SARA INISTERRA

Sigo a seivastephy en instagram. Alguna vez he visto sus vídeos y no está mal su trabajo.

Parece que se ha liado parda con sus stories y los ha tenido que borrar. Ha subido un mensaje de la hermana de nuestra sarina y otro de clarisse de apoyo. Sin nombrar a chonirana..
Stephy está alucinado por la presión que está recibiendo.

En serio, a Dios rogando y con el mazo dando....

Ayyyyy, Sara Sara...hablas de una cosa en tu último video y parece que tienes el problema en casa Screenshot_2018-01-28-23-04-50.png Screenshot_2018-01-28-22-58-17.png
 
Sigo a seivastephy en instagram. Alguna vez he visto sus vídeos y no está mal su trabajo.

Parece que se ha liado parda con sus stories y los ha tenido que borrar. Ha subido un mensaje de la hermana de nuestra sarina y otro de clarisse de apoyo. Sin nombrar a chonirana..
Stephy está alucinado por la presión que está recibiendo.

En serio, a Dios rogando y con el mazo dando....

Ayyyyy, Sara Sara...hablas de una cosa en tu último video y parece que tienes el problema en casa Ver el archivo adjunto 646965 Ver el archivo adjunto 646964
Jajaja, si es que ellas solas se retratan, madre mia
 
A ver Sara, ni idea de si las otras YouTubers son buenas personas. En lo personal, no creo que lo seas en tanto hay dos perritos que han sufrido maltrato e irresponsabilidad por tu parte. Querida, eso en sí mismo ya es despreciable desde el punto de vista humano.

Por lo demás, no te prives de seguir insultando a tus seguidores y no teniendo empatía. Es un síntoma propio de personas sin calidad humana y formación.

Lástima que sea lo que vas a enseñar a la niña cantante.

No conozco a esta tía, qué es eso del maltrato a sus perros????!
 
Vale, he vuelto a ver los stories de seivastephy y acusa de acoso a la hermana de sari y a chonirana.
Esto es un culebrón! !

A ver, yo sólo informo de lo que dice stephy. No sé más.

Culebrón tremendo!
 
Quiero pensar que es cosa de la hermana y que ella no tiene nada que ver... ¿Dice que la imita por qué?

Los moralismos y los principios que les han durado ¿24h? jajajajaja
 
No conozco a esta tía, qué es eso del maltrato a sus perros????!

Espero que a nadie le moleste, pero el tema de los animales me puede Cojo un comentario de @MarujaDePueblo Copio/pego: https://www.cotilleando.com/threads/youtubers-pequenas-pocos-subscriptores.116678/page-8#post-4698284

Sara Inisterra TV: es una chica, su marido y su hija. Les conocí por su compra semanal (que esos vídeos me enganchan) y la verdad que me gustaron. Cuando ya me vi unos pocos de vídeos, me parecieron repugnantes. Para empezar, que fue lo que más rabia me dio, es que adoptaron dos perros al grito de que buena gente somos, pobres animalitos los hemos salvado y tal. Pero vamos, que los tenían en un jardín/patio, solos todo el día junto a otro perro que tenían. A las semanas se han cansado de ellos y pues los han puesto ellos solitos en adopción. Que gente más cretina de verdad, enferma me ponen.
Aparte de eso, ella solo luce sus t*tas operadas, se queja de la gente que le dice tonterías a su hija por la calle y él es un chulotonto. Añado además que presumen de su relación abierta
 
Sigo a seivastephy en instagram. Alguna vez he visto sus vídeos y no está mal su trabajo.

Parece que se ha liado parda con sus stories y los ha tenido que borrar. Ha subido un mensaje de la hermana de nuestra sarina y otro de clarisse de apoyo. Sin nombrar a chonirana..
Stephy está alucinado por la presión que está recibiendo.

En serio, a Dios rogando y con el mazo dando....

Ayyyyy, Sara Sara...hablas de una cosa en tu último video y parece que tienes el problema en casa Ver el archivo adjunto 646965 Ver el archivo adjunto 646964
No sigo a esta chica y me he metido en su IG para verlo pero lo tiene privado!
Que chungas las hermanas Inisterra...:LOL: ya he dicho en un anterior comentario la “clase de gente” que parecen y no me extraña nada de nada estas cosas. No sería raro que estuviesen por aquí infiltradas criticando y cotilleando en otros hilos..no pondría la mano en el fuego :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back