SARA INISTERRA

No entiendo que sigais/veais, lo que sea, a una persona para criticar y poner verde!!
Se llama libertad de expresión, simplemente. Nadie va a su casa a espiarla por un rincón para luego contar sus intimidades. En estos foros se habla de cosas q esta misma gente expone a conciencia, así que si ella tiene derecho a subir lo q quiera en su canal como bien dice, nosotras tenemos derecho a opinar lo q nos venga en gana, desde el respeto claro. Lo q yo no entiendo es q la gente se haga fan de personas tan simples y vulgares, pero para gustos los colores.
 
Se llama libertad de expresión, simplemente. Nadie va a su casa a espiarla por un rincón para luego contar sus intimidades. En estos foros se habla de cosas q esta misma gente expone a conciencia, así que si ella tiene derecho a subir lo q quiera en su canal como bien dice, nosotras tenemos derecho a opinar lo q nos venga en gana, desde el respeto claro. Lo q yo no entiendo es q la gente se haga fan de personas tan simples y vulgares, pero para gustos los colores.
Si lo de fan lo dices por mi te equivocas, he visto un video suyo hoy al ver esto para ver como era, pero bueno da igual.
Lo de libertad de expresión tiene un limite. No se tú porque no se si te he leido o no, he hablado por comentarios que he leido, tal vez ahi lo de la libertad de expresion tan recurrida se extralimitaba?? Pues eso
 
Pienso igual que Lola. No he comentado aquí.. descubrí este foro al ver el vídeo de Sara hablando de lo que decían de ella. Sinceramente me parece un poco toxico estar esperando para ver los vídeos que sube una persona a la cual no soportais para ponerla verde.. lo veo un sin sentido, si no les gusta alguien no es mejor pasar.. seguir vuestra vida y ella la de ella? ...
Ojo! No las ataco... Yo también estoy a favor de la libre expresión..
 
Si lo de fan lo dices por mi te equivocas, he visto un video suyo hoy al ver esto para ver como era, pero bueno da igual.
Lo de libertad de expresión tiene un limite. No se tú porque no se si te he leido o no, he hablado por comentarios que he leido, tal vez ahi lo de la libertad de expresion tan recurrida se extralimitaba?? Pues eso
En absoluto. Como bien he dicho siempre que la critica se haga desde el respeto yo no le veo nada de malo, además de que el foro tiene sus normas. Por mi parte, yo siempre que he comentado ha sido sobre cosas objetivas que ella ha dicho. Esta claro q en estos foros aveces se hacen conjeturas o se crean teorías, pero vaya es lo que tiene el hacer tu vida pública, que das pie a que la gente la comente. Si has venido aquí por el video q hizo sara sobre el foro, dejame decirte q es una exagerada de cuidado, lo q pasa es q o a sara la alabas o directamente te bloquea mientras echa su bilis sobre ti. Te invito a que veas mas videos suyas y entenderás de lo q hablamos
 
Se llama "lavado vaginal", pero en el embarazo no es recomendable. Nos reimos, pero no sabemos de que
Perdona que te lleve la contraria, pero que se te meta agua por la "vagina"cuando te duchas no es un lavado vaginal. Eso se hacía con una especie de "botella" y un compuesto de agua y vinagre ,o comercial. Y no está contraindicado en el embarazo, está contraindicado siempre. Es una práctica obsoleta y que puede perjudicar mucho la flora de la zona genital e inducir a otros muchos problemas. El comentario del vídeo la verdad, es de chiste, así que normal que la prima se ría.Que posiblemente es fruto de la ignorancia, pero no deja de ser gracioso.
 
Última edición:
En absoluto. Como bien he dicho siempre que la critica se haga desde el respeto yo no le veo nada de malo, además de que el foro tiene sus normas. Por mi parte, yo siempre que he comentado ha sido sobre cosas objetivas que ella ha dicho. Esta claro q en estos foros aveces se hacen conjeturas o se crean teorías, pero vaya es lo que tiene el hacer tu vida pública, que das pie a que la gente la comente. Si has venido aquí por el video q hizo sara sobre el foro, dejame decirte q es una exagerada de cuidado, lo q pasa es q o a sara la alabas o directamente te bloquea mientras echa su bilis sobre ti. Te invito a que veas mas videos suyas y entenderás de lo q hablamos
Claro, claro. Una critica u opinión sobre algo que no te gusta o no estas de acuerdo no está mal. Hablaba de algunos comentarios ofendiendo, metiendose con ella para hacer daño que yo creo que no deberia ser asi.
 
Claro, claro. Una critica u opinión sobre algo que no te gusta o no estas de acuerdo no está mal. Hablaba de algunos comentarios ofendiendo, metiendose con ella para hacer daño que yo creo que no deberia ser asi.
Sí ahi estamos de acuerdo, pero bueno yo tampoco he leído aquí comentarios que vayan en ese plan, o no se. Lo único que si que a mi parecer puede ser un poco fuerte es cuando algunas primas comentan q es una cornuda. Pero vaya, q ellos mismos tienen un video en su canal secundario hablando de sus intimidades así que me reitero en lo dicho de q se habla nada más y nada menos de lo q ellos han decidido vender por 4 duros. Y que sepas q Sara es la primera q insulta a la gente y habla mal de quien le viene en gana, y sino mira el video en el q pone fino al hijo de sus vecinos y a los padres
 
E
Perdona que te llebe la contraria, pero que se te meta agua por la "vagina"cuando te duchas no es un lavado vaginal. Eso se hacía con una especie de "botella" y un compuesto de agua y vinagre ,o comercial. Y no está contraindicado en el embarazo, esta contraindicado siempre. Es una práctica obsoleta y que puede perjudicar mucho la flora de la zona genital e inducir a otros muchos problemas. El comentario del vídeo la verdad, es de chiste, así que normal que la prima se ría.Que posiblemente es fruto de la ignorancia, pero no deja de ser gracioso.

Efectivamente, estábamos haciendo cachondeo, como hacemos con todo, de un comentario...tengo cultura suficiente para saber el significado de lavado vaginal, de momento hasta ahí llego
 
Back