SARA INISTERRA

Madre mía pa'educación la tuya Sarita. Tu tipo de relación nos la repampinfla, lo que sucede es que vas de lo que no eres (a la vista está) y por eso opinamos que "de relación liberal" lo tuyo nada de nada.
Te prefiero de nutróloga porque como coaching moderna liberal me aburres. Por favor hablar de Franco y de evolución en un mismo renglón :eek: Oh my god
 
Yo no se si es la calor o que, pero a mi de vez en cuando me lía la chica. Mi hijo si va a entender que hay familia de dos chicas, dos papas, mamas solteras, porque nosotros tenemos amistades que lo son, entonces desde bebé lo vera y será algo normal para el,además ni en el colegio celebran en día de la madre ni el día del padre, hacen el día de la familia , también entiendo por familia una familia poliamorosa. Es que dices que ser una pareja liberal es otro concepto de familia. Para ti lo es para mi no. Tener una pareja liberal forma parte de la relación.
 
Última edición:
Sarita, firme defensora de las libertades, la tolerancia, la sexualidad liberal sin ataduras ni creencias religiosas castrantes y firme detractora de neandertalismos y mentes ancladas en el pasado....acaba su discurso y vuelve a la cocina a poner en la lavadora los calzoncillos de su marido, prepararle la comida, limpiarle el hogar, ponerle pelis de princesas Disney a su hija para mostrarle la multiculturalidad y la multisexualidad y todas esas cosas que hacen las chicas liberadas de hoy en día.

Todo muy coherente :hilarious:
Decir le pongo peli disney donde sale el amor para toda la vida, y luego dice que si un día viene su hija y le cuenta que le gusta dos chicos que no pasa nada, que pase 16 años ya para ver como sales del paso.
 
Back