SARA INISTERRA

Yo creo que ha mencionado el foro para ver si así había un poco más de jaleo en su hilo y subía...pero es que quitando algunas perlas que suelta en algunos videos, los demás son todos un tostón! Ni creando polémica hay algo a lo que sacarle punta...
 
Bueno, ya he visto el vídeo del acoso...pfff pa que ....

1.- A tu marido no se llama infiel: se dice que se folla a otras porque eres tu la que lo has dicho: relación abierta! Ole tu!
2.- No se te critica por quedarte en casa cuidando de tu hija: se crítica que como segun TU tenéis que vivir de ayudas y subsidios no muevas el puto culo y te pongas a trabajar en vez de colgar vídeos y dormir 12 horas...eso se llama egoísmo.
3.- De tu hija no se ya dicho nada, lo único fue una cosa que hizo tu hija y se rieron de tu reacción no de tu hija: 0 comprensión.
4.- No necesito apuntarme a tejer para entrenerme (que vaya tu marido, feminista), por suerte yo si tengo un trabajo de 8 a 15 que me permite hacer lo que quiera, pruebalo tu (ay no! Que hay que madrugar, en otra vida sera) y soy económicamente independiente desde los 16 años para no depender de un hombre.
5.- Aquí solo se critica y se comenta las mierdas que tu misma cuentas en tus vídeos.
6.- la próxima vez que os oiga comparar los comentarios de un foro como este con el bulling y el su***dio infantil/juvenil seré yo la que os denuncie a todas, por payasas...
 
Hola soy nueva por aqui , os voy a decir algo sara esta enamorada de marcos , se siente tan fea o tiene la autoestima tan baja que por eso dice que tiene la relacion abierta con marcos pero no es asi , el unico que ha podido tirarse a otra ha sido el , porqje el no la ama , ella sin embargo si y por eso va de chula y de dura de que ella tambien puede hacerlo perl no lo va a hacer , eso no es relacion liberal ni es nada es un puterio , porque cuando amas a una persona la amas y punto y no quieres que se valla acostando por ahi con otras personas , en resumidas cuentas que sara tiene unos cuernoa mas grandes que uba casa ,y en su intagram mucjas veces ha puesto fotos donde se le ve con uba cara de asco a marcos , porqje le tiene guardada lo que le hizo , y aveces da la sensacion de que esta con el solo por la niña , ella lo quiere pero sabe que tiene de marido a un vantante demasiado listo 10 años mayor que ella que le da mil vueltas y envima le pone los cuernos , pero no , es mas bonito llamarlo relacion liberal jajajaJJ que verguenza de tia por favlr que asco
 
Última edición por un moderador:
Pues a mí me parece digno de análisis médico que diga con un par, que su forma de enfrentarse a las cosas que no le gustan es con agresividad.

Ole por ti Sari! Maravilloso que sólo entiendas el ponerte violenta para enfrentar argumentos que escapan a tus mapas mentales habituales.
Queda demostrado la “clase de gente” que son... si es que con la pinta se ve...:jimlad:
 
Hola soy nueva por aqui , os voy a decir algo sara esta enamorada de marcos , se siente tan fea o tiene la autoestima tan baja que por eso dice que tiene la relacion abierta con marcos pero no es asi , el unico que ha podido tirarse a otra ha sido el , porqje el no la ama , ella sin embargo si y por eso va de chula y de dura de que ella tambien puede hacerlo perl no lo va a hacer , eso no es relacion liberal ni es nada es un puterio , porque cuando amas a una persona la amas y punto y no quieres que se valla acostando por ahi con otras personas , en resumidas cuentas que sara tiene unos cuernoa mas grandes que uba casa ,y en su intagram mucjas veces ha puesto fotos donde se le ve con uba cara de asco a marcos , porqje le tiene guardada lo que le hizo , y aveces da la sensacion de que esta con el solo por la niña , ella lo quiere pero sabe que tiene de marido a un vantante demasiado listo 10 años mayor que ella que le da mil vueltas y envima le pone los cuernos , pero no , es mas bonito llamarlo relacion liberal jajajaJJ que verguenza de tia por favlr que asco
Ella está enamorada y lo de relación liberal es porque es la única forma que tiene de que él siga con ella o al menos de enterarse de que se acuesta con otra... a mi ella me da pena porque insisto en que me parece buena gente ella, pero él no.
Es curioso pero durante la semana estuvo bien (sin mostrar enfado) y el viernes se calentó y no dejaba de decir que estaba de mal humor. Coincide con el día que Marcos se va a trabajar y yo me pregunto: el enfado viene de la rabia de pensar que lo mismo él se acuesta con otras? Porque por mucho que diga, lo de que le da igual y tal yo no me lo creo
 
Última edición por un moderador:
A mí me da pena una mujer que está muy enamorada y no ve la realidad. Yo también creo que ella es buena niña, y esa agresividad es sólo fruto de que no estará contenta con su vida, sobre todo con su pareja. Tiene que ser horrible quedarte en tu casa y que no sepas qué va a hacer tú marido esa noche.

Pienso que hay que ser un poco comprensivas en ese sentido, al menos yo lo soy ahora, ya que también he aguando cosas por amor y es verdad que en ese momento te engañas a ti misma pensando que todo está bien.

Ahora veo menos vídeos porque es verdad que son siempre lo mismo, pero le he cogido un poco de "cariño" a Sara, a mí me recuerda mucho a algunas amigas.
 
A mí me da pena una mujer que está muy enamorada y no ve la realidad. Yo también creo que ella es buena niña, y esa agresividad es sólo fruto de que no estará contenta con su vida, sobre todo con su pareja. Tiene que ser horrible quedarte en tu casa y que no sepas qué va a hacer tú marido esa noche.

Pienso que hay que ser un poco comprensivas en ese sentido, al menos yo lo soy ahora, ya que también he aguando cosas por amor y es verdad que en ese momento te engañas a ti misma pensando que todo está bien.

Ahora veo menos vídeos porque es verdad que son siempre lo mismo, pero le he cogido un poco de "cariño" a Sara, a mí me recuerda mucho a algunas amigas.
Pienso igual. Creo que siempre se le mete mucha caña a ella por cualquier cosa y hay que ponerse en su papel. Entiendo su mal humor a veces la verdad.
Y también creo que muchas de las cosas que dice son más palabras de él que no es capaz de decir en público que de ella...
Lo de criticar el contenido ahí si que lo veo mal. Ella puede subir lo que quiera y si no nos interesa con no verlo es suficiente. Obviamente si lo criticamos es porque lo vemos y lo vemos porque nos interesa
 
También creo que a veces se pone tan agresiva hablando porque ella es la única que defiende el núcleo de familia. Yo creo que si ella no aguantase todo lo que él quiere probablemente ellos no estarían juntos...
En el vídeo donde hablan de eso hay momentos que ella mira al vacío y no se la ve feliz con lo que pasa. En ese vídeo él dice he cuando le contó que él se acostó con otra, ella se lo tomó bien y ella dice (no recuerdo la palabra exacta pero fue similar) súper bien! Y lo dice mirando hacia abajo y en sus ojos no se veía aceptación. De hecho en algunos momentos del vídeo se le nota el rintintin de que no lo termina de tragar...
 
He de sentir pena por una mujer que ha trabajado, cobrado paro, cobra ayudas por menores, cobra de yutuff, publicidad, que expone y se pasa por el forro los derechos de una menor, que elige querer y vivir con un hombre que declara tener unas apetencias íntimas no convencionales, que prefiere ahorrar para operaciones de estética en vez de en formarse o un techo para su hija, que omite terapia psicológica gratuita de la seguridad social para tratar posibles inseguridades o cosas más graves, que no respeta a animalitos, que aprovecha lo más bajo para sacar pasta en yutuff mezclando suicidios con adolescentes, que demuestra que en ocasiones no tiene escrúpulos???

De todo esto el músico lolailo tiene la culpa?

Creo que ella tiene poder de decisión y elige. Está bien aconsejada? Puede que todo sea una estrategia para triunfar.


Yo me pregunto:
Con la cantidad de canales que hay, una empresa seria que cuide su producto tomaría a Sara como imagen?
Asociar un producto que de verdad sea rentable en comisiones a una imagen tan negativa como ella sería un riesgo.
Lo que está obteniendo en difusión con este foro es pan para hoy y hambre para mañana.


Hay algunos discursos del músico en los vlogs. Tampoco es que sea la bomba expresando conceptos.



Por otro lado, no sé si fue en vlog o stories que chonirana comentó que iban a sacar canciones de él para venderlas entre seguidores. También habló de ir a sitios donde poder reunirse con seguidores y que él cantara. Creo que ella también iría y supongo con la pequeña.
En fin, supongo que si esa idea apareció es porque el tipo cree que es la bomba.


Perdón por el tocho
 
Back