SARA INISTERRA

He de sentir pena por una mujer que ha trabajado, cobrado paro, cobra ayudas por menores, cobra de yutuff, publicidad, que expone y se pasa por el forro los derechos de una menor, que elige querer y vivir con un hombre que declara tener unas apetencias íntimas no convencionales, que prefiere ahorrar para operaciones de estética en vez de en formarse o un techo para su hija, que omite terapia psicológica gratuita de la seguridad social para tratar posibles inseguridades o cosas más graves, que no respeta a animalitos, que aprovecha lo más bajo para sacar pasta en yutuff mezclando suicidios con adolescentes, que demuestra que en ocasiones no tiene escrúpulos???

De todo esto el músico lolailo tiene la culpa?

Creo que ella tiene poder de decisión y elige. Está bien aconsejada? Puede que todo sea una estrategia para triunfar.


Yo me pregunto:
Con la cantidad de canales que hay, una empresa seria que cuide su producto tomaría a Sara como imagen?
Asociar un producto que de verdad sea rentable en comisiones a una imagen tan negativa como ella sería un riesgo.
Lo que está obteniendo en difusión con este foro es pan para hoy y hambre para mañana.


Hay algunos discursos del músico en los vlogs. Tampoco es que sea la bomba expresando conceptos.



Por otro lado, no sé si fue en vlog o stories que chonirana comentó que iban a sacar canciones de él para venderlas entre seguidores. También habló de ir a sitios donde poder reunirse con seguidores y que él cantara. Creo que ella también iría y supongo con la pequeña.
En fin, supongo que si esa idea apareció es porque el tipo cree que es la bomba.


Perdón por el tocho
Yo no estoy de acuerdo en algunas cosas que dices. Lo de las operaciones y la terapia puede ser cierto, pero es frecuente que la persona que tiene el problema no lo ve y no lo acepta, lo cual es importante para empezar con terapia.

Lo de las ayudas, el estado controla el dinero que da. Antes o después (si es que fuese necesario) le reclamaran si es que le han dado dinero de más; sino pues aunque no sea por ellos, la niña se merece unos mínimos para vivir bien .
 
Yo no estoy de acuerdo en algunas cosas que dices. Lo de las operaciones y la terapia puede ser cierto, pero es frecuente que la persona que tiene el problema no lo ve y no lo acepta, lo cual es importante para empezar con terapia.

Lo de las ayudas, el estado controla el dinero que da. Antes o después (si es que fuese necesario) le reclamaran si es que le han dado dinero de más; sino pues aunque no sea por ellos, la niña se merece unos mínimos para vivir bien .

En serio, lo que he dicho ha sido con respeto :) .Siento si algo ha chirriado.

Me temo que quererse, aceptarse, superarse requiere voluntad e incentivos. Estamos en una cultura en que las nuevas generaciones sólo se fijan en la forma y no en el fondo.
Creo que por un lado hay el estímulo a superarse por un hijo y por otro, el amor hacia uno mismo. Si algo falla, allí debiera estar la gente que te quiere para ayudarte a entrar en razón: pareja, padres, hermanos...Pero al final, las ganas las pone uno mismo.

El tema económico me vas a disculpar pero dado algunos detalles que veo, no tengo muy claro que se produzca lo que dices. Ojalá sea así porque Hacienda somos todos, aunque en ese tema mi fe es escasa :)

Ojo, lo digo en buen tono y sin acritud :) . Simplemente, hay temas que me duelen más que otros. :)
 
Deseadme suerte dice...se estara haciendo otro test??
En mi opinión, creo que es lo que busca. Diría que es rentable un embarazo para sus planes con el canal. Sabe que cada test son más seguidores y un embarazo sería la bomba subiendo en cifras y dinero. Otro tema sería la ética del mismo, pero eso ya va con cada cual.
 
En mi opinión, creo que es lo que busca. Diría que es rentable un embarazo para sus planes con el canal. Sabe que cada test son más seguidores y un embarazo sería la bomba subiendo en cifras y dinero. Otro tema sería la ética del mismo, pero eso ya va con cada cual.
El otro dia dijo que estaba esperando os regla...asi que por eso lo deduzco, espero que este dejando pasar unos dias y no se precipite como siempre.
Y sobre quedarse embarazado por crecer en el canal, deseo pensar que no es asi, y que lo hace por que de verdad quiere otro hijo. Por que con eso si que no se juega.
 
También creo que a veces se pone tan agresiva hablando porque ella es la única que defiende el núcleo de familia. Yo creo que si ella no aguantase todo lo que él quiere probablemente ellos no estarían juntos...
En el vídeo donde hablan de eso hay momentos que ella mira al vacío y no se la ve feliz con lo que pasa. En ese vídeo él dice he cuando le contó que él se acostó con otra, ella se lo tomó bien y ella dice (no recuerdo la palabra exacta pero fue similar) súper bien! Y lo dice mirando hacia abajo y en sus ojos no se veía aceptación. De hecho en algunos momentos del vídeo se le nota el rintintin de que no lo termina de tragar...


Madre mía, me causa curiosidad la gente que de verdad acepta eso, yo aunque fuera de súper liberal, de súper comprensiva...no sé si aceptaría de buen grado que mi marido se acostase con otra/s ... creo que terminaría pasándome factura, terminaría reprochando.
Me parece un tema muy interesante de debate: parejas liberales al 50% ?? Y si aunque yo pueda hacerlo, no quiero hacerlo.... tienen las dos partes que hacerlo para que se considere "pareja liberal" y no simples cuernos? Me gustaría profundizar en el tema, voy a mirar a ver si hay algún hilo ( perdón por el off topic :unsure: )
 
En serio, lo que he dicho ha sido con respeto :) .Siento si algo ha chirriado.

Me temo que quererse, aceptarse, superarse requiere voluntad e incentivos. Estamos en una cultura en que las nuevas generaciones sólo se fijan en la forma y no en el fondo.
Creo que por un lado hay el estímulo a superarse por un hijo y por otro, el amor hacia uno mismo. Si algo falla, allí debiera estar la gente que te quiere para ayudarte a entrar en razón: pareja, padres, hermanos...Pero al final, las ganas las pone uno mismo.

El tema económico me vas a disculpar pero dado algunos detalles que veo, no tengo muy claro que se produzca lo que dices. Ojalá sea así porque Hacienda somos todos, aunque en ese tema mi fe es escasa :)

Ojo, lo digo en buen tono y sin acritud :) . Simplemente, hay temas que me duelen más que otros. :)
No te preocupes. Creo que aquí todos sabemos que hablamos con respeto y simplemente debatimos entre las diferentes opiniones. Seguramente ninguno de nosotros tengamos la verdad absoluta pero si razón en algunas cosas.
Yo en mi caso sí confío en que tarde o temprano hacienda o el organismo competente tome cartas en el asunto si es que así lo necesita. Y aunque a mí como contribuyente me repatea que gente vaga cobre del Estado y sin embargo haya familias con necesidades que no reciban ni un solo céntimo, ( con esto realmente no quiero señalar a Sara como una persona vaga, hablo en general ) pero sí que estoy de acuerdo en que los niños no tienen que pagar las irresponsabilidades de los adultos.
 
Ains a mí el tema de subir a los niños para tener un recuerdo me parece lo más absurdo del mundo. Si quieres tener recuerdos de tus hijos de los guardas en un pen en tu ordenador o incluso en Youtube pero los puedes poner en privado no tienes que compartirlo con gente extrañatraña.
Esta Saritisima me está cansando un poco.
Con tal de tener visitas y de ganar suscriptores se sube al carro de lo que sea si tiene que contar que su marido la cornea pues venga que tienes que hacer un vídeo de tarde YouTube para crear polémica pues también que ahora dice que está acosada como en el Instituto pues igual... chica estás empezando a aburrir siempre está dando tanto cuento
 
La mala ostia que tiene ella es xq su marido seguro que le ha dicho mira esto es lo que hay. Yo me quiero acostar con otras o lo tomas o lo dejas. Y claro es más bonito decir somos liberales a decir que soy una cornuda!
 
Back