).

Por otro lado, sigo sin entender ese afán de las influencers de pasarse la vida quejándose de las críticas y haciéndose las víctimas. Yo si abro un restaurante van a opinar de mí en internet, y dirán cosas buenas si les gusta, y malas si no. Lo mismo si abro una clínica dental, o una peluquería, o cualquier negocio al que acude gente. El foro es a las influencers lo que TripAdvisor a los restaurantes. No os creáis tan únicas con vuestras críticas, que TODOS recibimos críticas en nuestros trabajos. Y, además, consejito gratis: puedes usar esas críticas para mejorar tu negocio!
 
Buenoooooo xikas ya tenemos intolerancias y proteinas para aburrir...???????? k mesecito nos espera con la payasa esta...no la soporto enserio... y venga a comprar mierdas y lyego se pondrá hasta el horto (como ella bien fina dice..) d tigretons, chuches y bountys... enfin... esque la veo y me pone enferma.. tantas clases de nutricion de comida sana y luego solo compra mierdas y cocina potaje de garbanzos y fideua.. y encima se cree la madre del año.
Pues la va a ver Rita la cantaora, a mi me interesan 0 esos videos
 
Back