SARA INISTERRA

Focalizando,
Resumen de la pájara que le ha dado :
- A una amiga alguien no se como le ha hackeado la cuenta de PayPal y con ese hackeo se han enterado del cole donde va a ir la niña ( hola ??? , no lo termino de entender ) y además es el hacker es del foro pero no es delito ( hola ???)
- Yo ( si yo ) he dicho de pasarme por la marca esa nueva que la ha hecho embajadora ( lo de embajadora me provoca siempre risa ) a decirles que no creo que Sara sea un perfil que les represente , ¿ Que pasa con eso ? Con educación se puede decir todo .
En este caso estaba echándome unas risas , no pienso que Sara represente bien a ninguna marca , y soy bastante objetiva , pero de momento no me he dado ningún paseito .
Coge dos cosas , monta una bola y ya tiene ciberbullying...
Manda leches . Esta mujer sale tan poco de su casa y de su móvil que vive en una realidad paralela .
Pero es que tú no eres nadie para decirle a una marca quién es mejor o peor para que le represente, las marcas tienen recursos humanos para decidir eso, ellos sabran y serán conscientes de a quién contratan para promocionar sus productos y tu eres tan libre de decir que no los vas a comprar.
 
Yo no me la creo. La Sara real es la que suelta mierda por la boca sin parar...si fuera de verdad ese rebote que ha cogido pocos tacos ha soltado
Trabajar..no nos hagas reir x favor.
 
Que le han robado a esa chica dinero y también para saber donde su hija entrará a estudiar este año, yo es que flipo espero que tenga pruebas de esas acusaciones con capturas del FORO donde se hable de esto AQUI, además Sara NO CREO que TODAS las que hablamos en tu hilo vivamos en GANDIA.
Por dar un ejempl, yo vivo a más de 3000km de Gandia ??‍♀️
 
Si alguna vez me detectan un cancer no será por maldad , será porque tendré un crecimiento anormal de mis células , quizás sea por haberme tomado las mierdas que las influencers que adoras recomiendan por ganar 4 duros .
?
No te preocupes prima, ya te curaremos con las gotas rosas esas que anuncia Sara ???
 
Pero es que tú no eres nadie para decirle a una marca quién es mejor o peor para que le represente, las marcas tienen recursos humanos para decidir eso, ellos sabran y serán conscientes de a quién contratan para promocionar sus productos y tu eres tan libre de decir que no los vas a comprar.

Perdona prima ,
Yo soy libre para decirle a una marca lo que considere .
Se llama dar la opinión , libertad de expresión ..,
Lo que quieras llamarlo .
En este país es un derecho .
¿ te parece mal ?
Te invito a que visites muchos otros países donde la libertad de expresión no está tan bien valorada , luego vuelves y me cuentas la experiencia.
Por último , una norma muy sana del foro es que las primas no somos objeto de debate , verdad @SuperCotilla ?

Pd : Creo que está más que demostrado que esas marcas no tienen criterio alguno para seleccionar a los personajillos que les representan .
 
Perdona chica, ese comentario es completamente normal cuando Sara y su marido se han encargado, a través de su canal de Spoileadores, de contar todo tipo de intimidades. Que sabemos hasta por donde le mete él el dedito con la uña larga. A llorar a la llorería. TODO, absolutamente todo lo que se le dice y lo que se sabe, ya se han encargado ellos dos de contarlo. Que si él se acuesta con otras, que si les gusta hacerlo así o asá. Es que han contado tantísimas cosas que no entiendo cómo no les da vergüenza salir a la calle. Se han quedado sin intimidad, ellos y sus hijos. Y los únicos responsables son ELLOS DOS.
Si hablaran de física cuántica y no se hubieran encargado de exponer sus vidas y las de sus hijos, esto no pasaría.
Según ella los que criticamos eso somos unos antiguos que no nos enteramos de nada.
Que en el siglo 21 no se pueda hablar de esas cosas con normalidad es una vergüenza y por eso cerró el canal, porque la gente es cerrada de mente ??
 
Los demás también somos humanos, ya ves tu si somos humanos que nos da pena que no saque a los chiquillos a la calle, que no los lleve al colegio, que no les de la luz del sol, que no se relacionen con niños, que los asee poco, y sabes por qué sabemos todo eso? Por que nos lo ha contado ella exponiendolos, nadie más, por que los ha grabado ella cámara en mano para ganar visitas, cuando se le ha advertido del peligro que conllevan las redes con los niños nos ha tratado de hijas de p... Para arriba, por que somos amargada que no tenemos vida, paletas e ignorantes y se ha pasado las advertencias por el anacardo, y ahora que supuestamente se lleva un susto es culpa precisamente del foro, de las humanas que ya la veníamos avisando de lo que podía pasar y a las nos mandó a cargar sin miramiento alguno....
Pero prima, que yo todo eso que estás diciendo también lo sé porque me he tragado sus videos durante mucho tiempo! Lo que estoy intentando decir todo el rato es que habláis del foro como una totalidad y no es así, aquí estamos muchas personas que somos independientes las unas de las otras, por eso no nos podemos responsabilizar de lo que hacen los demás! Bajo mi punto de vista hay gente que a veces se excede en los comentarios y esa es mi opinión, al igual que si revisáis todos mis comentarios veréis que nunca comento más allá de lo que vemos en los vídeos. A mi también me da pena que no saque más a esos niños pero es algo en lo que yo no puedo intervenir y no tiene nada que ver con que me haya dado pena verla llorar así, ya está, creo que no es para tanto, que será maleducada pero tampoco es Satanás joder
 
No entiendo toda la gente que somos MALAS, MALÍSIMAS, por decirle cuatro cosas a Sara, sobre lo que ella vende de su vida, por que con eso se gana la vida, si tuviera un canal haciendo barquitos de papel se hablaría sobre eso, pero como se gana la vida vendiendo su intimidad pues de eso se habla, si no que se ponga a terminar el curso ese que está haciendo y se ponga a currar de verdad, así no opinaremos.
No entro en si en telegram, ni paypal ni leches en vinagre, entro en que ella a vendido que su pareja le puso los cuernos, pero nadie puede hablar de eso? ( estoy poniendo un ejemplo eh??) o que su hijo come súper sano dicho por ella pero resulta que somos unas delincuentes por que sabemos que come su hijo, la verdad que hay algo que me pierdo, mi cabeza no lo entiende, estás influencers lo bueno si pero lo malo no verdad? Pues nada cuando venga mi jefe a decirme que esto no está bien me pondré a llorar y a decirle que no, que eso no me lo puede decir que es acoso,

Yo hablo por mi, yo comento lo que me gusta más o menos de Sara y otras que sigo, nunca haría ninguna locura de esas que dice ella, pasó de gastar mi tiempo en eso, pero a las que decís que os da pena, solo digo que leáis el hilo y después comentéis.

Sara, de nada eh? Por las visualizaciones del vídeo que vas a sacar dentro de una semana poniéndonos verdes
 
Perdona prima ,
Yo soy libre para decirle a una marca lo que considere .
Se llama dar la opinión , libertad de expresión ..,
Lo que quieras llamarlo .
En este país es un derecho .
¿ te parece mal ?
Te invito a que visites muchos otros países donde la libertad de expresión no está tan bien valorada , luego vuelves y me cuentas la experiencia.
Por último , una norma muy sana del foro es que las primas no somos objeto de debate , verdad @SuperCotilla ?
No te alteres que enseguida llamas a supercotilla porque te diga la pura verdad. Es cuestión de respeto, y no digo que lo tengas hacia Sara, si no hacia las marcas. Entonces qué pasa, tu vas a las marcas a hablar mal de ella porque la juzgas por su actitud y porque se expone, si no conocieses a Sara en lo personal no tendrías excusa para quejarte de ella a una marca, juzgas su actitud en youtube para que una marca no trabaje con ella.
 
Pero es que tú no eres nadie para decirle a una marca quién es mejor o peor para que le represente, las marcas tienen recursos humanos para decidir eso, ellos sabran y serán conscientes de a quién contratan para promocionar sus productos y tu eres tan libre de decir que no los vas a comprar.

En eso no puedo estar de acuerdo, cuando Clarisse (por ejemplo) vende tés que adelgazan y no es así, lo de las marcas es de vergüenza, y yo no lo hago, pero entiendo que gente que se gasta dinero en esos productos fe su opinión sobre si la marca lo hace bien o mal, o si el carnicero me vende carne en mal estado tengo que callarme y no decirle nada? Esto lo mismo prima.

Edito para decir que ella pone palabras como chumino o potorro en su instagram, y eso es una buena imagen de una marca? No me hace falta conocerla en lo personal, para saber que a mi si fuera una marca ella no me representa, por que esa imagen no la quiero para mi empresa.
 
No te alteres que enseguida llamas a supercotilla porque te diga la pura verdad. Es cuestión de respeto, y no digo que lo tengas hacia Sara, si no hacia las marcas. Entonces qué pasa, tu vas a las marcas a hablar mal de ella porque la juzgas por su actitud y porque se expone, si no conocieses a Sara en lo personal no tendrías excusa para quejarte de ella a una marca, juzgas su actitud en youtube para que una marca no trabaje con ella.

1 - No me altero
2- Estas diciéndome lo que puedo o no hacer o decir
3 - Cuando digo que voy a decirle a la marca que no creo que Sara los represente, quizás no me estas entendiendo , te pongo un ejemplo , si voy a veet ( crema depilatoria ) y les digo que Sara no les representa , quizás lo entenderías más ?
Pues lo mismo para esta marca , no creo que los represente .
Si Sara hace de embajadora de AliExpress o de Shein te garantizo que no voy a contactar con ninguna de las dos marcas , pienso que Sara en ese caso si las representa .
Y llamo a @SuperCotilla porque he considerado que tu comentario no estaba siendo apropiado
 
Back