SARA INISTERRA

No es cuestión de verla para criticarla...pero esque es verla y por narices tiene q recibir
alguna crítica xk está chica miente más que habla...va d super sincera (cuando no lo es) y va dando lecciones de todo y a todos (cuando aveces no sabe ni de lo que habla) pero la razón siempre la tiene ella y para explicar su punto d vista habla a la cámara como si las q estuviésemos detrás fueramos Gili*ollas y no supiéramos nada de la vida!

Respecto a la lista d Amazon...dice en un comentario que ella es muy sincera y que si fuera mal de pasta por ejemplo y tuviese que pedir regalos lo diria claramente para que la gente le regalara...que ella no va con segundas!! Que no obliga a nadie a comprar...y que no está pidiendo nada xk no lo necesita pero q si la gente quiere no se lo va ha prohibir.. :facepalm::banghead:
Espera que voy a reírme agusto:hilarious::hilarious:

Ahora resulta q añade que vas mal de pasta...
Si esque se te ve el plumero...no sabes lo que hacer ya para q la gente se anime a comprarte cosas q tendrías q comprarte tu q para eso buscas un bebe...cara dura!!!
No se puede tener tan poca vergüenza y aprovecharse así d gente q ya t hacen bastante favor siguiéndote...q eres muy desagradecida...deberías hablar con más respeto a las seguidoras que hacen q monotices tus vídeos caseros..nunca mejor dicho xk son todos en casa..(tostón)

:sleep::sleep::sleep:...
 
Que fuerte como la niña nunca sale .y se han ido ala playa a dicho q era feliz.por que unca sale pobreta.y al final del video.sale Marcos echándole crema.y valla tela lo q insinúan.para tener visitas.como que están foll.....o y ella dice q gustito hay q poner más crema.os digo una cosa por k no pueden hacer vídeos com contenido sexual si no ellos lo hacen madre mía.q asco me da com los mocos
 
Que fuerte como la niña nunca sale .y se han ido ala playa a dicho q era feliz.pobreta.y al final del video.sale Marcos echándole crema.y valla tela lo q insinúan.para tener visitas.como que están foll.....o y ella dice q gustito hay q poner más crema.os digo una cosa por k no pueden hacer vídeos com contenido sexual si no ellos lo hacen madre mía.q asco me da com los mocos
 
Sarita, firme defensora de las libertades, la tolerancia, la sexualidad liberal sin ataduras ni creencias religiosas castrantes y firme detractora de neandertalismos y mentes ancladas en el pasado....acaba su discurso y vuelve a la cocina a poner en la lavadora los calzoncillos de su marido, prepararle la comida, limpiarle el hogar, ponerle pelis de princesas Disney a su hija para mostrarle la multiculturalidad y la multisexualidad y todas esas cosas que hacen las chicas liberadas de hoy en día.

Todo muy coherente :hilarious:
 
Básicamente su modo de pensar en educar es que ha compartir no se tiene por qué enseñar aún niño pero eso si tengo un/a hija/o le tengo que decir que es normal que ella crié hijos y su marido de acueste con otras mientras ella está con los nenes.Aun que claro dirá que ella es no le apetece o que no sea dado el caso.Eso si es machismo en pleno siglo XXI y falta de autoestima por parte de ella. ( Lo de compartir lo dijo en un blog hace ya que ella no le enseñaría a alma a compartir que lo suyo es suyo).Todo un ejemplo de pedagogía está mujer.
 
Hola cariii??! K tal el dia ? Hoy me folle a una!!.
Anda!! K bien k guay!!!
Y tu ?
Yo cuide a la niña..puse lavadoras..y "limpie "la casa...pero oye k soy una mujer k tela eee?? K soy super moderna y liberal ..esk no puedo mas cariiiiii..este no era el momento...ademas las primas no puedo con ellas me dicen verdades como puños .
Pues todo esto si no fuese por los videos k ponen nadie se enteraria de su INTIMIDAD.
Yo pense en mi hija si yo pusiese un video asi y me puse a sudar en frio pork en mi opinion no lo veo ni medio normal .
 
Back