SARA INISTERRA

Lo que no entiendo es darle credibilidad a una persona que miente, a diario. No lo entiendo. Por qué llora y ya os da pena?
Pues a mí no me da pena. Ella precisamente no es una buena persona y si lo debes saber perfectamente por todo lo comentado aquí.
No le voy a dar credibilidad a nada de lo que ella diga sin aportar ni una sola prueba.
Creo que simplemente este circo lo está montando por falta de contenido.
Que aporte una sola prueba y me callo.
Pues porque creo que al margen de ser buena o mala persona no deja de ser un humano que puede estar pasandolo mal. Y ya no lo digo por las pruebas o no, que yo de eso hasta q no lo verifique también tengo dudas, pero lo de que hay gente que ha ido a prozis a quejarse si que es verdad y puedo llegar a empatizar que eso le duela y que lo pase mal. A mi sinceramente me da igual con que marcas trabaje o deje de trabajar, no es algo que me indigne. Me indigna más como habla de los animales a veces o como se queja de todo, y lo único que puedo hacer es comentarlo con vosotras y ya está, tampoco trasciende en nada más
 
Ayyy dije que era mi último comentario ... Pero no me puedo resistir.

Dicen que hay un vacío legal con el acoso (?). A ver, que todas las cuentas que defendéis a Sara sois cuentas de mamás y papás. El vacío legal es la no protección de la intimidad de vuestros hijos e hijas. En serio, que estas personas me hablen de derechos y de vacíos legales ...
Ojalá pronto una legislación que proteja a los menores ...
 
Yo nunca entenderé a ciertas personas ni ciertos comentarios.
Ella contó que él decidió dar el paso en su relación liberal en un momento muy malo para ella.
Tan miserebale es contar esas cosas como utilizarlas para hacer daño a alguien.
Yo puedo entender que vendas tu vida, ¿pero de verdad hace falta contarlo todo?
Ahora llora porque la gente le envía mensajes ofendiendola y utilizando todo eso en su contra.
Antes de vender ciertas cosas personales creo que habría que pensarlo dos veces, porque por mucho que diga que no todo vale, hay gente muy mala y con tal de hacer daño es capaz de todo.
 
Pues es que no puedo saber a ciencia cierta que piensa exactamente porque no la conozco, pero le ha dado pena verla llorar así, perdonadme por ser humana. Eso no quita para que siga pensado que es maleducada y que le pierden las formas muchas veces, pero para mí son cosas diferentes. Digo lo del IG porque es una cosa que se inventó en este hilo con el objetivo de joder simplemente y porque sigo viendo que se le sigue dando bombo a decir que Sara estaría desquiciada por algo que no existe, lo he leído ya en varios comentarios, simplemente eso
Los demás también somos humanos, ya ves tu si somos humanos que nos da pena que no saque a los chiquillos a la calle, que no los lleve al colegio, que no les de la luz del sol, que no se relacionen con niños, que los asee poco, y sabes por qué sabemos todo eso? Por que nos lo ha contado ella exponiendolos, nadie más, por que los ha grabado ella cámara en mano para ganar visitas, cuando se le ha advertido del peligro que conllevan las redes con los niños nos ha tratado de hijas de p... Para arriba, por que somos amargada que no tenemos vida, paletas e ignorantes y se ha pasado las advertencias por el anacardo, y ahora que supuestamente se lleva un susto es culpa precisamente del foro, de las humanas que ya la veníamos avisando de lo que podía pasar y a las nos mandó a cagar sin miramiento alguno....
 
Última edición por un moderador:
Yo personalmente lo del PayPal creo que hace aguas .
Personalmente yo siempre uso PayPal para todos los pagos que hago online . Incluso si veo que una web no lo acepta como forma de pago , busco otra web .
Una de las mayores garantías que da PayPal es la seguridad al comprador . Cuando he reclamado algo , siempre me han respondido positivamente .
Cuando uso PayPal en un dispositivo ( móvil , tablet, pc ) que no es uno de los habituales , recibo un mail al instante informándome de una actividad sospechosa .
No dudo de la inteligencia de las primas , pero esa parte de su historia me suena a ciencia ficción . Es incapaz de dar detalles , o justificar el hackeo de una cuenta con la otra ..
Quizás a una amiga suya le han hackeado la cuenta y ella como últimamente no termina de regular ha decidido acusar a las del foro ..

Sus visualizaciones han caído en picado , monta un drama y ya tiene tema . Las otras lelas publicitandole en sus historias , a falta de sorteo , otra manera de rascar seguidores .
Lo de siempre
Como ha dicho una prima , luego nos tocará que saque al fantasma de paseo , eso si , previa sesión de hartarnos con su nuevo mundo fit .
Es todo un bucle en sara , y al final acaba volviendo a las visualizaciones de hace tres años
Pues ojalá saque al fantasma de paseo porque eso da buenas risas, con psicofonías incluidas jajaja lo prefiero a un vídeo insultando a todo quisqui
 
Vengo sin conocer de nada a esta chica, vi sus istoris por Sara Bruno .pero de verdad si alguien está haciendo sufrir así a una persona y no para ,es que tiene un problema mental serio.haceroslo mirar. Me da igual si miente como si no,si dice si hace lo que sea. Si llegáis a ese nivel de maldad cualquier día os detectan un cáncer por estar podridas por dentro. Dejar ese nivel de acoso y derribo .de verdad que la vida es muy corta y lo que das los recibes .saludos y pensar el mal que estáis haciendo .
Exacto, tú lo has dicho, lo que das recibes.
Si quieres ser tan justa cómo pretendes, échale un ojo al foro, y luego ya juzgas, pero con las dos versiones, que sería lo suyo no?. Ale...con Dios
 
Y me vais a disculpar, pero eso de que solo ella recibe acoso... Que conste que no defiendo que alguien haya ido a ninguna marca a decir nada pero vamos que lo hacen con todos, estoy harta de ver como l agente se queja a las marcas que patrocina verdeliss, mismo westwings, os podéis meter en su ig y veréis como la ponen a parir y avisan de que ya no van a comprarles más.... Y como ella a casi todos, no es nada nuevo, a ella es que lo de hacerse la víctima le genera visitas, los demás pasan del tema y ya está, es otra de las cosas que tiene ser personaje público en redes sociales, nos guste más o menos pasa por que gente con malas intenciones hay en todas partes
 
No perdona chica, yo me refiero aquí en el foro, puedes tratarla de que limpia poco su casa, pero ir a su instagram, ponerle un mensaje privado y decirle de todo que si cornuda, a reirte de ella y decirle que se lo estará montando su marido con otra en Denia. Anda ya tú tres veces!
Perdona chica, ese comentario es completamente normal cuando Sara y su marido se han encargado, a través de su canal de Spoileadores, de contar todo tipo de intimidades. Que sabemos hasta por donde le mete él el dedito con la uña larga. A llorar a la llorería. TODO, absolutamente todo lo que se le dice y lo que se sabe, ya se han encargado ellos dos de contarlo. Que si él se acuesta con otras, que si les gusta hacerlo así o asá. Es que han contado tantísimas cosas que no entiendo cómo no les da vergüenza salir a la calle. Se han quedado sin intimidad, ellos y sus hijos. Y los únicos responsables son ELLOS DOS.
Si hablaran de física cuántica y no se hubieran encargado de exponer sus vidas y las de sus hijos, esto no pasaría.
 
Yo lo que quiero que explique es porque dice que las del foro con las le han robado la cuenta y le han robado dinero a cierta persona.
Madre mía, esto se está demadrando un poco.....
Edito pa decir que aquí nunca se dijo que íbamos a ir en masa a hablar con las marcas pa que dejen de trabajar con ella.
¿Qué cooño me estas contando?
Alguien me explica que tiene que ver que alguien supuestamente robe una cuenta con saber a qué colegio va su hija?! Xk es que no lo entiendo...
 
Back