SARA INISTERRA

E


Efectivamente, estábamos haciendo cachondeo, como hacemos con todo, de un comentario...tengo cultura suficiente para saber el significado de lavado vaginal, de momento hasta ahí llego
Lo de la ignorancia no lo decía por tí eh? Lo decía por la chica que dejó el comentario en el vídeo. Por eso comentaba que normal que te hubiera parecido gracioso y que quizá esa chica no tenía claro en qué consistía.
 
Sí ahi estamos de acuerdo, pero bueno yo tampoco he leído aquí comentarios que vayan en ese plan, o no se. Lo único que si que a mi parecer puede ser un poco fuerte es cuando algunas primas comentan q es una cornuda. Pero vaya, q ellos mismos tienen un video en su canal secundario hablando de sus intimidades así que me reitero en lo dicho de q se habla nada más y nada menos de lo q ellos han decidido vender por 4 duros. Y que sepas q Sara es la primera q insulta a la gente y habla mal de quien le viene en gana, y sino mira el video en el q pone fino al hijo de sus vecinos y a los padres
Bueno a lo mejor cada una interpreta los comentarios de forma diferente, no se no pasa nada.
 
Lo de la ignorancia no lo decía por tí eh? Lo decía por la chica que dejó el comentario en el vídeo. Por eso comentaba que normal que te hubiera parecido gracioso y que quizá esa chica no tenía claro en qué consistía.

Ah vale prima lo entendí mal! Sorry:X3:
 
Bueno a lo mejor cada una interpreta los comentarios de forma diferente, no se no pasa nada.
Claro, debe ser eso. Pero en mi opinión, yo lo siento mucho pero en el momento en el que tu decides conscientemente hacer de tu vida un reallity show casero y venderla en Internet, tienes q ir preparada y con todas. No intento justificar el acoso, pero si el salseo, y q las verdades duelen es una realidad. Esta gente esta vendiendo la vida de menores de edad sin su permiso, q ya veremos cuando estas generaciones crezcan como les ha afectado. Y el por qué lo vemos, pues bueno cada uno tendrá sus motivos. Yo consumo youtube como ocio, como quien ve telecinco, por ejemplo. Al principio pues bueno me gustaba más o menos y después empecé a ver como hablaba y como empezaban a asomar sus ideales y me echó para atrás y este es un espacio en el que comentamos lo q vemos, como el q comenta una película. Siento el tochazo pero últimamente me toca la moral el victimismo de esta gente, q no nos olvidemos q hacen todo esto por dinero y q bien q cuando les interesan juegan con el drama para ganar visitas y dinero
 
Última edición:
Claro, debe ser eso. Pero en mi opinión, yo lo siento mucho pero en el momento en el que tu decides conscientemente hacer de tu vida un reallity show casero y venderla en Internet, tienes q ir preparada y con todas. No intento justificar el acoso, pero si el salseo, y q las verdades duelen es una realidad. Esta gente esta vendiendo la vida de menores de edad sin su permiso, q ya veremos cuando estas generaciones crezcan como les ha afectado. Y el por qué lo vemos, pues bueno cada uno tendrá sus motivos. Yo consumo youtube como ocio, como quien ve telecinco, por ejemplo. Al principio pues bueno me gustaba más o menos y después empecé a ver como hablaba y como empezaban a asomar sus ideales y me echó para atrás y este es un espacio en el que comentamos lo q vemos, como el q comenta una película. Siento el tochazo pero últimamente me toca la moral el victimismo de esta gente, q no nos olvidemos q hacen todo esto por dinero y q bien q cuando les interesan juegan con el drama para ganar visitas y dinero

Claro, estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas. Sólo decía que no entiendo a algunas personas que lo ven y, para mi, comentan con tanta negatividad o desprecio. Yo eso no lo entiendo. Pero si, comparto contigo ciertas cosas.
 
Este es el eterno debate...esto es un foro de opinión libre, dónde cada uno puede decir lo que le dé la gana y si algo está fuera de lugar será la moderadora la encargada de borrar el comentario. Cómo bien dicen las reglas, las foreras no son objeto de debate, por lo tanto ninguna debemos juzgar las opiniones ni comentarios de las demás.
Yo cuando leo un comentario en el que no estoy de acuerdo o me parece inoportuno lo ignoro y a otra cosa mariposa porque no soy quien para dar lecciones de moralidad a nadie.
Decir también, que el 99% de los comentarios o críticas se hacen desde el sarcasmo y siempre en un tono de cachondeo. Yo creo que a todas nos importa bien poco lo que haga esta gente con su vida, pero como la hacen pública pues aquí estamos, cotilleando.
 
Respecto a lo que de dice de la criticas a sara ella es la primera que le gusta el salseo y ella mismo lo dice ..
Si ella vende su vida esta expuesta a criticas y cosa que si le dices algo que no estas de acuerdo como ella piensa y se lo dices con eeducación y la primera que te tomA de tonta por no opinar como ella o regalarle los oidos ...
Y se comenta aqui porque si tu se lo pones en un vídeo o en istagram te lo borra asique opinamos aqui que para eso esta la liberta de expresión y siempre con respecto ...
No se dice aki nada que ella no alla dicho o enseñado y respecto al video de foro lo a exagerado porque aki no te permiten insulta ni que pases los límites porque para eso hay una moderadora y hay normas...
Ella dice k se habla de su hija patatin patatan y muchas cosas de la que dice en ese video es mentira pero claro se sube al carro para ganar dinero ella misma lo dice que le da igual que se hable bien o mal mientra la vean y gane dinero que al final y acabo es lo unico que le interesa.
Ahora esta un poco mas serena que antes por lo menos lleva uno video sin insultar ni decir palabrotas porque antes ponia fino a todo el por mundo sin importale nada pero cuando es a ella ojo ni hableis porque eso si le molestaba tu no puedes pedir respecto cuando tu hacia lo demas no lo tienes .
Dicho esto no hay mas que decir cada uno es libre de opinar lo que quiera tanto bueno como malo para eso estamos en el foro
Saludos primas
 
Hola primas! Yo creo que esta ya todo dicho, pero voy a dar mi opinión, yo conocí el foro por su vídeo, ya solo el título piensa lo peor, acusaciones grave de delitos, la verdad sobre el foro algo de eso. Yo estaba viendo el vídeo y pensando esto no puede ser verdad, hubo un momento que dijo que son muchas youtuber con hilos propio, y cada día reciben insultos, es que nadie lo cuenta y y yo para mi si las otras chicas lo hacen público, como dice el dicho la unión hace la fuerza. Una sola persona no va a cerrar un foro. Acabo el vídeo y yo voy a ver el foro, y me pongo a leer, 175 páginas mas o menos y según ella doscientas y pico. Páginas arriba o páginas abajo es lo de menos.
Eres nueva lees un poco el principio, saltas páginas, leer por medio y un poco terminando, hasta que lo lees por encima. Viendo tu vídeo sin conocer el foro te piensa lo peor. Y yo llegue a la conclusión que el foro sólo hablan de lo que subes y no se inventa nada, y todo lo que hablan es con respeto y educación.
 
Back