SARA INISTERRA

Una duda. En stories dice que tenia antojo de roquefort a bocados(entiendo que lo comio) pero no se supone que durante el embarazo no puedes comer queso roquefort?
 
Porque el queso roquefort no está pasteurizado y las embarazadas no pueden comerlo... entiendo que dijo que tenia antojazo pero no creo que lo coma.
Clq
Porque el queso roquefort no está pasteurizado y las embarazadas no pueden comerlo... entiendo que dijo que tenia antojazo pero no creo que lo coma.
Claro por eso lo decia. Yo entendi por lo de bocaos que si lo habia comido. Colgo una vez en stories un bocata de jamon de unq cafeteria y no creo que ahi lo congelasen antes o se lo llevase ella de casa xq estaba envuelto con el papel de la cafeteria....
 
Porque el queso roquefort no está pasteurizado y las embarazadas no pueden comerlo... entiendo que dijo que tenia antojazo pero no creo que lo coma.
Exacto los quesos tiene que ser con leche pasteurizada, yo cuando fui el otro día le pregunte temas helados y me dijo la matrona mejor helado de hielo. Yo no soy muy de helados industriales, cuando bajo a mi pueblo que es de costa un helado de heladería eso esta de vicio, para dos que me como el año próximo me comeré lo de este.:);)
 
Hola, Cotis :) Mi lengua castellana no es perfecta, por eso prefiero leer vuestros comentarios que escribir. Pero me surge una pregunta. Como Sara Salvatierra, protectora de la clase obrera opina de huelga de los trabajadores de Amazon y los altercados entre policía y los empleados? Seguirá promocionando Amazon?
 
Hola, Cotis :) Mi lengua castellana no es perfecta, por eso prefiero leer vuestros comentarios que escribir. Pero me surge una pregunta. Como Sara Salvatierra, protectora de la clase obrera opina de huelga de los trabajadores de Amazon y los altercados entre policía y los empleados? Seguirá promocionando Amazon?

Esto es lo que opina:
_20180718_111235.JPG

Y viendo lo que sus suscriptoras piensan que hace la vagina durante la ducha (aspirar agua para luego ir soltandola), entiendo perfectamente que sean las mismas que se ponen a comprarle cosas o_O

_20180718_111252.JPG
 
Back