SARA INISTERRA

Siempre el maldito discurso de mujeres contra mujeres....patético ....pero luego se opera las orejas porque a su pareja no le gustan.....ahí Sara!!! Feminismo con fire!!!
Bueno esa otra... por qué tenemos que apoyar las mujeres a las mujeres por fuerza??? Porque una mujer no puede ver mal lo que haga otra?? O un hombre?? O una mujer apoyar a un hombre y vieceversa... es que hay cosas que me parecen chorradas.
Hablamos de feminismo y de otras tantas tonterías y lo que estás haciendo cuando hablas de que las mujeres atacan a las mujeres precisamente es discriminarlas.
Si me caes mal y veo que actúas mal como mujer y lo digo. Si un hombre actúa mal como hombre lo digo igualmente. Porque seas mujer no estoy obligada en darte la razón a todo. Una vez más demuestras tu nivel de cateta sara
 
Bueno esa otra... por qué tenemos que apoyar las mujeres a las mujeres por fuerza??? Porque una mujer no puede ver mal lo que haga otra?? O un hombre?? O una mujer apoyar a un hombre y vieceversa... es que hay cosas que me parecen chorradas.
Hablamos de feminismo y de otras tantas tonterías y lo que estás haciendo cuando hablas de que las mujeres atacan a las mujeres precisamente es discriminarlas.
Si me caes mal y veo que actúas mal como mujer y lo digo. Si un hombre actúa mal como hombre lo digo igualmente. Porque seas mujer no estoy obligada en darte la razón a todo. Una vez más demuestras tu nivel de cateta sara
el discurso del feminismo me ha dejado a mí con la boca abierta. Claro, viendo sus aspiraciones, el feminismo le parecerá una chorrada, ella se queda en casa mientras su señor esposo se va y se tira a la que le parece ( dicho por ellos), ella ejerce de maruja criando a las hijas, y el otro de endiosado por la vida..
 
No he visto el video pero solo con lo de insta demuestra que ha perdido todos los principios morales subiendose al carro de lovelypepa como haciendo ver que ella sufre lo mismo para que le de mas visitias y dinero. Que vergüenza que te hagas abanderada del acoso (inexistente en tu caso) con lo serio que es solo por la pasta. Vaya moralidad,me parece rastrero. Como cuando dice q se meten con su hija cosa q es mentira para q la gente entre a verla.
Vergüenza lo bajo q esta cayendo
 
Pues a mí me parece digno de análisis médico que diga con un par, que su forma de enfrentarse a las cosas que no le gustan es con agresividad.

Ole por ti Sari! Maravilloso que sólo entiendas el ponerte violenta para enfrentar argumentos que escapan a tus mapas mentales habituales.
 
Yo creo que también habría que señalar a Marcos. No creo que todas las decisiones las tome Sara sola. En ese caso, sería que a Marcos le importa poco la niña y el núcleo de pareja (como ellos lo llaman), lo que viene siendo la familia.
 
Que manera de subirse al carro. Esta chica siempre me ha parecido con mucha tela que cortar..
Al menos aprendete el nombre de la chica a la que copias!
 
No conocía a la chica esta, pero leyendo un resumen de su vídeo sobre el "acoso" y algún otro en el que hablais de lo que ha ido contando sobre su vida y sus intimidades me hago una idea de la clase de personaje que es
Se está retroalimentando de este foro, yo la mandaría a pastar y a ver de que habla entonces
 
Back