SARA INISTERRA

Una cosa, el piso está embargado y según dice en el house tour, no sabe cuánto tiempo podrán vivir ahí.
No sé si el embargo ha sido directamente a ellos por impago o que ellos estén de alquiler y en ese caso el que no paga es el casero y es a él a quién le quitan el piso, que de cualquier forma ellos tendrían que irse a vivir a otro sitio pero no es lo mismo ser un moroso a simplemente alguien que paga las consecuencias de otros...
Si son ellos los del impago, me parece una irresponsabilidad buscar un hijo cuando sabes que no eres capaz de pagar un techo... la naturaleza es sabia...
 
Lo que a mí me ha puesto muy enferma y considero que es por una sensibilidad personal es que mencione alegremente el binomio suicidios y adolescentes.
Lo siento pero que se atreva a sacar eso para facturar me parece espantoso.
Ya digo que es una especial sensibilidad hacia el tema.
 
Si cuelgas tu vidios va a ver desgraciadamente buenos y malos comentarios yo lo que no entiendo que se grabe a los menores el día de mañana verá su vida en youtube a cambio de...dinero pero claro llama mas la atención.
 
@adrianna Oops... He recuperado su mensaje pues la equivocada era yo, con la que llevo en estos días... Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir, el yayo dixit.
 
Última edición:
RESUMEN:
Vale, dice en su último video sobre este foro:

- Que pensaba que este hilo del foro ya lo habían cerrado.
- Que aprovecha el tirón del cierre de FV para ir contra el foro (Cotilleando e hilo) y los haters de yutuff e insta. Habla en nombre de los canales pequeños, modestos y grandes.
- Que empezó como un hobby pero ahora es un trabajo y que está aprovechando el tirón de Pepa para ir contra los haters/foro.
- Que no se relacionaba bien con sus compañeras del instituto y que tuvo mal rollo con ellos en plan insultos. Su familia la protegió para que no le pasara nada físico en su instituto.
- Que no lleva a su hija al cole por si la acosan y que si pasa, la va a proteger. Habla que los hijos o acosan o son acosadores.
- Habla del movimiento feminista y que no defienden cosas reales. Que las feministas no se enteran de nada y carga contra ellas.
- Que a nadie le importa si no lleva a su hija al cole.
- Que las mujeres se deben ayudar entre ellas y respetarse. Sólo entre mujeres.

Foro y más:

- Se abre el canal porque se aburría después de dar a luz. Se hartaba de cuidar y limpiar su casa.
- Hasta hace un año eran 2000. Hace 3 ó 4 meses se abrió un canal en este foro.
- Que los moderadores no hacen nada y que no saben lo que hace.
- Que a su marido lo tachan de machista, maleducado, infidelidad...
- Que trabaja en yutuff y que tiene cosas de publicidad para hacer. Que si nos pica que nos fastidiemos.
- Que somos tontos porque insultamos sin ganar dinero.
- Que se operó las orejas porque sus ex le decían que no eran bonitas.
- Que su forma de expresarse es con rabia, ira y muy mal.
- Que ella trabaja en yutuff.
- Que la gente del foro no tenemos vida, que damos pena, que no tenemos objetivos en la vida.
- Carga contra forocoxxxxes y foros similares.
- Deja en su video el enlace a este hilo del foro para que se denuncie y demás. También se anima a denunciar otros hilos porque en este foro hay más youtubers.
- Está en contra de las normas de este foro porque dice que son bonitas pero no se cumplen.
- Que no va a dejar de hablar de este tema.
- Que los pechos nuevos se los puso porque tenía complejo.
- Que somos (los cotis) muy patéticos, que no hacemos nada de utilidad en la vida y no somos seres humanos.


Youtube es su trabajo, según la mayoría de ellas, dicho por ellas mismas y que conste en acta Su Señoría. ¿Ya os habéis registrado como autónomos, como empresas que facturan, producen sus reportes anuales y tributan como tales... o seguís siendo "la amiga" que te da consejos en lo que te vende productos y recibe regalos porque es mas redituable?

tenor.gif


Tenéis que poneros de acuerdo. Yo a esta persona no la conozco de nada pero ya que menciona al foro...Os lo he dicho ayer y os lo digo hoy: ya la gente esta harta de Youtubers queriéndolo todo gratis, todo para ellos y nada para el resto, te abren la puerta de su vida pero pretenden que el resto no opine sobre lo que ve, lo ancho para ellos y lo estrecho para el resto, ellos si y nosotros no...esta cacería de brujas se va a constituir en un boomerang que os va a pegar muy duro como sigáis tocando los cataplines a la gente.
 
Ufff que cansina de verdad... que drama por todo que hartura de mujer más pesada. Todos los youtuber saben que al poner cosas en internet habrá gente a la que le guste y se lo diga y gente a la que no le parezcan bien las cosas y lo digan pero esta mujer no entiende nada de eso. Para ella todo es un ataque son insultos son amenazas... y aquí no hay nada de eso solo opiniones a cómo actúa.
Que se vaya de YouTube si no sabe aceptar lo que conlleva. Es la primera youtuber que veo taaaaan pesadísima con lo mismo siempre es que entran ganas de decirle al final tu problema es que no tienes otra cosa que hacer que estar pendiente a lo que se diga de ti todo el día. Sal a la calle y deja de leer internet es un consejo
 
Y para que te quede claro somos personas con vida no te preocupes, yo tengo pareja estoy estudiando una carrera y a parte trabajo 4 días a la semana, es decir, que mi preocupación no eres tú te lo puedo asegurar. Pero por las noches cuando llego a mi casa me relajo mientras ceno o no hay nada en la tele viendo vídeos y cosas y tú me gustabas al principio pero ya cuando empecé a escuchar tus discursos sin sentido ninguno metiéndote con la gente con cómo actúan cómo hablas desde la ignorancia y de manera prepotente... descubrí esto y vi que no era la única que pensaba así de ti. Es como si unas amigas ven un programa de televisión y luego hablan de el. Y sino pues ya sabes bonita, si ganas dinero con esto te aguantas con las consecuencias y si no te gusta a trabajar como hacemos todas. CANSINA
 
Y para que te quede claro somos personas con vida no te preocupes, yo tengo pareja estoy estudiando una carrera y a parte trabajo 4 días a la semana, es decir, que mi preocupación no eres tú te lo puedo asegurar. Pero por las noches cuando llego a mi casa me relajo mientras ceno o no hay nada en la tele viendo vídeos y cosas y tú me gustabas al principio pero ya cuando empecé a escuchar tus discursos sin sentido ninguno metiéndote con la gente con cómo actúan cómo hablas desde la ignorancia y de manera prepotente... descubrí esto y vi que no era la única que pensaba así de ti. Es como si unas amigas ven un programa de televisión y luego hablan de el. Y sino pues ya sabes bonita, si ganas dinero con esto te aguantas con las consecuencias y si no te gusta a trabajar como hacemos todas. CANSINA
Ahí está. Tenemos vida pero igual que hay gente que en su tiempo libre o a tiempo completo crea contenido para YouTube, pues hay gente que lo vemos. Es simple.
Acoso sería ponerle comentarios con insultos o amenazas en sus vídeos o por redes. Esto es simplemente un grupo donde se opina de lo que vemos en YouTube, cosa que vemos porque tú lo subes públicamente...
 
Back